ELECCIONES FEDERACION MADRILEí‘A

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor jogoncu » 28 Oct 2012 18:07

Animo Ballesteros desde Murcia, ójala te tuvieramos en Murcia para poder votarte. Sres. estas ocasiones llegan solo cada cuatro años, ójala hubiera mirado antes desde el puesto de tiro para átras y no siempre para delante me hubiera dado cuenta de lo que tenía detrás y por lo menos no me pesaría haber estado sin saber lo que tenía detrás del rabo.
ARRIBA LA GENTE HONRADA Y DEPORTISTAS, ABAJO CHUPOSTEROS Y MANIPULADORES.

cleos54
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cleos54 » 29 Oct 2012 07:37

Joder, parece que estamos todos igual de contentos con nuestros dirigentes.
Eso me induce a pensar, que una vez llegado al cargo todos se vuelven igual, ¿que tendrá la poltrona?.

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 29 Oct 2012 11:20

El viernes estaré trabajando....

Pero me escapo a la hora de comer y votaré por Ballesteros. (Aunque sea me como un bocata en el coche)

Venga, hay que dar un cambio a todo esto.

calibre45
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor calibre45 » 29 Oct 2012 23:52

Buenas noches a todos los foreros de armas.es
Soy nuevo en este foro.
He estado esta tarde navegando en internet por algunos foros, y en uno de ellos se hacen una pregunta que yo traslado aqui.
Yo no conozco personalmente al Sr. Ballesteros, y aqui escribe muy buenas palabras, y muy buenos proyectos, pero mi duda surge cuando leo en un foro que detrás de todo ese interes de entrar en la federación madrileña, se esconde algo más, y parece ser que son intereses personales, ya que según he leído, el año que viene ya no va a poder mantener su actividad en Valdemoro, por lo que necesita urgentemente entrar en la federación madrileña.
Me gustaría saber si eso es cierto, y porque nadie comenta nada sobre eso.
Señores ni todos son tan malos, ni todos son tan buenos.
En definitiva la política sea al nivel que sea, siempre arrastra basura.
Suerte a todos.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Oct 2012 00:16

Hola, nuevo usuario "calibre45"

Al Sr. Ballesteros le sobran amigos en todo el país y fuera de él para mantener su actividad deportiva donde le parezca.

Además, salvo la posible excepción del Ensidesa Gijón de mi amigo Eduardo, creo que el CDCM tiene más perras que ningún otro club de tiro de España, por lo que, si tuviese que dejar sus actuales instalaciones, poco les costaría encontrar otra ubicación.¿No ha leído usted que no deben nada y tienen 400.000 € en caja?

Así que ese argumento que le han dado a usted para que oree, carece de fundamento.

Saludos.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 30 Oct 2012 09:02

Es mas no solo no se cerrara valdemoro si no que ya tienen los terrenos hacer las nuevas galerías incluida una de 300 mts para rifle. Que seria la segunda en España civil en esa distancia no?

Un saludo
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 30 Oct 2012 09:09

DALTON escribió:Es mas no solo no se cerrara valdemoro si no que ya tienen los terrenos hacer las nuevas galerías incluida una de 300 mts para rifle. Que seria la segunda en España civil en esa distancia no?

Un saludo

Joe que susto me he llevado, he pensado a que cierran Valdemoro y yo no me he enterado.......si además han comprado más terreno, los bulos que se crean por ahi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 30 Oct 2012 10:38

Incluso aunque fuera verdad (que parece que no lo es) la pregunta sería: ¿y que? ¿no ha demostrado el Sr. Ballesteros en todos estos años al frente del CDCM su valia? ¿no han demostrado los que estan lo que hacen? ¿a quien preferimos?

A votar.

Saludos.

MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MariaIPSC » 30 Oct 2012 11:08

calibre45 escribió:Buenas noches a todos los foreros de armas.es
ya que según he leído, el año que viene ya no va a poder mantener su actividad en Valdemoro, por lo que necesita urgentemente entrar en la federación madrileña.
Me gustaría saber si eso es cierto, y porque nadie comenta nada sobre eso.
Señores ni todos son tan malos, ni todos son tan buenos.
En definitiva la política sea al nivel que sea, siempre arrastra basura.
Suerte a todos.

