Precisamente en plena crisis es cuando hay que tomar decisiones importantes.
Que armas (si se ponen todos de acuerdo) se usaría?
En fusil de asalto, por ejemplo:
HK G36
Steyr AUG
HK 416
FNC
FN 2000
???
En pistola?
Glock

JotaErre escribió:Yo me conformaría con que hubiera una estrategia común, estándares tácticos y entrenamiento comunes para todos los ejércitos europeos. Además, a EE.UU. no le interesa un ejército europeo unificado y pondría todas las zancadillas posibles...
JotaErre escribió:¿Creéis posible unificación de armamento a nivel europeo? Si en muchísimas ocasiones, en España Ejército de Tierra, Armada, Guardia Civil y Policía Nacional no han tenido ni siquiera un modelo común de arma corta...
Yo me conformaría con que hubiera una estrategia común, estándares tácticos y entrenamiento comunes para todos los ejércitos europeos. Además, a EE.UU. no le interesa un ejército europeo unificado y pondría todas las zancadillas posibles...
GUAN-ACHINECH escribió:Os olvidáis de lo principal ...... Quién mandaría ese ejército ???????
Creéis que se pondrían de acuerdo sobre quién mandaría en un momento dado ?????
Creéis que se pondrían de acuerdo sobre estrategias a seguir ??????
Creéis que se pondrían de acuerdo sobre qué armamento comprar ???????
Creo que no.
De hecho ni siquiera se ponen de acuerdo en lo económico, como pa' meterles armas en las manos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados