Mensajepor Brubaker » 03 Nov 2012 20:29
En un pais normal,, tu ciudadano-contribuyente puedes acceder en una armeria a su propia galeria de tiro y alquilar un arma,, y comprar su correspondiente municion. Cuando demostramos una elevada responsabilidad, al tener un vehiculo a motor o un arma, no hay reciprocidad por parte de las administraciones publicas, nos siguen viendo como infantes irresponsables y problematicos, de este modo yo con antiguedad de 20 años con licencia de armas, no tengo otra que teorizar sobre mi aficion con mis allegados o amigos, quienes en muchos casos sienten bastante atraccion por el tema, pues el arma de fuego tiene algo atractivo, un sex appeal evidente. Pero se ve como algo inalcanzable y hay mucho desconocimiento, es un tabu que interesa al poder.
Claro, cuestion aparte es el nulo interes de las Federaciones de tiro en promocionar o ampliar el numero de federados, realmente el deporte en si, no digamos esta aficion se la trae al pairo,, todo lo que no quede debajo de su pueril interes monetario no importa.
Por mi parte hay reciprocidad hacia estos estamentos y les doy de lo suyo..
Desde luego cuando en el 86 me pusieron un fusil ametrallador en las manos,, no tenia licencia de armas, claro alli no importaba, era un numero mas