Recomendación revolver cartucho metalico para AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación revolver cartucho metalico para AE

Mensajepor Captain_Good » 29 Oct 2012 12:55

puzzling escribió:Pues yo, lo siento, pero de los tres me quedaría con el Colt SAA Peacemaker.

Para mí, es un asunto de nostalgia y fidelidad afectiva a Colt...

El diseño del Schofield nunca me ha terminado de entrar.

Para coger el Remington, me quedo antes con el Colt (Y antes que ningún otro :mrgreen: ).

¿Por qué en lugar del Schofield no considerais el Russian? Es mucho más hermoso y elegante, su diseño es superior, y está estrechamente relacionado con la Historia militar y la industria armamentística españolas. Y con las de otros países europeos.

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 29 Oct 2012 13:33

Captain_Good escribió:
puzzling escribió:Pues yo, lo siento, pero de los tres me quedaría con el Colt SAA Peacemaker.

Para coger el Remington, me quedo antes con el Colt (Y antes que ningún otro :mrgreen: ).

¿Por qué en lugar del Schofield no considerais el Russian? Es mucho más hermoso y elegante, su diseño es superior, y está estrechamente relacionado con la Historia militar y la industria armamentística españolas. Y con las de otros países europeos.

Tenia entendido que era el mismo, es decir, el Schofield diseñado para el pedido que hicieron los rusos, que diferencias tiene???
Aparte, dentro de las diferentes empresas que fabrican replicas, cual es para vosotros la mejor?
Gracias, saludos...

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 29 Oct 2012 13:43

BLISSET_27 escribió:
Captain_Good escribió:

Tenia entendido que era el mismo, es decir, el Schofield diseñado para el pedido que hicieron los rusos, que diferencias tiene???
Aparte, dentro de las diferentes empresas que fabrican replicas, cual es para vosotros la mejor?
Gracias, saludos...

Si, es el mismo. Si no me equivoco su denominacion era S&W nª3. Como a los rusos no les iba mucho el calibre 45 de los americanos, ya que su cartucho del 45 era más potente, pidieron se los fabricaran para su cartucho del calibre 45...
Sobre cual es la mejor empresa, no tengo datos empiricos fiables, con lo cual me abstengo de hacer comentario alguno. Eso si, los Colt son otro mundo :D
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 29 Oct 2012 14:18

Ramsey escribió:
BLISSET_27 escribió:
Captain_Good escribió:

Gracias, saludos...

Si, es el mismo. Si no me equivoco su denominacion era S&W nª3. Como a los rusos no les iba mucho el calibre 45 de los americanos, ya que su cartucho del 45 era más potente, pidieron se los fabricaran para su cartucho del calibre 45...
Sobre cual es la mejor empresa, no tengo datos empiricos fiables, con lo cual me abstengo de hacer comentario alguno. Eso si, los Colt son otro mundo :D

No exactamente, el Schofield y el Russian ambos los dos son Smith&Wesson nº3, pero diferentes versiones. Pero tienes diferencias estéticas y técnicas sustanciales. El antecesor del Russian, el American, si que era clavado al Schofield, solo que del 44. Los rusos, más atentos a los avances aramentísticos europeos, le sugirieron s S&W una serie de mejoras, que dieron lugar al Russian. Fue el russian y no el schofield, el que luego tendría una gran influencia en España y el resto de Europa.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 29 Oct 2012 14:24

Gracias Capitan Good, lo has explicado muy bien.
Este tipo de información se agradece mucho, a veces leemos cosas y no todo se nos queda :shock:
Arminse comercializa varios modelos del S&W nº3, segun he visto en su site.
Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 29 Oct 2012 15:17

Ramsey escribió:Gracias Capitan Good, lo has explicado muy bien.
Este tipo de información se agradece mucho, a veces leemos cosas y no todo se nos queda :shock:
Arminse comercializa varios modelos del S&W nº3, segun he visto en su site.
Un saludo.

Exacto. Si me sustituyes en la lista Schofield por S&W nº3 me entran tanto el Schofield, como el Russian, como el Frontier, del que hay replicas de Uberti. Dos de ellas en Arminse, benditos sean. Es que soy fan del Russian, jejeje pero no lo considero como compra a corto plazo, porque se me sale mucho de presupuesto. Que si no...

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 29 Oct 2012 17:23

BLISSET_27 escribió:Bueno, la cosa parece que esta como sigue:

1º Schofield (si la cartera lo permite)
2º Remingtongs
3º Colt SAA

esperamos mas opniones, gracias a todos los que ahn opinido y a los que vayan a opinar...

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Te voy a dar otra razón(para que te calientes mas la cabeza :twisted: ) por la cual el Remington puede ser una mejor opción. El Remingtón conversión 45lc., trae el punto de mira montada en una cola de milano(cosa que no traen los otros modelos)lo que te facilita mucho el poder poner el arma a tiro.

Un saludo.

