LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????

Mensajepor SNIPERSPAIN » 30 Ene 2008 22:59

Que pasa que el Pizarro ese , va a perpetuarse en la presidencia de la Aragonesa , es que no hay forma legal de hecharl de ahí , algo tiene que haber para quitara ese personaje , si no se oye más que problemas y quejas , ó es que hay alguien importnte que le mantiene en el cargo?:(1

BALLASE Sr. Pizarro ¡¡¡¡ BALLASE !!!!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Ene 2008 23:43

[citando a: kwancarlos]
Vicente no te quiero quitar la razón, solo decir que hay más comunidades que por su infraestructura pueden realizar campeonatos Nacionales, y de hay mi critica, porque no hacen nada?? es facil delegar en otras territoriales y me parece muy bien que si las tenian programadas que las cumplas, pero analiza mi planteamiento!!

Señores Directivos del resto de Comunidades "Mojense".

Saludos

Pues si, tienes razón, no debería ser la solución pero tienes razón.

El problema con otros campos es que o no existen, o hay mal rollo con alguno, o están hasta las narices de la modalidad.

En Cataluña hay campos como Lleida, Mataró, Tarrasa... que creo que podrían tener opciones a organizar alguna de estas (por experiencia y por campo). Ojala tengamos noticias pronto.

En Madrid está el tema Valdemoro, que creo que "por lo que sea" no será.

En Valencia está Lliria, que es difícil que sea...

En Andalucía nunca he tirado en ninguno, estaba Málaga pero creo que no es opción, no se, ya veremos...

En Canarias se hacían algunas tiradas pero hace años que nada de nada, no se si será la distancia o que...

En el Norte nunca hemos tirado a nivel Nacional y desconozco la infraestructura que tendrán... ¿como está el tema Kermit?... desde luego hay tiradores de Asturias y de Galicia...

Saludos,

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 31 Ene 2008 21:50

[
[citando a: Vicente]

En el Norte nunca hemos tirado a nivel Nacional y desconozco la infraestructura que tendrán... ¿como está el tema Kermit?... desde luego hay tiradores de Asturias y de Galicia...

Saludos,

Por desgracia nosotros no tenemos infraestructura suficiente. Ya sabes que es necesario por lo menos 8 galerías + crono. Nosotros tenemos actualmente 2 de 25 metros de 10 puestos de tiro cada una y una de 50 con 20 puestos. Las tiradas locales las hacemos ahora en las dos galerías de 25metros, en las que montamos 3 ó 4 speed shoots o medium que luego unimos para formar los long course. Generalmente hacemos 4 ejercicios en una tirada social. En el campeonato Navarro usamos también la galería de 50 para montarun long course, y así hacemos hasta 6 ejercicios. Pero vamos muy apretados de espacio. Tenemos terrenos exteriores pero no nos permite usarlos el ejército de momento, dado que todos los terrenos les pertenecen. No, ya quisieramos pero ahora no podemos organizar una CP en condiciónes.:_(:_(:_(

Por cierto, hace ya varios años sí que se hizo un campeonato de España de metales, pero entonces se permitía usar los terrenos exteriores. Luego por culpa del bla,bla,bla,:(1:(1:(1:(1 eso se fué al cuerno:_(:_(

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

BRUTUS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUTUS » 02 Feb 2008 12:52

Hola a todos, parece mentira que Vicente Picazo haya sido un tirador como nosotros, además de todos los problemas burocraticos que tenemos todavía tenemos que aguantar politiquillos, por que no llegan a politicos, que se creen que son algo o que al parecer deben algún favor a alguién, por que os tengo que decir que el Vicepresidente de la Aragonesa se llama Emilio Abanto al cual seguro que no lo conoceis por que si comprobaramos las competiciones a las que ha acudido nos sorprendería, bueno pues, él también esta empeñado en cargarse nuestra modalidad, a la cual por supuesto no compite aunque si se hizo Range Officer, bueno se lo regalaron, así que teneis que saber que aunque Picazo tiene toda la responsabilidad los que creíamos conocerlo, yo estoy seguro es que Abanto es el promotor de todo y claro siempre hay que agradecer favores.

TRUJERETE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TRUJERETE » 21 Feb 2008 13:33

Vaya como esta el patio por mañolandia... Cualquiera se informa para federarse ahora... Por cierto A. Cases es Antonio?? Creo que mi padre lo conoce:sn
 “Si vis pacem para bellumâ€

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Feb 2008 16:42

Si.

