NOTICIAS SUELTAS
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NOTICIAS SUELTAS
tienes razon estuve en la academia de artilleria de Fuencarral y conducia un atp 109 de 155 mm ya no me acordaba la numeracion que tenian los veiculos fue una buena esperiencia hice buenos amigos entre los mandos y la tropa
DEUS ET VOLUNTAS MEAÂ Â Â
[citando a: CUENCA]
Se rumoreba de que "TAL VEZ", "A LO MEJOR", etc., se adquirian ATPs alemanes Rheinmetal PzH 2000 de 155-52 mm. Pero no puedo confirmar nada.
Lo de siempre ¿tan dificil seria adaptar el santabarbara 155/52 a un chasis de Pizarro y así tener un ATP nacional y de buenas caracteristicas?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Erick][citando a: CUENCA]
Se rumoreba de que "TAL VEZ", "A LO MEJOR", etc., se adquirian ATPs alemanes Rheinmetal PzH 2000 de 155-52 mm. Pero no puedo confirmar nada.
Lo de siempre ¿tan dificil seria adaptar el santabarbara 155/52 a un chasis de Pizarro y así tener un ATP nacional y de buenas caracteristicas?
Pero hombre que locura estas diciendo, alli ningun politico se ganaria unos eurillos que los necesita con urgencia, eso es tabu, nosotros no podemos diseñar y mejorar vehiculos, eso quiere el gobierno que los extranjeros son mejores.
                                    Â
para autopropulsado en que año conducias tu un m 109 en la Academia de Artillería de Fuencarral?????
yo soy de 1,980 y la Academia se traslasdo en 1984 a Segovia por lo menos la Enseñanza por que el Regimiento de Instrucción desaparecio y con el la 24 Bia.
yo soy de 1,980 y la Academia se traslasdo en 1984 a Segovia por lo menos la Enseñanza por que el Regimiento de Instrucción desaparecio y con el la 24 Bia.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: guruifer]
para autopropulsado en que año conducias tu un m 109 en la Academia de Artillería de Fuencarral?????
Mejor se lo preguntas por privado asi le llega mas rapido.
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”