Amancio Ortega dona 20 millones
- Patriasaco
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Amancio Ortega dona 20 millones
Editado.
Última edición por puzzling el 30 Oct 2012 00:51, editado 1 vez en total.
Razón: Lenguaje ininteligible, texto provocador, y fuerte sospecha de TROLL.
Razón: Lenguaje ininteligible, texto provocador, y fuerte sospecha de TROLL.
Podrías presentarte.... aunque quizás ya te conocemos....otra vez
Es que es un poco raro que en tu primer post entres al trapo con Perroflauta recientemente baneado, siempre queda la duda de la reencarnación, no es nada personal
Es que es un poco raro que en tu primer post entres al trapo con Perroflauta recientemente baneado, siempre queda la duda de la reencarnación, no es nada personal
- Patriasaco
- Usuario Baneado
tuareg escribió:Podrías presentarte.... aunque quizás ya te conocemos....otra vez
Pues no me he presentado porque llevo años escribiendo aquí cn mi nick habitual, sobre todo de escopetas y avancarga.
si lo he cambiado es porque yo al Perroflautas ese le conozco de club de tiro esportiú y el conoce mi nick, es un chulo y no quiero acabar a ostias. Po reso.
es un pijín con dinero, el tipco ke se piensa que los de derechas de este foro somos todos gilipollsa, fachas y nazis. ke se ríe de nosotros los de este foro diendo ke somos una partida de analfabetillos. Eso lo suelta en mitad del campo de tiro. Bueno, el y sus amiguetes. No digo sus nombres porque es ilegal por la ley esa de los datos secretos, pero además de rojo es el típico independentista catalñán que odia España y nos llama subdesarrollaos y chorradas así.
contra eso me he rebelado, Puzzling. si no se me ha entendido es porke no se escribir mejor, YA LO SIENTO. Pa eso ya está el listo del perroflauta, sus carreras sus coches y su gilipollez.
si a tipos como el perroflauta no le gusta la gente que estamos en este foro ke no entren joderrrr, pero que dejen de joder la marrana.
De troll nada, solo quiero dejar las cosas en su sitio, ke hya está bien.
ESTOS ROJERAS NOS VEN COMO MACACOS DE FERIA Y VIENEN A DESCOJONARSE DE NOSOTROS CUANDO N O LES HEMOS ECHO NADA NI NOSOTROS NI EL AMANCIO ORTEGA DEL HILO.
Pues las normas indican que no puedes tener más de un nick
Patriasaco escribió:
Pues no me he presentado porque llevo años escribiendo aquí cn mi nick habitual, sobre todo de escopetas y avancarga.
si lo he cambiado es porque yo al Perroflautas ese le conozco de club de tiro esportiú y el conoce mi nick, es un chulo y no quiero acabar a ostias. Po reso.
Buenooooo ya estamos otras vez, a que se mete en todos los hilos hablando de política y nos jode los hilos más entretenidos.
Ni rojazos ni fachas, hay gente con sentido común y sin el
Saludos
Ni rojazos ni fachas, hay gente con sentido común y sin el
Saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Igual que se banea a perroflauta hay que banear a otro usuario que se pone otro nik, cobardemente pienso, para meter cizaña a su costa y arengar trifulcas.
A cada capullo, lo suyo.....

