Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!
RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!
Nose amigo yo no me fiaria mucho de estas cosas que inventa el hombre blanco,te tocara estar 1 hora secando el arma a conciecia,aun asi creo que te tocaria pasar de igual manera un paño seco para limpiar las gotitas del interior.....aunque cada uno con su arma......yo tenia un instructor que decia que se duchaba con sus armas y utilizaba el gel sanex y asi siempre estaban nuevas.
Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: tongogu]
Pues eso. Me han comentado en SHOT MADRID que en USA venden un liquido que lo echas en el lavavajillas como si fuera el detergente, desmontas la pistola (me hablo de una GLOCK), la metes en el lava y SALE COMO NUEVA!!!
Lo que no se es como se llama, lo preguntare, pero si alguien sabe algo antes... que lo diga ahora o calle para siempre!
Pero un lava vajillas usa agua... aunque la laves con ese producto, no dejas de rociar con agua caliente...
La verdad que suena interensante, y es muy de agradecer que alguien nos de mas información
Pero es que Tongogu esta hablando
:plas:plas:plas DE UNA :D:D:D GLOCK :D:D:D
:((2:((2:((2:((2:((2
:plas:plas:plas DE UNA :D:D:D GLOCK :D:D:D
:((2:((2:((2:((2:((2
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Ahora en serio.
El lavavajillas tambien lleva sal y usa agua como bien dice el compañero.
Yo se que si meto la cafetera que es de aluminio o una aleacion similar sale atacada y no de los nervios.
Vamos que no me la juego, vamos a seguir haciendolo a la antigua, que despues de todo tambien tiene su encanto :P
El lavavajillas tambien lleva sal y usa agua como bien dice el compañero.
Yo se que si meto la cafetera que es de aluminio o una aleacion similar sale atacada y no de los nervios.
Vamos que no me la juego, vamos a seguir haciendolo a la antigua, que despues de todo tambien tiene su encanto :P
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DECIDME QUE TAMBIEN VALE PARA EL CETME!!! que sigom limpiando esa especie de grasaza que trae de fábrica (y mira que lo he usado ya, pero parece que lleva un depósito oculto en alguna parte!!)
y sólo por curiosidad... hay que ponerle al lavavajillas el programa ecológico o el de las cacerolas muy sucias???? :D:D:D:D:D:D:D
y sólo por curiosidad... hay que ponerle al lavavajillas el programa ecológico o el de las cacerolas muy sucias???? :D:D:D:D:D:D:D
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Madre mía de lo que se llega a enterar uno.:8:P
Ahora mientras los demás le dan a la baqueta y el cepillo, los Glockeros metemos en el lavavajillas nuestras Preciosidades y al sofá a ver la tele hasta que acabe el ciclo de lavado.
:D:D:D
Bravo por Glock, te hace la vida más fácil.:D:D:D
:plas:plas:plas
Ahora mientras los demás le dan a la baqueta y el cepillo, los Glockeros metemos en el lavavajillas nuestras Preciosidades y al sofá a ver la tele hasta que acabe el ciclo de lavado.
:D:D:D
Bravo por Glock, te hace la vida más fácil.:D:D:D
:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
La verdad que aunque esté justificado, me costaría mucho meter mis armas en el lavavajillas. Me gustaría saber más del tema:8
Â
yo un día se lo dije de cachondeo a un tipo para su revolver, quitandole las cachas pero pensé que no me iba a creer pero llego y lo hizo menos mal que le dije que despues de la limpieza sumergiera el arma en aceite durante un rato y luego a limpiar. y la verdad no se si afectó al funcionamiento pero quedo bien limpita.
alguien se atreve a probar
alguien se atreve a probar
PA QUE VINISTE A ESTE MUNDO SI NO ES LO MISMO VENIR QUE IRSEÂ
Yo ese método lo conocí por esta película ¿Alguien se acuerda? :D :D :D
Por lo que he visto más de uno querría ver otra llamada "alto o mi suegra dispara" :lol
Por lo que he visto más de uno querría ver otra llamada "alto o mi suegra dispara" :lol
Una bala, dos topillos
Usar el lavavajillas vereis vuestras respectivas como os ponen las maletas y el armamento en la pu....a calle, no quereis ponerlo con los platos y lo vais a poner con las armas :D :D :D :D :D
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
Voy a describir un antiguo método que es muy popular en mi país sobre todo para esas armas militares que llevan años con capas tras capas de aceite y parece imposible terminar nunca de sacarlo.
