MENUDO JUGUETE LESS LETHAL
- josete1980
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
MENUDO JUGUETE LESS LETHAL
QUE OS PARECE ESTE JUGUETE??
https://youtu.be/8Sx8WuWFI2A
https://youtu.be/8Sx8WuWFI2A
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Re: MENUDO JUGUETE LESS LETHAL
Un tio muy inteligente, saca un revolver y pega 6 tiros al aire del tirón...
Menos mal que los malos no saben contar

Menos mal que los malos no saben contar

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Eso en España no es legal: ni su tenencia, ni su uso. Ya no hablemos de su portabilidad.
Es un tema ya muy tratado por estos foros. Defenderse con un arma no letal, frente a alguien que lleva una "de verdad" es el mejor camino hacia un desgraciado final.

Es un tema ya muy tratado por estos foros. Defenderse con un arma no letal, frente a alguien que lleva una "de verdad" es el mejor camino hacia un desgraciado final.

- josete1980
- Usuario Baneado
lo que es un desgraciado final es que se te metan en tu casa te bajes los pantalones y les ofrezcas el culo, el de tu mujer , tus hijas y el tuyo....
esta guapa o no...?? es sistema FLOBERT??? CARTUCHO Y DESPUES BOLA???.... esto en una pierna dolera lo suficiente para ahuyentar???
esta guapa o no...?? es sistema FLOBERT??? CARTUCHO Y DESPUES BOLA???.... esto en una pierna dolera lo suficiente para ahuyentar???
josete1980 escribió:lo que es un desgraciado final es que se te metan en tu casa te bajes los pantalones y les ofrezcas el culo, el de tu mujer , tus hijas y el tuyo....
Si el individuo va armado... lo que conseguirás es cabrearle aún más y que te pegue un tiro entre ceja y ceja. Dificilmente un delincuente armado va a andarse con chiquitas.
Pero que vamos... sobre éste tema se ha hablado ya aquí.
- josete1980
- Usuario Baneado
es sistema flobert???
- josete1980
- Usuario Baneado
ES SISTEMA BALISALVA!!! JAJA ESTO SE PUEDE FABRICAR CON UNA DE FOGUEO A QUE SI!!! YO ME ACUERDO DE PEQUEÑO QUE ME COMPRE UNA DERRINGUER QUE DISPARABA BOLITAS DE PLASTICO BB DE AIRSOFT CON UN PEQUEÑO FULMINANTE, ME AUERDO QUE LAS HABIAN TAMBIEN SEMIAUTOMATICAS , METALICAS , UN BUEN JUGUETE ...
BALISALVA O MUNISALVA SE LLAMAN.
es como esto pero a lo bestia jaja
https://youtu.be/HNwoy8ZPQjk

es como esto pero a lo bestia jaja
https://youtu.be/HNwoy8ZPQjk
josete1980 escribió:ES SISTEMA BALISALVA!!! JAJA ESTO SE PUEDE FABRICAR CON UNA DE FOGUEO A QUE SI!!!
Hombre, pués no !
Las pistolas y revolveres de fogueo que pueden disparar bolas de caucho tienen una pequeña obstrucción adecuada para tal fin, que deja pasar el proyectil porque éste se deforma.
Con una detonadora normal de las que venden en España o no podrias disparar nada por el tipo de obstrucción que traen o en caso de poder quitarla tendrías un cañón con rosca interior