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

FERARRFE escribió:Igual que se banea a perroflauta hay que banear a otro usuario que se pone otro nik, cobardemente pienso, para meter cizaña a su costa y arengar trifulcas.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Simple y llanamente Trolls ... no hay mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Torresarmero escribió:tuareg escribió:Pedía la inmolación...... Es el mártir de los perro flautas ahora
No os olvidéis las pulgas del perro,que alguna se habrá quedado por aquí..![]()
Y del Señor éste muy loable su gesto,pero si hubiese sido anónimo mejor creo yo.ahora su gesto huele a campaña de imagen..
Donando 20 kilos que se haga la propaganda que quiera
Repetido
Última edición por equido el 30 Oct 2012 13:13, editado 1 vez en total.
Yo también he recibido perlas de ese tio, y las he reenviado a los moderadores
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Os recuerdo que no se pueden,mejor dicho deben hacer públicos los mensajes privados.
Ya hemos vuelto a banear al autor.
No entendemos porque persiste en estar aquí cuando esta claro que este foro se le queda muy pequeño.
No entendemos porque persiste en estar aquí cuando esta claro que este foro se le queda muy pequeño.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[quote="equido"]Me ha llegado esto por privado y como se que las pulgas seguirán oliendo por aqui......pus respondo en este hilo.
Pra mi, que un ser humano resentido y muy mal educado como tu, se meta conmigo, pues ya ves plin, te metes con la derecha o ultraderecha y tu eres un claro ejemplo de la ultra izquierda.
PD. cuando yo nací Franco estaba casi mortimer, con lo cual me podrás tachar de Aznarista y con carnet, pero de Franquista no, pero claro es lo más fácil y lo que les gusta a los perroflautas , tachar de Franquistas, fachas y nazis a los que pensamos o tenemos otra ideología diferente al perroflautismo.
Saludos amiguete y mira al cielo a ver si ves algún F-18 entrando en el espacio aereo Catalan.....jajajajja
Arreglado siento el desliz
Pra mi, que un ser humano resentido y muy mal educado como tu, se meta conmigo, pues ya ves plin, te metes con la derecha o ultraderecha y tu eres un claro ejemplo de la ultra izquierda.
PD. cuando yo nací Franco estaba casi mortimer, con lo cual me podrás tachar de Aznarista y con carnet, pero de Franquista no, pero claro es lo más fácil y lo que les gusta a los perroflautas , tachar de Franquistas, fachas y nazis a los que pensamos o tenemos otra ideología diferente al perroflautismo.
Saludos amiguete y mira al cielo a ver si ves algún F-18 entrando en el espacio aereo Catalan.....jajajajja
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
equido escribió:equido escribió:Me ha llegado esto por privado y como se que las pulgas seguirán oliendo por aqui......pus respondo en este hilo.
Perfecto,lo mejor es no darle cancha al troll.

zebra escribió:Os recuerdo que no se pueden,mejor dicho deben hacer públicos los mensajes privados.
Lo quito o lo dejo para que se lea la catadura moral del amiguete????
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
equido escribió:zebra escribió:Os recuerdo que no se pueden,mejor dicho deben hacer públicos los mensajes privados.
Lo quito o lo dejo para que se lea la catadura moral del amiguete????
Mejor quitalo que de la catadura moral del fenómeno ya estamos enterados todos.

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Mensaje para Perroflauta, perroflautero o como te quieras volver a llamar :
No te molestes en mandarme privados, no voy a molestarme en abrirlos y leer tus delirios. Si estas enfadado con la vida, simplemente, solo es problema tuyo, hay profesionales que te pueden ayudar.
Tus complejos son tuyos, tus incoherencias por lo poco que te he leido también, aprovechalos para crecer y superarte, porque yendo por la vida enfadado con el mundo, no vas a evolucionar en absoluto.
Y por último, como dos no discuten si uno no quiere, que te vaya bonito, ójala todos tus deseos se cumplan y seas muy feliz, pero ten cuidado con lo que deseas, porque a veces los deseos se cumplen.
Un saludo .
No te molestes en mandarme privados, no voy a molestarme en abrirlos y leer tus delirios. Si estas enfadado con la vida, simplemente, solo es problema tuyo, hay profesionales que te pueden ayudar.
Tus complejos son tuyos, tus incoherencias por lo poco que te he leido también, aprovechalos para crecer y superarte, porque yendo por la vida enfadado con el mundo, no vas a evolucionar en absoluto.
Y por último, como dos no discuten si uno no quiere, que te vaya bonito, ójala todos tus deseos se cumplan y seas muy feliz, pero ten cuidado con lo que deseas, porque a veces los deseos se cumplen.
Un saludo .

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Otro a Parla...... 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Conversación General”