Para empezar la concesión que el CDCM tiene con el ayuntamiento no termina hasta dentro de 4 AÑOS por lo que su primera afirmación es errónea. Es cierto, el CDCM que tiene dinero en caja y no debe NADA ( será porque la gestión es buena y nadie se aprovecha) ya se ha encontrado un campo a unos 300 mts. del anterior suficientemente amplio como para construir una galería de fusil de 300 mts. amen de las correspondientes galerías de precisión y de IPSC. El día 20 de este mes en asamblea extraordinaria los socios con derecho a voto aprobaron la compra del terreno en los términos que se han negociado ya con los propietarios. Como verá el Sr. Ballesteros no necesita a la madrileña para nada, mas bien es al revés ya que la Gestión (demostrada) del Sr. Ballesteros es eficaz, sensata y coherente. ¿Pueden decir lo mismo los actuales gestores de la federación? pq yo también he oído que la Federación Madrileña tiene unas deudas MILLONARIAS, que solo en sueldos tienen unos gastos de 600.000 eur. (100 millones de las antiguas pesetas) etc...

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 30 Oct 2012 11:19

Cuando una persona se esta muriendo envenenada, no hay que dudar en el medicamento, solamente tomarlo y esperar mejoria, o caso es mejor morir envenenado.

jcnaycom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO !!

Mensajepor jcnaycom » 30 Oct 2012 12:47

Hola,

Me ha parecido leer en la web de FMTO que se aplazan las elecciones.

Creo que ha llegado a buen fin el recurso de JC Ballesteros.

Salvo que me haya equivocado al leerlo.

Saludos,
Imagen

tejon7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tejon7 » 30 Oct 2012 13:07

jcnaycom escribió:Hola,

Me ha parecido leer en la web de FMTO que se aplazan las elecciones.

Creo que ha llegado a buen fin el recurso de JC Ballesteros.

Salvo que me haya equivocado al leerlo.

Saludos,

En qué quedamos, es o no es...

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 30 Oct 2012 14:16

ANULADAS LAS ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN MADRILEÑA

Dice la Federación Madrileña en su web que se ha "aplazado el proceso electoral por resolución de la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid.

NO, Sr. Sutil, NO, la Comunidad de Madrid no las ha aplazado, LAS HA ANULADO por serias irregularidades.

Sr. Sutil, esto no es nada, espere a que los federados conozcan lo que hay en la trastienda de la federación. Ya veremos cómo lo puede explicar.

Dada la importante información de la que disponemos y que afecta a todos los federados de Madrid, y en especial a las instalaciones del campo de tiro de Canto Blanco, os ruego que difundáis este comunicado a todos vuestros contactos. ¡¡¡La Federación está en peligro REAL!!!

https://www.eleccionesfmto2012.es

Juan Carlos Ballesteros
Última edición por JCBallesteros el 30 Oct 2012 14:31, editado 2 veces en total.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 30 Oct 2012 14:22

JCBallesteros escribió:ANULADAS LAS ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN MADRILEÑA

Dice la Federación Madrileña en su web que se ha "aplazado el proceso electoral" , por decisión de de la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid.

NO, Sr. Sutil, NO, la Comunidad de Madrid no las ha aplazado, LAS HA ANULADO por serias irregularidades. No se suspende un proceso electoral por una simple formalidad.

Sr. Sutil, esto no es nada, espere a que los federados conozcan lo que hay en la trastienda de federación. Ya veremos cómo lo puede explicar.

Dada la importante información de la que disponemos y que afecta a todos los federados de Madrid, y en especial a las instalaciones del campo de tiro de Canto Blanco, os ruego que difundáis este comunicado a todos vuestros contactos. ¡¡¡La Federación está en peligro REAL!!!

Juan Carlos Ballesteros

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 30 Oct 2012 14:25

JCBallesteros escribió:ANULADAS LAS ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN MADRILEÑA

Dice la Federación Madrileña en su web que se ha "aplazado el proceso electoral" , por decisión de de la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid.

NO, Sr. Sutil, NO, la Comunidad de Madrid no las ha aplazado, LAS HA ANULADO por serias irregularidades. No se suspende un proceso electoral por una simple formalidad.

Sr. Sutil, esto no es nada, espere a que los federados conozcan lo que hay en la trastienda de federación. Ya veremos cómo lo puede explicar.

Juan Carlos Ballesteros

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 30 Oct 2012 14:34

ANULADAS LAS ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN MADRILEÑA

Dice la Federación Madrileña en su web que se ha "aplazado el proceso electoral por resolución de la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid.

NO, Sr. Sutil, NO, la Comunidad de Madrid no las ha aplazado, LAS HA ANULADO por serias irregularidades.

Sr. Sutil, esto no es nada, espere a que los federados conozcan lo que hay en la trastienda de la federación. Ya veremos cómo lo puede explicar.

Juan Carlos Ballesteros

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 30 Oct 2012 14:53

Juan Carlos el link no funciona

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 30 Oct 2012 14:57

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”