Saludos,

TRUJERETE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TRUJERETE » 21 Feb 2008 19:06

Si que es quien yo pensaba si Bueno pues mala pinta tiene esto Si alguien puede explicar por encimilla que a pasado... mas que nada porque los que queremos empezar en esto (como yo) nos hemos quedado :8

Gracias vicente

:sn

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 22 Feb 2008 10:19

vamos a ver, que lo que sta pasando aqui en zaragoza no os eche para atras. es un caso aislado y se esta solucionando. (el tiempo pone a cada uno en su sitio) y de momento los dos antonios vuelven a tener licencia federativa aragonesa, ya que la sancion se ha suspendido de maera cautelar por la autoridad competente. y ademas las tres tiradas de aragon la de mediana y las dos de fraga las ha aprobado la federacion española. (otro varapalo para alguno). ya os iremos informando desde mañolandia. recordad.... ¡QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISES!
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

BRUTUS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUTUS » 22 Feb 2008 18:24

Me alegro de que por fin podamos practicar nuestro deporte en Aragón, ahora lo que hay que hacer es agradecer sonoramente a la directiva de la territorial Aragonesa, que seguro que aparece en la entrega de trofeos de las copas presidentes, su gran aportación a nuestro deporte y sobre todo este año que hay elecciones.

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 23 Feb 2008 13:55

creo que alguien queria hacer unas camisetas con algo de justicia, paredon, a algo parecido. o algo parecido....

y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

alekzgz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alekzgz » 08 Mar 2008 12:37

Hola,yo soy de Zaragoza, y la verdad es se muy poco de este asunto.lo único que conocía hasta ahora era versión de la pagina de tirofato.Por el club de tiro Zaragoza,no se habla nada bien de Picazo y su entorno,pero visto lo visto por este foro,al cual le doy una total credibilidad,me voy haciendo una idea.La federación Aragonesa,es un sacaperras,cobran una pasta por cualquier certificado,mientras que en otras comunidades,según tengo entendido,son gratis.Mi total apoyo a los señores Cases y Beltran.Nos veremos en las elecciones.

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 27 Abr 2008 21:38

COMO DE COSTUMBRE LA GENTE HA DECIDIDO LUCIR SU GRAN CALIDAD PERSONAL, POLITICA Y PROFESIONAL.¿ O ACASO ALGUIEN HA VISTO ESTE FIN DE SEMAN EN MEDIANA DURANTE LA COPA PRESIDENTE A ALGUN CARGO DE LA FEDERACION ARAGONESA? COMO DE COSTUMBRE SE DEDICAN A ATACAR POR LA ESPALDA Y LUEGO NO DAR LA CARA PARA NADA (SALVO PARA JODER A ESTE NUESTRO DEPORTE A LOS PROPIOS TIRADORES). POR EL CONTRARIO, EN LA ENTREGA DE TROFEOS, PUDIMOS VER COMO DIVERSOS CARGOS (JEFES DE DEPORTES DE LA REGION MILITAR, PRESIDENTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO, DELEGADO DE DEPORTES DE LA DIPUTACION GENERAL DE ARAGON, PRESIDENTES DE LOS CLUBES MAS IMPORTANTES DE ARAGON, Y ALGUNA AUTORIDAD MAS) MOSTRARON SU APOYO A ESTA NUESTRA CAUSA HACIENDO ACTO DE PRESENCIA EN LA ENTRAGA DE TROFEOS Y DE JAMONESSSSSSS.
POR CIERTO, ESCUSO RECORDAR QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO. ¿ALGUIEN CREIA QUE NO SE PODIA HACER UNA COPA EN ZARAGOZA??? IGUAL TIENEN QUE PONERLE UN POCO MAS DE EMPEÑO Y ALGUNA COPICHUELA DE MENOS.

VODRAN
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VODRAN » 30 May 2008 19:32

Para empezar, me gustaria hacer una pequeña consulta sobre este tema.

Todo esto tiene un principio basico, y es que el deporte esta transferido a las comunidades autonomas, por lo que es a traves de las federaciones autonomicas desde donde se tienen que solicitar las competiciones nacionales en general y las de IPSC en particular.

Los campeonatos fueron solicitados por los clubes correspondientes (Mediana y Fraga) directamente a la española, saltandose a la torera el conducto reglamentario. Todo lo que ha venido despues es debido a un error de forma.

Con todo esto no quiero decir que yo este conforme con la actuacion ni muchisimo menos, pero ateniendonos a la legalidad si cualquier club se salta el conducto reglamentario la federacion correspondiente puede anular el proceso por un vicio de forma.

Todo esto no beneficia a nadie y mucho menos a nosotros los tiradores, pero hay que reconocer que los unicos culpables de esta situacion fueron los clubs que no acataron la normativa.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 May 2008 22:21

Eso es una granito de arena en la playa...

Es mucho más que eso, hay Políticos, Federativos, Deportistas... metidos en este rollo, hay deportistas denunciados por Presidentes que se han comido las denuncias con "patatas"... (porque más que denuncias eran injurias y además sin fundamento o falsas).

