Me tenéis alucinado

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Me tenéis alucinado

Mensajepor Alavin » 27 Oct 2012 21:41

Sinceramente me tenéis alucinado, estamos en un periodo electoral y vosotros mareando la perdiz con que si esta pistolita es mejor, con que porque no IPSC con 22 y cien millones de tonterías mas. Cuando la realidad que como las cosas sigan como hasta ahora solo vais a poder, disfrutar de la "pistolita" que os dio, Dios.

Estamos en pleno proceso electoral y este foro tenía que estar ardiendo por los cuatro costados entre los que amáis profundamente a Don Rodrigo y sus mercedes (de merced, no de coche) y los arribistas de Juan Carlos que, como algunos dicen, va a lo suyo, casualmente, el IPSC.

Estoy empezando a temer que después de vivir 20 años en el Limbo, os debe de gustar.

Un abrazo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Me tenéis alucinado

Mensajepor Vicente » 27 Oct 2012 22:25

Joder Ángelico, estábamos esperando a que llegara el listo de turno para que nos despertara de dicha bisoñez.

Saludos,

P.d. a esa "cosa" creo que le tenemos el mismo cariño todos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Oct 2012 23:00

Alavin escribió:Sinceramente me tenéis alucinado, estamos en un periodo electoral y vosotros mareando la perdiz con que si esta pistolita es mejor, con que porque no IPSC con 22 y cien millones de tonterías mas. Cuando la realidad que como las cosas sigan como hasta ahora solo vais a poder, disfrutar de la "pistolita" que os dio, Dios.

Estamos en pleno proceso electoral y este foro tenía que estar ardiendo por los cuatro costados entre los que amáis profundamente a Don Rodrigo y sus mercedes (de merced, no de coche) y los arribistas de Juan Carlos que, como algunos dicen, va a lo suyo, casualmente, el IPSC.

Estoy empezando a temer que después de vivir 20 años en el Limbo, os debe de gustar.

Un abrazo

Me imagino que te pasas las 24 horas del día hablando de las elecciones.. :shock:

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 28 Oct 2012 00:44

Vicente escribió:Joder Ángelico, estábamos esperando a que llegara el listo de turno para que nos despertara de dicha bisoñez.

Gracias, eres un solete, guapetón.

litomac escribió:Me imagino que te pasas las 24 horas del día hablando de las elecciones..

No, haciendo recursos.

Que por cierto, se los pasan por el forro. Como a todos.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 28 Oct 2012 07:21

Angel no me parece correcto tu mensaje, y creo que mucha gente como en mi caso no habla de algo que desconoce, que es de la mierda que guarda bajo la alfombrilla la federacion :shock: o de si el presidente tiene un 131, o si dios ha muerto, que no queremos al tipo este está claro, y para ello hemos seguido a pie puntillas los pasos dados y a dar de las elecciones según se nos ha informado. Desde el día 23 no hay nuevas noticias de ningun tipo, y no sabemos o al menos nadie ha informado de nada nuevo al respecto. Que hacemos ¿quemamos el foro diciendo, que? :?:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Oct 2012 09:41

Quemar se pueden quemar muchas cosas :twisted: :twisted: :twisted: , pero a mi me quedan un poco lejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 28 Oct 2012 10:24

Eso mismo decimos los de ANARMA... :twisted:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 28 Oct 2012 10:32

Estimados amigos:
Echarle un vistazo, en la pag de la rfdeto a los recurso sobre el censo y sus resoluciones y veréis que lo tenemos muerto, dada mi especial desconfianza al voto por correo o nos ponemos las pilas, alquilamos vehículos varios y votamos presencialmente TODOS o estamos muertos. (en lo deportivo) en lo otro no quiero hablar seis millones de españoles celebraremos las navidades en el paro y el año que viene, seremos siete.

Un abrazo y Feliz navidad, por si se acaba el mundo. :wink:

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 28 Oct 2012 13:05

Las elecciones o al menos el recuento de votos debe ser público, lo que debería haber es alguna persona a modo de certificador que se acerque para poder presenciar que se cumple el voto por correo y se recuente como debe ser, lo suyo es que si se hace en Madrid alguien de Madrid lo haga. ¿no? :birra^:

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 28 Oct 2012 13:28

Alavin escribió:...Sinceramente me tenéis alucinado, estamos en un periodo electoral y vosotros mareando la perdiz con que si esta pistolita es mejor, con que porque no IPSC con 22 y cien millones de tonterías... mas.

...Estamos en pleno proceso electoral y este foro tenía que estar ardiendo por los cuatro costados ...
...Estoy empezando a temer que después de vivir 20 años en el Limbo, os debe de gustar...

Bueno, pocos comentarios al respecto. Hay comentarios que no lo merecen. Y este, sin duda, se lleva la palma...

En primer lugar, aquí el único que marea la perdiz es Usted.

Segundo, no hace falta que arda el foro, porque para eso ya está Usted, que demuestra ser un "incendia-foros" con su actitud y su grotesca forma de escribir y de tratar a la gente (se cree estar por encima de todo el mundo...menos mal que Usted solo, queda en evidencia).

