Me tenéis alucinado

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me tenéis alucinado

Mensajepor Vicente » 29 Oct 2012 09:48

lugoso2 escribió:Buenas noches, solo quiero decir una cosa, en Extremadura hemos estado también de elecciones, y las hemos ganado, se lo que cuesta ganárselas a los que están dentro, denunciar trampas varias, llamadas, reuniones, recursos, etc., se puede convencer, pedir, involucrar, pero al final el interesado tiene que decidir libremente, pero el que increpa o intenta obligar deja claro a quien NO hay que votar o seguir..

Hombre, no fastidies :shock: :shock: :shock: , porque haya una persona así no quiere decir que el resto sea igual...

Si lo analizamos como dices no votaríamos a nadie porque son colectivos grandes, y si además antepones tu voto a que un partidario no te guste no sería serio tampoco.

Saludos,

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 30 Oct 2012 09:26

Buenos días Vicente, solo hablo por mi experiencia, el 95 % de los deportistas no sabe de que va esto de las elecciones, no se empapa, hay que darles todo hecho y explicar las cosas mil veces, por contra el que está dentro empezó a trabajar hace 4 años, imagina la ventaja que lleva, por eso ese tipo de mensajes perjudican mas que benefician, porque "espantan", por el 5% que sabe de que va esto no hay problema, claro está.

Yo mismo que tengo que votar como Club, deportista y árbitro, ni siguiera se cuáles son los candidatos correctos.

saludos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Oct 2012 10:17

lugoso2 escribió:Buenos días Vicente, solo hablo por mi experiencia, el 95 % de los deportistas no sabe de que va esto de las elecciones, no se empapa, hay que darles todo hecho y explicar las cosas mil veces, por contra el que está dentro empezó a trabajar hace 4 años, imagina la ventaja que lleva, por eso ese tipo de mensajes perjudican mas que benefician, porque "espantan", por el 5% que sabe de que va esto no hay problema, claro está.

Yo mismo que tengo que votar como Club, deportista y árbitro, ni siguiera se cuáles son los candidatos correctos.

saludos

Fíjate bien en el censo, porque no puedes votar como deportista y como árbitro simltáneamente.

Respecto a los candidatos, este el el link de la lista provisional: http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/documentos/Elecciones_Rfedeto/5_acta_junta_electoral.pdf

Busca los que conozcas y sean de tu estamento, a ver que te proponen.

Saludos.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Oct 2012 10:25

Como ves, curiosamente, en mi estamento, el de técnicos, la lista la encabeza Don GONZALO FERNANDEZ RAMOS, que precisamente es el que actualmente preside el inoperante Colegio de Entrenadores, que según nuestros estatutos, es un órgano colegiado y Don Rodrigo ha convertido en instrumento de sus caprichos.

Para el que no lo sepa, un órgano colegiado es aquel donde sus miembros se reunen para tomar decisiones "colegiadamente", reunión que Don GONZALO FERNANDEZ RAMOS, en el montón de años de su presidencia no ha convocado ni una sola vez.

Yo, como Angelito, no soy muy correcto políticamente hablando, pero lo que digo es verdad del Niño Jesús.

Saludos.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 30 Oct 2012 10:53

Oye una consulta en el estamento de deportistas viene que a una compañera de nuestro club no le permiten el voto por correo por error en sus datos :shock: :shock: :shock: , que pasa que no se puede reclamar con tiempo, que plazo es ese de 24 horas para subsanar el voto por correo, si un certificado tarda 2 días, no hay un plazo posible si hay que subsanar un error de escritura que no entiendo ¿cual puede ser? porque adjuntas el dni del interesado sus datos y su numero federativo, ¿donde está el error? que es esto, ¿una criba de deportistas y de gente para quitar votos? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Oct 2012 11:25

jabierles escribió:Oye una consulta en el estamento de deportistas viene que a una compañera de nuestro club no le permiten el voto por correo por error en sus datos :shock: :shock: :shock: , que pasa que no se puede reclamar con tiempo, que plazo es ese de 24 horas para subsanar el voto por correo, si un certificado tarda 2 días, no hay un plazo posible si hay que subsanar un error de escritura que no entiendo ¿cual puede ser? porque adjuntas el dni del interesado sus datos y su numero federativo, ¿donde está el error? que es esto, ¿una criba de deportistas y de gente para quitar votos? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Habla con Ana Fidalgo en la RFEDETO 915062830 y mándale un correo a tirolimpico@tirolimpico.org

Suerte.

tejon7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tejon7 » 30 Oct 2012 12:52

Hombre Grafitti, tampoco es para tanto, creo que tu respuesta se sale mas de tono que la suya. Sin animo de ofender, que todos nos podemos equivocar, yo el primero. El tono de su respuesta incendia mucho mas que la opinión del tal Alavín. De echo, creo que de todas es la mas acida.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 31 Oct 2012 01:39

Tienes razon, tejon7. Todos podemos equivocarnos. Pero no creo que nadie este suficientemente habilitado como para recriminar a otros, segun que cosas y en segun que sitios.
A mi al menos, me ofende cuando me tratan (aunque no sea algo personal, por supuesto) de "segun que cosas".

No obstante, y por el bien del foro, pido disculpas a quien haya podido ofender mi manifiesto. Ha sido un error por mi parte.

