Unos tirillos conla Diana Stutzen a 38 metros
Unos tirillos conla Diana Stutzen a 38 metros
Buenas,aqui os pongo estos tiros,que ni mucho menos me los he tomado en serio,era para desengarrotar la carabina,que llevaba mas de un año ¨para¨.Las letras no se ven muy claras,pero son a 38 m los tiros,de pie sin apoyo,con miras abiertas,y cometa exat,4,52.Tiene un tiro muy suave,un tuangg como se dice por aqui,para mi tambien mas que suave,pero en general bien,eso si,el peso se nota en comparacion con otras,ahhh velocidad de 260m/s,capaz de atravesar sin miramientos la lata de conservas por los dos lados,y sin tumbarla.
Última edición por josegun el 31 Dic 2020 13:21, editado 1 vez en total.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Unos tirillos conla Diana Stutzen a 38 metros
Pues no puedo apreciar como tira de bien o mal la carabina compañero. Si repitieras la tirada bien apoyado en una mesa eliminando así las variaciones producidas por tirar de pie y a pulso, pues verías si agrupa o no.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias Angelcullen por el comentario,de todas formas he descubierto que picando en las fotos,se agrandan,de todas formas me quedo con lo que dices,ayer sali a las prisas y no me lleve mas que lo justito,ni silla ni na...
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades por poseer esa maravilla.
Estas cosas no se hacen con prisas, hombre!
Seguiremos esperando más dianas y fotos de ese precioso rifle.
Un saludo!
Estas cosas no se hacen con prisas, hombre!
Seguiremos esperando más dianas y fotos de ese precioso rifle.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Pues si, EduardoLaporta,en estos dias volvere a sacarla esta vez con mas calma.Pero al hilo de lo que dices,tengo que darte la razon,esteticamente es la que mas me gusta,y eso de coger,cargarla y disparar solo tocando madera...y encima sin ser de las mas potentes oir como suenan los balines a ciento y pico metros...Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Tal como se ven los blancos parece que agrupa un poco a la izquierda, pero ya te lo han dicho los compañeros,estas pruebas hay que hacerlas sin prisas, apoyado, tranquilo,y sobre todo........ disfrutando de esa magnifica carabina que tienes, yo tengo la gamo stutzen en 5,5 y es una de las que mas me gusta, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".