Ayuda !!! Resorte , nitro piston , CO2 !!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ALX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda !!! Resorte , nitro piston , CO2 !!

Mensajepor ALX » 30 Oct 2012 08:37

Muy buenas a todos , os pido consejo para la compra de una carabina estoy entre las de resorte , nitro piston , CO2 , he estado leyendo mucho pero no me decido del todo . La carabina la quiero para latear y tirar a una distancia de unos 40 , 50 m , lo mas importante es que sea lo mas silenciosa posible . . Eso es primordial tuve una gamo de resorte y la descambie al día siguiente por el ruido que emitía , por eso busco algo de las tres opciones aunque creo que lo mejor para el sonido en el CO2 , pero no se como andan de potencia para esas distancias. Un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda !!! Resorte , nitro piston , CO2 !!

Mensajepor gaviota » 30 Oct 2012 10:18

JRLmadrid escribió:lo mas importante es que sea lo mas silenciosa posible . . Eso es primordial tuve una gamo de resorte y la descambie al día siguiente por el ruido que emitía , por eso busco algo de las tres opciones aunque creo que lo mejor para el sonido en el CO2 , pero no se como andan de potencia para esas distancias. Un saludo.

La Umarex 850 y la Gamo Extreme CO2 las puedes dejar mudas si te fabricas un silenciador. Bueno, no sé si para la Umarex los venderán ya hechos, para la Gamo tienes que hacértelo.
Desarrollan unos 18 julios. También depende de la temperatura exterior. Para el CO2 lo suyo és el verano.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

ALX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALX » 30 Oct 2012 10:42

La verdad que me gustan las dos . . Pero lo que me preocupa es el tema sonido !! Se les puede poner un silenciador , en esos cañones , siendo este efectivo , de verdad que se queda muda por lo menos como una pcp? Y con 18julios tendré suficiente potencia para 50metros y buenas agrupaciones ?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 30 Oct 2012 10:56

El CO2 se puede silenciar completamente. Hasta el punto de escuchar solamente el martillo golpear la valvula.
Yo tuve la Extreme y le fabriqué un sencillo silenciador con un tubo de cartón del papel de aluminio Albal de cocina, unos tapones y un trozo de PVC del diametro externo del cañón......y genial !
Sobre la potencia, pués no se que decirte.
También depende si quieres calibre 4.5 o 5.5. El CO2 se aprovecha mejor en 5.5 aunque siempre tendrás un poco más de caída a 50 metros que deberás corregir con el visor.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

ALX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALX » 30 Oct 2012 12:10

Pues yo creo que del tirón CO2 !!!! Otra cosa 5,5 o 4,5 lo que quiero es hacer buenas agrupaciones sin descuidar la potencia . . . Y que modelos me aconsejais que tengan mas opciones para poder dejarla muda y mejorar la carabina ? La umarex 850 o la gamo extrem hay mas modelos que merezcan la pena o sean mejores que estas dos?

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 30 Oct 2012 13:57

Buenas!! yo tengo una Qb78 deluxe y la verdad es que estoy muy contento con ella!! Tiene casi infinitas posibilidades de tunearla y es muy economica.
Eso si, potencia de serie no tiene demasiada.
Espero haberte ayudado con esta opcion distinta.
Saludos!!! :birra^:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 30 Oct 2012 15:11

talionx2 escribió:Buenas!! yo tengo una Qb78 deluxe y la verdad es que estoy muy contento con ella!! Tiene casi infinitas posibilidades de tunearla y es muy economica.
Eso si, potencia de serie no tiene demasiada.
Espero haberte ayudado con esta opcion distinta.
Saludos!!! :birra^:

+1.

Con dos cositas se pone en esos 18J

Mucho más barata y tuneable hasta la locura.

Un saludo!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “AC General”