¿Como va el campeonato de tortillas de Santander?

Saludos cordiales.
landriuk escribió:Hola Majos.
todos tenemos nuestros líos,unos por unas causas y otros por otras.La mía está bien clara,yo trabajo todos los fines de semana -gracias ha Dios- y solo descanso dos días entre semana,puede ser Miércoles y Jueves,o Jueves y Viernes.Tener en cuenta que trabajo de noche,me acuesto todos los días ha las 08:30 de la mañana,ya me diréis.
En una de las ultimas alguien me dijo:por pasar un rato con los amigos lo que sea,ya,claro,y luego quien se va ha currar 12 horas sin dormir????,pero que no pasa nada,si puedo bien y sino pues,ajo y agua,yo se que mis amigos están ahí,son como los radares de tráfico,no sabes donde están,pero sabes que están.
En cuanto ha Bernarzales,yo no tengo ningún problema con el,creo que lo tiene el conmigo,no sabe lo que se pierde.Y ahora lo digo en abierto,para que lo lea todo Dios:se me caería la cara de vergüenza,cobrarle ha alguien 30€ por estar una hora -escasa- en un campo de tiro en el que nada funciona,en mitad de la tirada se cayó el bastidor del blanco y tubo que venir con un destornillador para arreglarlo,joooder,no quiero ni pensar que fue lo que yo pagué,el arreglo del puto bastidor.
Un saludo.Y no os doy mas la chapa.
super escribió:yo tambien quiero comer cocido!
jo també vull menjar cuit!
Mwen menm mwen te vle manje kwit!
nahi dut egosi jaten!
Je tiens aussi à manger cuit!
Eu tamén quero comer pote!
Ik wil ook eten cocido!
I also want to eat cocido!
Quoque volo comede cocta!
Mimi pia nataka kula kupikwa!
no veis que el sindrome de abstinencia de cocido me afecta?
![]()
![]()
![]()
un saludo
cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Yo también estoy pensando en ponerme a régimen, pero régimen abierto, que sólo lo haré por la noche.![]()
Por lo pronto,![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados