Tirar en Sevilla

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
-TIRADOR-
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirar en Sevilla

Mensajepor -TIRADOR- » 31 Ene 2008 14:17

Ayer me acerqué por primera vez al campo de tiro de Camas, con idea de ver las instalaciones, enterarme un poco de cómo va aquello, y pegar unos tiros con mi pistola de aire.
Llego sobre las 5 y media de la tarde y el responsable me dice q ya están cerrando :( pero es que cuando le pregunto el horario, resulta que entre semana solo miércoles y viernes se puede tirar por la tarde, y solo hasta las 6.
Este horario puede suponer para mucha gente tirar nada más que el fin de semana, ¿hay alguna alternativa a estas instalaciones cerca de Sevilla?

Saludos.

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Tirar en Sevilla

Mensajepor Dani83 » 31 Ene 2008 14:31

[citando a: -TIRADOR-]
Ayer me acerqué por primera vez al campo de tiro de Camas, con idea de ver las instalaciones, enterarme un poco de cómo va aquello, y pegar unos tiros con mi pistola de aire.
Llego sobre las 5 y media de la tarde y el responsable me dice q ya están cerrando :( pero es que cuando le pregunto el horario, resulta que entre semana solo miércoles y viernes se puede tirar por la tarde, y solo hasta las 6.
Este horario puede suponer para mucha gente tirar nada más que el fin de semana, ¿hay alguna alternativa a estas instalaciones cerca de Sevilla?

Saludos.

Desgraciadamente no!!

Hummer128
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Tirar en Sevilla

Mensajepor Hummer128 » 05 Feb 2008 17:27

yo tambien soy de sevilla, y parece mentira que no haya ningun lugar donde disparar entre semana.
Solo los muertos ven el final de la guerra.

Platón

Volver a “AC General”