Fin del post (para mi).

Un saludo a todos, y suerte!
Imagen

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 31 Oct 2012 09:18

Estimados amigos

Nada mas alejado de mi idea al escribir este post que la de obligaros a vosotros a algo. Ni yo me creo capaz. Solo pretendía discutir programas. Tal vez llevado por tantos años de mosqueo, he sido vehemente en el uso de las metáforas, pero veréis.

Me consta que todos tenéis claro que tonterías aparentemente insignificantes puede tener mas transcendencia de la que parece.

Por ejemplo, si de tu federación no te permiten estar en el censo por falta de actividad deportiva y siendo esta, la actividad deportiva, el principal motivo para que tengas un arma, ¿qué pasaría? ……

Otro ejemplo, Uno de los pilares del derecho penal “In dubio pro reo” ante la duda el benéficio para el reo, nuestra reglamentación dice que una competición al año y entiendo que si alguien renueva en, por ejemplo febrero, por razones lógicas ese año no tendría competiciones y no podría renovar por lo que se entendería que si no han pasado 365 días entre ese día y la renovación pueda renovar porque no haya habido competiciones oficiales aun. Pero algunos amigos míos están teniendo problemas porque aun habiendo hecho una competición cada año puede haber mas de 365 días ente ambas y les están reclamando entregar las armas .…..

Si nos equiparamos al reo en “el beneficio para el tirador” este derecho lo tendrían que estar defendiendo nuestros representantes, no nosotros individualmente.

Estoy esperando, en buena lid democrática, a que alguien me de una razón por la que pueda votar a Don Rodrigo, una razón que beneficie a todos y os juro que lo voto.

lugoso2 escribió:Yo mismo que tengo que votar como Club, deportista y árbitro, ni siguiera se cuáles son los candidatos correctos.

En cuanto al comentario de Luis entiendo que se ha expresado mal y que él no votará, a la vez, como técnico, arbitro, tirador y club en estas elecciones.

Y creo que a parte de las maniobras legales reglamentarias, estatutarias y demás recurso, hay que informar de los programas, a la gente que no sabe cual es la mejor funda y si no saben cuál es la mejor funda (porque acaban de empezar), tampoco sabrán nada del sórdido mundo legal en el que se van a meter. (Este es un mensaje para DOS TARADOS, en concreto).

¿Estoy siendo, ya, políticamente correcto?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 31 Oct 2012 12:24

Aquí un tarao.....

La falta de conocimiento sobre el funcionamiento democrático de lad federaciones deportivas, así como de los derechos y obligaciones de los federados y sobre todo de las funciones propias de cada órgano o cargo de la federación es generalizado e intencionado por parte de los directivos, que se preocupan mucho de desinformar al respecto.

Porque si los federados conociesen sus derechos, de ningún modo consentirían tanta soberbia y chabacanería por parte de sus REPRESENTANTES, los cargos federativos, particularmente los PRESIDENTES que, salvo contadas excepciones, continuamente exceden las funciones de su cargo y enguarran toda la actividad de la Federación.

De este modo, los "taraos" que nos leemos las normas y los estatutos, somos muy incómodos para los caciques y virreyes que, desgraciadamente suelen ocupar las presidencias de nuestras federaciones.

Y nos toca a los "taraos" concienciar a nuestros compañeros deportistas federados que no se puede tolerar en nuestros REPRESENTANTES las conductas ilícitas y antideportivas a las que nos tienen acostumbrados.

Saludos.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 31 Oct 2012 13:22

Lo hice por privado, y ahora lo hago en público:

Alavin...te pido mis mas sinceras disculpas. Ha sido un error por mi parte mi comentario. He interpretado mal tus palabras. Lo siento mucho.

Un saludo a todos.
Imagen

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 31 Oct 2012 13:33

No hay necesidad de ninguna disculpa, si yo tengo derecho a estar mosqueado entiendo que vosotros tambien y sobre todo, hablando se entiende la gente.

Un abrazo a todos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 31 Oct 2012 17:18

Desde mi corto punto de vista, ya te servían las disculpas anteriores que te honran :apla: :apla: :apla: .

grafitti escribió:Lo hice por privado, y ahora lo hago en público:

Alavin...te pido mis mas sinceras disculpas. Ha sido un error por mi parte mi comentario. He interpretado mal tus palabras. Lo siento mucho.

Un saludo a todos.

Saludos,

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 02 Nov 2012 00:28

Alavin escribió:Estimados amigos

Nada mas alejado de mi idea al escribir este post que la de obligaros a vosotros a algo. Ni yo me creo capaz. Solo pretendía discutir programas. Tal vez llevado por tantos años de mosqueo, he sido vehemente en el uso de las metáforas, pero veréis.

Me consta que todos tenéis claro que tonterías aparentemente insignificantes puede tener mas transcendencia de la que parece...

Algunos no se enteran, LA FMTO debe cerca o más de un millón de euros. La FMTO y la REFEDETO a saber lo que se podrá hacer con los votos por correo bajo la tutela de los que quieren ser re-elegidos (lo digo con conocimiento de causa, pues alguno cuando bebe 2 copitas se le escapan detalles muy interesantes).

En que mundo viven algunos en el de "Yupi".

Despertad ya c...
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”