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 29 Oct 2012 18:08

Vaya manera de calentar los "cascos".....
Retomemos la lista añadiendo las sugerencias:

1º S&W nº 3 o Russian
2º Schofield
3º Remington Outlaw
4º Colt SAA.... (si el Duque levantara la cabeza, menudo disgusto....)

Es decir, soltar 1000 o 600 euracos, he aqui la cuestion....

:birra^:

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 29 Oct 2012 18:30

BLISSET_27 escribió:

Si señor, esa es la cuestión. Si el dinero no fuera problema, de calle un Colt SAA original de fabricación actual, o buscar uno de esos Schofield fabricados por S&W a principios de los dosmiles. Y con pasta, de uno en uno te los compras todos...y repites para tener diferentes largos y acabados. Aqui no creo que haya nadie, salvo algún fanático, que no le gustaria tener todos los de esa lista.

Dos cositas, el Remingtom Outlaw y el Remington conversion al que se refería el compañero, no son el mismo revolver. Y si pones S&W nº3 en la lista, no pongas aparte el Schofield, incluyelo con el Russian dentro de la línea del S&W nº3.

tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirotiro » 29 Oct 2012 21:01

Yo tengo el SAA en 5 1/2, y no es el arma ideal para tiro de precisión a 25 metros, pero ¡cómo no tenerlo! :mrgreen:

El russian me gusta mucho, pero pasará tiempo antes de que suelte los 1000 y pico euros que cuesta. A mí me gusta hacer tiro de precisión, y para eso prefiero un roger y spencer. Mi próximo revólver de cartucho metálico en AE, si llega, será el remington conversion.

Vamos, que tienes que mirar lo que te gusta estéticamente, y sobre todo, el uso que le vas a dar. Yo tiro unos zambombazos con el peacemaker (en 45 colt), pero luego me concentro con el de avancarga, que es más preciso por su diseño.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

FOX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FOX_4 » 29 Oct 2012 21:12

Por cierto, nadie ha probado el Bisley??

https://www.uberti.com/firearms/stallion ... d-head.php

Un saludo,

FOX_4

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 29 Oct 2012 21:28

Yo estoy con Puzzli hay que ser fiel a la nostalgia Saludos :caba:

FOX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FOX_4 » 29 Oct 2012 21:39

Calabuig escribió:Yo estoy con Puzzli hay que ser fiel a la nostalgia Saludos :caba:

Si, pero si lo que quieres es competir? ó simplemente tener un revolver "diferente" pero que te ayude a hacer dieces...

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 30 Oct 2012 09:13

De acuerdo para competir posiblemente no, pero tener en la mano un pedazo de Historia ¿ Que ?
P.D. Y si ese revolver fuera original pufffffff.... seria ya el no va mas. :caba:

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 30 Oct 2012 11:58

Captain_Good escribió:
BLISSET_27 escribió:

Si señor, esa es la cuestión. Si el dinero no fuera problema, de calle un Colt SAA original de fabricación actual, o buscar uno de esos Schofield fabricados por S&W a principios de los dosmiles. Y con pasta, de uno en uno te los compras todos...y repites para tener diferentes largos y acabados. Aqui no creo que haya nadie, salvo algún fanático, que no le gustaria tener todos los de esa lista.

Dos cositas, el Remingtom Outlaw y el Remington conversion al que se refería el compañero, no son el mismo revolver. Y si pones S&W nº3 en la lista, no pongas aparte el Schofield, incluyelo con el Russian dentro de la línea del S&W nº3.

Ya te digo, con los revolveres pasa lo que le pasaba a un amigo con las tias, decia que estaba preocupado porque se estaba volvienvo un viejo verde y yo le conteste: No hombre, el problema es que las tias estan muy buenas!! :angel^:

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 30 Oct 2012 12:27

BLISSET_27 escribió:
Captain_Good escribió:
BLISSET_27 escribió:

Ya te digo, con los revolveres pasa lo que le pasaba a un amigo con las tias, decia que estaba preocupado porque se estaba volvienvo un viejo verde y yo le conteste: No hombre, el problema es que las tias estan muy buenas!! :angel^:

:mrgreen: :mrgreen:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 30 Oct 2012 19:41

Para liarla un poco más ¿No habéis pensado en el 44-40 en lugar del 45 LC?
tengo entendido que es más preciso que el 45lc y si es por sensaciones le va a la par...
Oigo (o leo) con interés a ver si para reyes :ypist: :ypist:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bud336 » 30 Oct 2012 22:48

lewis escribió:Para liarla un poco más ¿No habéis pensado en el 44-40 en lugar del 45 LC?
tengo entendido que es más preciso que el 45lc y si es por sensaciones le va a la par...
Oigo (o leo) con interés a ver si para reyes :ypist: :ypist:

Otro para reyes,menudo problemon van a tener los reyes en la frontera, a ver como se las apañan con tanto revolver en las alforjas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.

Volver a “Avancarga”