Policia obligado a disparar en la localidad de Torrente
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Policia obligado a disparar en la localidad de Torrente
Pues eso, que como ya sabiamos la cosa va a mas, la suerte en este caso es que los policias locales llevaban arma que hay muchos que, por ser interinos, no les dejan llevarla y hacen todo tipo de servicios, en caso contrario la cosa estaria al reves, policia grave o muerto, delincuente huido, no entiendo como nisiquiera les autorizan una licencia (tipo C) aunque sea para portar arma durante el servicio.
Y la clase politica en estos temas, ni se mueven ni se espera que lo hagan.
https://www.lasprovincias.es/20120822/ma ... 21135.html
Y la clase politica en estos temas, ni se mueven ni se espera que lo hagan.
https://www.lasprovincias.es/20120822/ma ... 21135.html
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: Policia obligado a disparar en la localidad de Torrente
Me alegro que al compañero no le haya pasado, el agresor ojala que las palme por hijo de puta. Uno menos.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Por desgracia hechos como este, se repiten cada vez mas a menudo; por lo que no debemos bajar la guardia ante cualquier actuación.
Al menos los compañeros no han resultado lesionados.
Al menos los compañeros no han resultado lesionados.
Que se Jod...... Para que lloren los mios que lloren los suyos.
Cada día hay menos respeto por las fuerzas y cuerpos de seguridad.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Menos mal que tubo suerte y pudo defenderse.
Yo lo ausiliaba a mi manera, muy lentamente.
Yo lo ausiliaba a mi manera, muy lentamente.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Me alegro que los compañeros esten bien.
la actuación

la actuación

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Beaufort escribió:Que se Jod...... Para que lloren los mios que lloren los suyos.
NORMAL AMIGO !!!!! El sueldo proporciona un estatus social y las funciones y poderes q el cargo otorga pues tambien.
Pasa que no tenemos "poderes" y encima nos van a dejar con sueldos de dependiente
RESULTADO
LOS HIJOS DE PUT- nos tratan como mierdas, es asi, el poco respeto q nos quedaba se va p la borda
POR CIERTO LA INTERVENCION ESTA DE PM PERO HUBIERA SIDO MEJOR SI EL TIRO NO SE LE HUBIERA HIDO TAN BAJO
Haber si queda uno menos que hubiese apuñalado a alguien o atropellado a un niño, justicia
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Me alegro que al compañero no le haya pasado, el agresor ojala que las palme por hijo de puta. Uno menos.
Óscar.
+1

- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya vereis como la progresia dominguera se pone del lado del pobre agresor.....A lo que añado que no entiendo el "yuyu" que las diferentes administraciones le tienen a una cosica llamada TASER..MUchas actuaciones se resolverian con una descraga de 50.000 voltios y 0,0021 miliamperios.
Bien por los compañeros, que salieron airosos y el malo, aunque no la palme, que seria lo justo, asi rabie de dolor de tripa el resto de su vida(lo digo, porque fue alli el disparo)
Si da conmigo el malo y lo hago igual de bien que el compañero, no lo cuenta, porque mi entrenamiento en situaciones similares, son de al menos 3 disparos rapidos, seguidos de otros 3 si el malo no cae ipso facto, etc. Pero eso no es ensañamiento, es supervivencia!
Ese es mi entrenamiento de reaccion, es lo que hay
Si da conmigo el malo y lo hago igual de bien que el compañero, no lo cuenta, porque mi entrenamiento en situaciones similares, son de al menos 3 disparos rapidos, seguidos de otros 3 si el malo no cae ipso facto, etc. Pero eso no es ensañamiento, es supervivencia!
Ese es mi entrenamiento de reaccion, es lo que hay

- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Beaufort escribió:Que se Jod...... Para que lloren los mios que lloren los suyos.

Ei lo que ia

Jorge_deluis escribió:Oscar1975 escribió:Me alegro que al compañero no le haya pasado, el agresor ojala que las palme por hijo de puta. Uno menos.
Óscar.
+1![]()
![]()
![]()
![]()
+1
Blackcop escribió:Jorge_deluis escribió:Oscar1975 escribió:Me alegro que al compañero no le haya pasado, el agresor ojala que las palme por hijo de puta. Uno menos.
Óscar.
+1![]()
![]()
![]()
![]()
+1
+1
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
+1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Yo... no le deseo ningún mal, al agresor. Peeeero le curaría (si fuese posible), le juzgaría y tras cumplir condena, de la puerta del centro penitenciario... un taxi al aeropuerto y a su país en el primer vuelo.
Pero dicho ésto... diré también que hay mucho que cambiar en este país. Por si no fuese ya bastante difícil el trabajo de los FF. y CC. de S. nos hemos "castigado" con unas leyes totalmente demenciales, que son las que facilitan que cabritos como el agresor en cuestión se atrevan a agredirles. Y la crisis... no hace más que empeorar las cosas.

Pero dicho ésto... diré también que hay mucho que cambiar en este país. Por si no fuese ya bastante difícil el trabajo de los FF. y CC. de S. nos hemos "castigado" con unas leyes totalmente demenciales, que son las que facilitan que cabritos como el agresor en cuestión se atrevan a agredirles. Y la crisis... no hace más que empeorar las cosas.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
La pena es que solo le ha dado un tiro en la barriga, le tenia que haber dado tres o cuatro, y mas si estaba herido por el cuchillo del agresor,a esta gentuza la unica manera de que respeten es dejarlos secos en cuanto se pasen, y mas pasando de la policia y huyendo de ella, y despues tirandolos al suelo y atacandolos, si a cada uno que atacara a la policia se le pegara un tiro, la cosa cambiaria. los ciudadanos honrados, los de a pie, los que vamos por la calle todos los dias, iriamos mas seguros y tranquilos si la Policia y la Guardia Civil pudieran actuar DE VERDAD, y no como ahora, que están atados de pies y manos.Yo, que soy un ciudadano corriente, como la mayoria, estoy seguro de que nunca tendré problemas con las fuerzas de seguridad, porque no voy a buscarlos, y lo que quiero es que estas fuerzas puedan actuar para que yo esté seguro cuando voy por la calle, y no vaya asustado mirando a esta gentuza que hay hoy dia, que parece que son los unicos que tienen derechos y los honrados no tenemos ninguno.
Ojalá pudieramos portar un arma para legitima defensa y defensa del hogar.
Un saludo y muchos
para la actuación de la Policia.
Ojalá pudieramos portar un arma para legitima defensa y defensa del hogar.
Un saludo y muchos

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOAQUIN ese es el kit de la cuestion bien dicho, que el "españolito medio estupido" se piensa q endurecer las leyes va contra él, una de dos, o los que piensan asi son delincuentes y algo temen o son subnormales
El ciudadano a secas, no debe de temer nada, hablamos de gente que atacan a otros con cuchillos, entran en casas robar o ponen una pistola a una dependienta
Donde esta el problema entonces?
El ciudadano a secas, no debe de temer nada, hablamos de gente que atacan a otros con cuchillos, entran en casas robar o ponen una pistola a una dependienta
Donde esta el problema entonces?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
FERARRFE escribió:+1
+1
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”