Hola, tengo un Dragunof tigr. y la culata tiene una ligera holgura vertical, con lo cual el cañón oscila en la boca casi 1 cm. y aunque tira muy bien y siempre el cañón esta en la misma posición ya que a la hora de disparar está apoyado sobre la mano u otro soporte, y así lo puse a tiro y sigue tirando, pero quisiera saber a que es debida esa holgura y como corregirla si es posible.
Saludos.
Ajuste culata Dragunof Tigr.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ajuste culata Dragunof Tigr.
La triger es el modelo ruso, pero luego hay mas copias. Esta la rumana de la casa cugir que la denominan Psl que fue mi fiel compañera en mis tiempos, luego esta la copia americana, china, yugoslava q difiere bastante por la culata y si hay alguna mas seguro que me acordare. Postea una foto del arma y seguro le encontramos solucion. Ya q viendo la foto sabre el pais de origen y seguro la solucion.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ajuste culata Dragunof Tigr.
rcclaudiosl escribió:La triger es el modelo ruso, pero luego hay mas copias. Esta la rumana de la casa cugir que la denominan Psl que fue mi fiel compañera en mis tiempos, luego esta la copia americana, china, yugoslava q difiere bastante por la culata y si hay alguna mas seguro que me acordare. Postea una foto del arma y seguro le encontramos solucion. Ya q viendo la foto sabre el pais de origen y seguro la solucion.
Gracias, ya he resuelto el problema, se trataba de una tuerca pasada, cambie la varilla y las tuercas y ahora está perfecto, gracias y un saludo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”