Además, esa Zoraki R1 K10 usa esos pequeños cartuchitos de fogueo llamados 6mmFlobert, que efectivamente són los mismos de las armas de "munisalva", pero según el video sólo desarrollan 8.5 julios en ese Zoraki y con bolas de caucho. Así que no sé que pretenden conseguir con eso. Te disparan con ropa de invierno y ni te enteras. Mas vale disparar en el aire como el chico del video, que al menos te marcas un farol jajajajaja....y ni aún así, porque el ruido de esos cartuchitos no és muy real que digamos.
Saludos!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
gaviota escribió:josete1980 escribió:ES SISTEMA BALISALVA!!! JAJA ESTO SE PUEDE FABRICAR CON UNA DE FOGUEO A QUE SI!!!
Hombre, pués no !
Las pistolas y revolveres de fogueo que pueden disparar bolas de caucho tienen una pequeña obstrucción adecuada para tal fin, que deja pasar el proyectil porque éste se deforma.
Con una detonadora normal de las que venden en España o no podrias disparar nada por el tipo de obstrucción que traen o en caso de poder quitarla tendrías un cañón con rosca interior
Además, esa Zoraki R1 K10 usa esos pequeños cartuchitos de fogueo llamados 6mmFlobert, que efectivamente són los mismos de las armas de "munisalva", pero según el video sólo desarrollan 8.5 julios en ese Zoraki y con bolas de caucho. Así que no sé que pretenden conseguir con eso. Te disparan con ropa de invierno y ni te enteras. Mas vale disparar en el aire como el chico del video, que al menos te marcas un farol jajajajaja....y ni aún así, porque el ruido de esos cartuchitos no és muy real que digamos.
Saludos!
Este año han sacado la R1GG,impulsada por cartuchos .380 de revólver y da ya más de 50 julios.
Saludos.
gaviota escribió:josete1980 escribió:ES SISTEMA BALISALVA!!! JAJA ESTO SE PUEDE FABRICAR CON UNA DE FOGUEO A QUE SI!!!
Hombre, pués no !
Saludos!
- josete1980
- Usuario Baneado
un cartucho de fogueo 9mm no tiene mas potencia que el ridiculo 6mm flobbert???
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi lo que me interesa es si la chica se puso cariñosa con el heroe de turno
Sabeis si pillo cacha, u algo?
Es que parece que despues de llevarla a casa habia otro chori en el parking, y me huele a pillada
Digo yo que un detallito debio de tener, una mujer con unas piernas tan largas y apetecibles, con un hombre que la salva de unos choris de tres al cuarto.

Sabeis si pillo cacha, u algo?

Es que parece que despues de llevarla a casa habia otro chori en el parking, y me huele a pillada

Digo yo que un detallito debio de tener, una mujer con unas piernas tan largas y apetecibles, con un hombre que la salva de unos choris de tres al cuarto.

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- josete1980
- Usuario Baneado
pues si que tiene buena pinta, pero esto lo que parece es una de fogueo taladrada no??? el cañon es liso, los cartuchos son de fogueo....
https://youtu.be/NjonnksBA_Y
donde se compra este bicho???
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
josete1980 escribió:pues si que tiene buena pinta, pero esto lo que parece es una de fogueo taladrada no??? el cañon es liso, los cartuchos son de fogueo....
Este......en Hungría.
Y el k10.....en Polonia.
- josete1980
- Usuario Baneado
y sabes sus precios??? necesitan licencia en esos paises para comprarlas???
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
josete1980 escribió:y sabes sus precios??? necesitan licencia en esos paises para comprarlas???
No llegan a 200 euros.
En ambos países son de venta libre,para defensa del hogar.
Saludos.
- josete1980
- Usuario Baneado
entonces vas a hungria la compras y te la traes en el coche perfectamente si quieres??? o se puede pedir en alguna pagina y k te la envien por agencia privada???
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
josete1980 escribió:entonces vas a hungria la compras y te la traes en el coche perfectamente si quieres??? o se puede pedir en alguna pagina y k te la envien por agencia privada???
Aquí están prohibidas,así que ni agencia privada ni nada.
Lo de ir en coche a Hungría y comprarla.....por supuesto,pero.....aquí son consideradas armas de fuego real.....vamos..que sí te pillan con ella es tenencia ilícita de armas.
Saludos.
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi parecer no es mas que otra revolver de juguete o fogueo,yo personalmente no me gastaria ni un duro en una pistola de fogueo,y mucho menos para defensa personal.Vamos a dejar estos juguetes para los actores y para los niños.