Tercero...el único que le debe gustar vivir el el limbo es a Usted. No tengo la menor duda.

Y cuarto...aquí (al menos en este hilo), el único que dice tonterías es Usted.

¿Pero quien se ha pensado que es para dar aquí clases de moralidad o "cordura democrática"?
Permitame que se lo diga, pero Usted no tiene ni idea eso hombre!

Habrase visto semejante desfachatez!!
Imagen

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 28 Oct 2012 14:42

Perdona grafitti.

Pero todo el mundo ya sabe la clase de gilipollas que soy y la prueba es el tiempo que llevo dedicado al tiro.

Esta bien que aparezca los de la candidatura de Don Rodrigo, ¡Ha costado!.

¡Venga vamos al programa!
¿Que ofrecéis?.

CAZARANDELAS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CAZARANDELAS » 28 Oct 2012 18:18

Alavin, me encanta que ejerzas tu derecho a la libertad de expresion , y que pongas el dedo en la llaga.ERES LIBRE.
Otros en cambio veo que se muestran temerosos de tus palabras y algunos parece que añoran tiempos preteritos donde solo podia existir el pensamiento unico y el ordeno y mando.
Dales caña,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Oct 2012 19:38

El problema es que a veces se nos olvida que esto es un Foro público y no estamos en la barra del Bar. No nos conoce todo aquel que nos lee.

Doy Fe de que Alavín es gilipollas pero buen tío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , aunque a veces se presente de esa forma y podamos tener nuestros roces (tambien me puede rozar un zapato y no deja de ser un buen zapato) en parte tiene razón pero lo expresa de una forma políticamente incorrecta.

Saludos,

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 28 Oct 2012 19:52

Vamos a ver, el problema del foro es que no se consigue dar el tono a las palabras que escribimos. A Angelito hay que conocerlo, el problema es que no entiende, y mira que se lo digo, que en el foro hay que tener cuidado porque no te ven la cara cuando hablas y el tono que le dás.

No trato de defenderlo, es que no da más, es un tarao.

Con cariño, Angelito

Juan Carlos Ballesteros

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 28 Oct 2012 21:19

Ok pero seguimos en la misma, hay alguna noticia nueva sobre el tema de las elecciones desde el día 23, los recursos ya hemos visto que se los han pasado por el arco. Ahora ¿cuales son los siguientes pasos a seguir? :caba:

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 28 Oct 2012 21:20

A ver compañeros,

Estoy ya muy harto de lo que conlleva el termino “políticamente correcto”. La mierda es mierda la pintes como la pintes, será pegajosa y olerá de una manera característica.

Tengo la suficiente edad para saber quien soy y no necesito ningún tipo de defensas, aunque gracias, también se quienes sois vosotros, pero esa no es la cuestión.

Esto es lo que me alucina, estamos ante unas elecciones importantes para los que practicas nuestra modalidad y hay dos posturas, seguir como hasta ahora o cambiar.

Si te dedicas al aire comprimido y a las modalidades olímpicas, Don rodrigo puede ser tu presidente porque ahí no hay ningún problema de instalaciones, guías de circulación, actividad deportiva, seguros o tener un problema legal por deposito de perdigones o falta de armero. No se de nadie al que le haya tenido que depositar sus armas de "aire" por estar 366 días sin actividad deportiva.

Pero si te dedicas a los recorridos de tiro, creo que no ha demostrado que haya resuelto o vaya a resolver ninguno de nuestros problemas.

Pero me estoy empezando a temer que la situación en la que estamos a vosotros os parece bien y ante esto yo no tengo nada mas que decir.

¡Que lo disfrutéis!

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 28 Oct 2012 22:17

Los plazos los marca la RFEDETO, asi que si no me equivoco, hasta el 19 de noviembre no enviarán los sobres para la votación.

Mañana iremos a confirmar si nuestros asambleístas figuran en la lista provisional. Ya diremos.

Como pensamiento en alto, de momento sólo puedo decir una cosa: están preocupados. No quiero echar las campanas al vuelo, pero nos han visto el blanco de los ojos, y no puedo hablar más.

Juan Carlos Ballesteros

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 29 Oct 2012 04:33

Buenas noches, solo quiero decir una cosa, en Extremadura hemos estado también de elecciones, y las hemos ganado, se lo que cuesta ganárselas a los que están dentro, denunciar trampas varias, llamadas, reuniones, recursos, etc., se puede convencer, pedir, involucrar, pero al final el interesado tiene que decidir libremente, pero el que increpa o intenta obligar deja claro a quien NO hay que votar o seguir.

Segundo, se puede trabajar para conseguir una plaza en la Asamblea, pero para ganar las elecciones se tienen que dar unos condicionantes concretos, si no se dan merece mas la pena en trabajar para conseguir unas plazas que en ganar las elecciones.

Lo dicho informar SI, exigir NO.

Este tipo de mensajes puede considerarse como un insulto a los que siguen este u otro foro y poco les importa las elecciones, no todo el mundo tiene el mismo punto de vista ni aspiraciones.

saludos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”