Sencillamente consiste en hervir en agua bien caliente todas las piezas metálicas durante unos 15 minutos, si está muy sucia quizás unos 25 ó 30 alcancen.
El agua debe estar bien caliente, hervir a borbotones, el recipiente amplio y arrojar las piezas dentro, una vez cumplido el tiempo de hervor, las sacar sin quemarse y poner en una tabla o paño y dejar enfriar una ½ hora.
Lo que ocurre es que el agua calienta el acero a 100º y al retirar las piezas estas siguen a esa temperatura, (que bajo ningún concepto puede afectar una pieza de acero hacen falta cerca de 600º para eso) lo que evapora el agua y seca la pieza.
Luego secar las partes que pudieran no haber evaporado y das una aceitada fina a todas las piezas antes de armar.
Yo lo he usado en innumerables Pistolas 1911 y HP 35, como el agua evapora por el calor no se oxidan ni hay problemas de ninguna clase.
Poner una Glock en el lavavajillas?? Glock Perfection
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Sencillamente consiste en hervir en agua bien caliente todas las piezas metálicas durante unos 15 minutos, si está muy sucia quizás unos 25 ó 30 alcancen.
El agua debe estar bien caliente, hervir a borbotones, el recipiente amplio y arrojar las piezas dentro, una vez cumplido el tiempo de hervor, las sacar sin quemarse y poner en una tabla o paño y dejar enfriar una ½ hora.
Lo que ocurre es que el agua calienta el acero a 100º y al retirar las piezas estas siguen a esa temperatura, (que bajo ningún concepto puede afectar una pieza de acero hacen falta cerca de 600º para eso) lo que evapora el agua y seca la pieza.
Luego secar las partes que pudieran no haber evaporado y das una aceitada fina a todas las piezas antes de armar.
Yo lo he usado en innumerables Pistolas 1911 y HP 35, como el agua evapora por el calor no se oxidan ni hay problemas de ninguna clase.
Poner una Glock en el lavavajillas?? Glock Perfection
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

En teoría no tiene por qué pasarle nada, todas las armas deben estar preparadas para eso y para mucho mas.
Las vainas en la lavadora sales de P---- madre, otra cosa es el mosqueo de la parienta cuando se rompe la red y hay que andar recogiendo vainas de dentro del tambor, y con jabon normal, del de la ropa:D
Para quitarle al CETME la grasaza que trae de fábrica y que no sale ni pa dios, utiliza gasolina diluida con alcohol de quemar, 5 partes de alcohol por una de gasolina, y unas brochas. Luego lo secas bien y a correr, eso sí, quita la madera.
Así limpié yo el mío y quedó como la patena.
Las vainas en la lavadora sales de P---- madre, otra cosa es el mosqueo de la parienta cuando se rompe la red y hay que andar recogiendo vainas de dentro del tambor, y con jabon normal, del de la ropa:D
Para quitarle al CETME la grasaza que trae de fábrica y que no sale ni pa dios, utiliza gasolina diluida con alcohol de quemar, 5 partes de alcohol por una de gasolina, y unas brochas. Luego lo secas bien y a correr, eso sí, quita la madera.
Así limpié yo el mío y quedó como la patena.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
Joder tios, no os enterais de nada; yo `pongo mi glock en el lavabajillas con un taponcito de Fairy, para ludos meterla en la secadora, y sale como nueva:lol:lol:lol.
Lo curioso es que cuando disparo huele a limón:8:8.
saludos
Lo curioso es que cuando disparo huele a limón:8:8.
saludos