EL CRIMEN VIOLENTO SUBE EN ESPAí‘A

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

EL CRIMEN VIOLENTO SUBE EN ESPAÑA

Mensajepor Strongresolve » 31 Oct 2012 17:12

No le pilla a nadie de sorpresa, el crimen violento ha subido un 11% y los asaltos en domicilios un 25%, ambos sin duda van parejos.

Los homicidios y los asesinatos bajan un 10%, pero por algún motivo que desconozco no han considerado todo el año. Solo han comparado el mismo periodo, por que en computos generales estarían subiendo un 5%.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/3 ... 86757.html

El mensaje es claro, tranquilos que todavía no hace falta armarse. Lo que entran en casa solo te hacen pupita no te mantan.

De hecho reconocen haber manipulado el cómputo estadístico y para intentir decir todo lo contrario de lo que ocurre en realidad.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: EL CRIMEN VIOLENTO SUBE EN ESPAÑA

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Oct 2012 17:51

Para mi tienen la misma credibilidad que un politico español en epoca de elecciones: Ninguna.
Deberian añadir, por ley, la coletilla aquella de : "Cualquier similitud con hechos reales es mera coincidencia."
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 31 Oct 2012 18:18

Cualquiera q trabaje en esta SANTAPUTACASA sabe que las estadisticas estan mas manipuladas que una encuesta de "salvame"

Asi q en temas de violencia estan a la baja para no alarmar y la gente vea lo bien q lo hace el compañero.

Bueno cada uno q haga lo que crea necesario, yo por mi parte cuando vengan a por mi, les invitare a pasar con un "trato o truco" bien al fondo de mi vivienda como decia el loco de la carabina

https://www.youtube.com/watch?v=jt7JdToaWd8
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 31 Oct 2012 18:28

Toda estadística sigue la campana de Gauss, si no tiene esa forma los datos son falsos.

Por lo demás previsible, esperable y no hemos hecho mas que empezar...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 31 Oct 2012 18:42

Modo: Off Moderator:

Con la mierda de leyes españolas que da más derechos al delincuente que al agredido, y la ciudadanía desarmada (algunos felizmente :roll: ) no me extraña...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 31 Oct 2012 20:09

Y mas que subira.Desgraciadamente.
Los politicos siguen viviendo en sus torres de marfil.Bien Comidos,Bebidos y Follados.Con sus guardadespaldas dia y noche.
Solo deseo que les metan a alguno un buen susto.Ya veriais como se ponian a legislar hechando Hostias.Pero mientras no sean ellos y seamos nosotros.
Que nos JODAN.
Eso si,dentro de 3 años,que me llamen para votarlos.
Y entonces los mandare a TOMAR POR EL CULO.
Ahora me queda,joderme y si llega el caso.Defenderme.
"Hinc lucem et pocula sacra"

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Oct 2012 20:21

pues si entran en mi casa y estoy dentro mi pistola siempre duerme muy muy cerquita d emi :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 31 Oct 2012 20:31

Y una forma más de manipular los datos reales es impidiendo la denuncia de las víctimas, lo cual me ha pasado en dos ocasiones:

La primera, una amiga se va de viaje y me pide que me vaya pasando por su casa y le cuide las gallinas. Llega el finde, entro en la casa y me encuentro con que han sacado un cristal para poder entrar por una ventana (si lo rompen el ruido los puede delatar) y de paso matan a los gatos.

Roban, entre otras cosas, un telescopio que yo le había dejado y un montón de herramientas.

Llamo a los Mossos d'esquadra para que vengan, sobre todo a tomar huellas pq los chorizos las han dejado claramente marcadas en el cristal desmontado.

Respuesta: Que no acuden a robos de domicilios particulares. Me quedo con cara de gilipollas pq a pesar de advertirles que han dejado huellas pasan de todo.

Me toca ir a poner la denuncia al cuartel, pero me piden factura de todo y no las tengo (el telescopio fue un regalo y las herramientas las vas comprando poco a poco)

Nueva respuesta: Sin facturas no se puede presentar denuncia.

La segunda: Rompen el cristal del coche y acceden al maletero en el que tenía un maletín que fuerzan y se llevan su contenido, lo más valioso un GPS portátil (no de coche). Lo que no pueden o quieren llevarse del coche lo rompen (como unas gafas de sol que no les gustaría ya que no era de marca cara pero rompieron para joder más)

Voy a poner denuncia y me piden nº de serie de del GPS. De esto tengo factura, pero no me sé el nº de serie y no aparece en la factura. Pues sin ese nº, no me dejan poner la denuncia, que lo busque y cuando lo sepa que vuelva. Por supuesto, lo de tomar huellas ni soñarlo.

Otra vez con cara de gilipollas.

Entonces te preguntas que para que pagas impuestos si los despilfarran en gente que no se merece su sueldo. Que además con esta política de impedir presentar la denuncia, consiguen bajar las estadísticas y pueden decir que su trabajo es eficaz pq ha bajado la delincuencia.

A quien tendríamos que poder denunciar es a estos supuestos agentes de la autoridad que supuestamente deben protegernos.

Un saludo y perdonar por enrollarme tanto.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 31 Oct 2012 20:41

Que van a decir, que todo lo hacen muy bien... :pist:
"Modo coña On"
Pues vistas las leyes Españolas abra que aguzar el ingenio.
Yo por si acaso tengo unos calcetines de un amigo al que le jumean los tachines que es un gusto, los tengo en bote hermetico para que no causen estragos :roll:
Me los dejo baratos y los tengo guiados en G, que es para las cosas mu peligrosas :twisted: :twisted:
Pobre del chori que se acerque con malas intenciones, no creo que pase de la puerta.
Al primer efluvio es chorizo muerto :angel^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 31 Oct 2012 20:47

meyobikeim escribió:Y una forma más de manipular los datos reales es impidiendo la denuncia de las víctimas, lo cual me ha pasado en dos ocasiones:

La primera, una amiga se va de viaje y me pide que me vaya pasando por su casa y le cuide las gallinas. Llega el finde, entro en la casa y me encuentro con que han sacado un cristal para poder entrar por una ventana (si lo rompen el ruido los puede delatar) y de paso matan a los gatos.

Roban, entre otras cosas, un telescopio que yo le había dejado y un montón de herramientas.

Llamo a los Mossos d'esquadra para que vengan, sobre todo a tomar huellas pq los chorizos las han dejado claramente marcadas en el cristal desmontado.

Respuesta: Que no acuden a robos de domicilios particulares. Me quedo con cara de gilipollas pq a pesar de advertirles que han dejado huellas pasan de todo.

Me toca ir a poner la denuncia al cuartel, pero me piden factura de todo y no las tengo (el telescopio fue un regalo y las herramientas las vas comprando poco a poco)

Nueva respuesta: Sin facturas no se puede presentar denuncia.

La segunda: Rompen el cristal del coche y acceden al maletero en el que tenía un maletín que fuerzan y se llevan su contenido, lo más valioso un GPS portátil (no de coche). Lo que no pueden o quieren llevarse del coche lo rompen (como unas gafas de sol que no les gustaría ya que no era de marca cara pero rompieron para joder más)

Voy a poner denuncia y me piden nº de serie de del GPS. De esto tengo factura, pero no me sé el nº de serie y no aparece en la factura. Pues sin ese nº, no me dejan poner la denuncia, que lo busque y cuando lo sepa que vuelva. Por supuesto, lo de tomar huellas ni soñarlo.

Otra vez con cara de gilipollas.

Entonces te preguntas que para que pagas impuestos si los despilfarran en gente que no se merece su sueldo. Que además con esta política de impedir presentar la denuncia, consiguen bajar las estadísticas y pueden decir que su trabajo es eficaz pq ha bajado la delincuencia.

A quien tendríamos que poder denunciar es a estos supuestos agentes de la autoridad que supuestamente deben protegernos.

Un saludo y perdonar por enrollarme tanto.

Hoja de reclamaciones.
Nombre del ANORMAL que te pone pegas para poner la denuncia.Y ya veras como va todo como la seda.
Es lo que tenemos,los españoles no utilizamos en los sitios publicos las hojas de reclamacion y los funcionarios vagos se crecen.Pedidlas y ya vereis como muchas puertas,antes cerradas,se abren.Eso si el nombre del VAGO.Es necesario y obligatorio que os lo den.Si no DENUNCIA al canto.
Ya vale de pagar INCAPACES de la Administracion Nacional,Autonomica y Local.
El que no sirva.A la PUTA CALLE.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 31 Oct 2012 20:48

¿No existe estadísticas del porcentaje de delincuentes que entran al juzgado por una puerta y salen por la otra?
O de la estancia media en prisión según los delitos.
Esa sería una buena estadística a publicar, aunque seguramente sería bastante escandaloso.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Oct 2012 21:46

Orion escribió:¿No existe estadísticas del porcentaje de delincuentes que entran al juzgado por una puerta y salen por la otra?
O de la estancia media en prisión según los delitos.
Esa sería una buena estadística a publicar, aunque seguramente sería bastante escandaloso.

Y si ya incluyen expresion del numero de juzgado donde se sentenciaron los casos mostrados: ¡La repanocha!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 31 Oct 2012 21:48

Si no te dejan poner la denuncia en la comisaria, te vas al juzgado de guardia y pones 2.

Hace 4 años entraron en casa ( nos dejaron secos). Cuando llame a la P.N. les dije que mi casa estaba abierta, que los perros estaban acojonados y que no sabia si quedaba alguien dentro, si podían enviar un coche. La respuesta ' es que ahora mismo tenemos otros temas prioritarios, el que sea seguro que ya se ha ido'.

Total, deje a mi mujer con el coche encendido, y a echarle narices, afortunadamente no había nadie.

Puse le denuncia, tomaron huellas y hay quedo todo.

Menos mal que no estábamos en casa, desde entonces alguna medida de seguridad hemos tomado..

Estadisticas de justicia. Cruzando la de condenados y población reclusa se puede sacar la rotación ( el tiempo que permanecen en la carcel). A ver si tengo una tarde tonta y me pongo..
https://www.ine.es/inebmenu/mnu_justicia.htm
Última edición por tsman el 31 Oct 2012 21:55, editado 1 vez en total.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 31 Oct 2012 21:50

Por cierto, voy a ser malo malisimo. Que salga esta noticia en estos momentos solo puede ser para meternos miedo y que no tengamos dinero en casa. Toodo en el banco.

Son como niños leñe...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 31 Oct 2012 22:02

Ramsey escribió:Yo por si acaso tengo unos calcetines de un amigo al que le jumean los tachines que es un gusto, los tengo en bote hermetico para que no causen estragos :roll:
Me los dejo baratos y los tengo guiados en G, que es para las cosas mu peligrosas :twisted: :twisted:
Pobre del chori que se acerque con malas intenciones, no creo que pase de la puerta.
Al primer efluvio es chorizo muerto :angel^:

Aún te encarcelarán por uso desproporcionado de la fuerza (pestilente) y deberás indemnizar a los familiares del chorizo por matarlo de forma tan humillante.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 31 Oct 2012 22:15

Pues a mi no me cuadran las cuentas porque algunos distritos periféricos de Madrid han pasado de las 2 o 3 denuncias de robo con fuerza en vía pública en el turno de noche, a las 8 o 10 y aumentando (otras muchas se quedan sin denunciar).
Señores la estadistica que dan los políticos los únicos que se la creen son ellos mismos y los que no ven más allá de sus narices.
ImagenImagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Oct 2012 22:28

tsman escribió:Por cierto, voy a ser malo malisimo. Que salga esta noticia en estos momentos solo puede ser para meternos miedo y que no tengamos dinero en casa. Toodo en el banco.

Son como niños leñe...

Pues la llevan cruda ... yo invierto todo, absolutamente todo en el momento que me llega ... no dura ni dos dias en el banco (por si acaso).

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 01 Nov 2012 00:57

Hoy han dado la noticia en el Telediario de la desarticulación de una banda muy violenta que robaba en chalets en Galicia. El cabecilla de la banda (detenido) era el mismo tipo que le dio la paliza al cómico José Luís Moreno y robó su casa hace cinco años. ¡Cinco años y este elemento está en la calle! (y ya debía de llevar tiempo, si pudo montar otra banda y robar nosecuantas casas). ¡Es indignante!

Volver a “Armas en la Sociedad”