Y un montón de historias más, VODRAN, te aseguro que si hubiera sido "solo" por lo que mencionas no hubiera pasado todo lo que ha pasado. ¿Por un error de forma? :D :D :D ¿y los expedientes?, ¿y las denuncias?, ¿y el delegado de Deportes o como se llame?... :8 :8 :8

Saludos,

TRUJERETE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TRUJERETE » 31 May 2008 00:52

Pues con perdón Vaya mierda!!! ese es el sabor de boca que me llevo solo con leer esto

Sabeis las ganas que le quedan a uno de animarse a federarse??? NINGUNA!!

tanto mamoneo.......... En fin como dicen por aqui los que saben EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO y espero que el sitio de esos "......" sea la citada mierda

Perdon por la expresión

rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rauldvc » 01 Jun 2008 07:47

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
DVC

rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rauldvc » 01 Jun 2008 07:47

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
DVC

acb9mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor acb9mm » 02 Jun 2008 09:53

Soy asiduo de este foro aunque siempre me mantengo al margen , en el veo cosas muy interesantes, cosas que simplemente son razonables, cosas con las que no estoy de acuerdo y cosas que no pasan de ser simples chascarrillos.

Por primera vez voy a contestar a alguien y es para decirle que deje decir estupideces, sandeces y de hacer comentarios a cerca de los que no esta informado en absoluto, este mensaje va dirigido a VODRAN (30/05/08).

No tengo ni idea de quien eres, aunque no resulta dificil saber de que lado estas y a que federacion territrorial perteneces....., como veo que eres un desinformado que hablas a cerca de cosas de las que NO SABES NADA te informo:

1º.- La propia FATO dirigio en el mes de Octubre-Noviembre un escrito no solo a los clubes RTAA y LAS ACACIAS sino a todos los clubes de Aragon al objeto de que le transmitieran su propuesta en relación a la celebración de COMPETICIONES NACIONALES (de cualquier modalidad) en sus instalaciones.

2º.- Los Clubes afectados contestaron por escrito dicha petición

3º.- La FATO solicito nuevamente ampliación de información (fechas, competición, disparos, numero de ejercicicios, hasta los numeros de Cuenta corriente de los Clubes ????)

4º.- Los Clubes afectados contestaron por escrito dicha petición

5º.- La FATO remitio un e-mail al Club RTAA pidiendo una concreción de fechas

6º.- El Club RTAA contesto que su campo quedaba a disposición de la RFEDETO y que el Club no podia imponer fechas a la RFEDETO que su preferencia (por condicionantes climatologicos y de luz) eran los meses de Mayo y Abril , pero que se adaptaria a la fecha que determinase la RFEDETO en su Asamblea General.

7º.- La RFEDETO contacta con los clubes al finalizar el año para decir que no tienen sus solicitudes (asi lo determinan las normas tecnicas en de RT de la RFEDETO)

8º.- Los Clubes le dicen que toda la información de la ficha ya la han transmitidio a la FATO para que la haga llegar a la RFEDETO y le envian nuevamente TODOS LOS DATOS ya enviados anteriormente a la FATO sí como una copia de las peticiones que habian formulado la FATO y sus respectivas respuestas por parte de los Clubes.

9º.- Para que la FATO no obstante no pudiera sentirse molesta ni puenteada, se le remitio para su conociemto una copia de la documentación requerida por la RFEDETO.

Entonces ¿QUE INFORMACION NO TENIA LA FATO?, ¿QUE PETICION NO SE LE HABIA FORMULADO?, ¿QUE ES LO QUE NO SABIA LA FATO?........, la respuesta es simple la FATO sabia todo porque fue la primera en solicitar la información a estos Clubes y por el contrario soy yo el que pregunto ahora ¿COMO ES QUE LA INFORMACION TRANSMITIDA A LA FATO -a requerimiento suyo- NO TUVO ENTRADA EN LA RFEDETO.......?

Todo esto puedes creertelo o ingnorarlo, puedes asumirlo como una realidad o seguir DESINFORMANDO A LA GENTE, no obstante para ti y todos aquellos que quieran información relativa a este asunto no tienen más que contactar conmigo, me pongo a su disposición al igual que les ofrezco toda la documentación a la que he hecho referencia ( con sus correspondientes sellos de entrada en la FATO o sus copias de CERTIFICACION por el servicio de correos).

Como no me gusta la cobertura que proporciona el anonimato y creo que la mejor forma de hacer ver que se dice la verdad es dando la cara te dire que mi nombre es ANTONIO CASES, socio del Club RTAA y actualmente y mientras sus socios así lo sigan queriendo Presidente del mismo, asi que como veras amigo VODRAN dispongo de información contratada de primera mano...........

Un saludo a todos y nos vemos en Canto Blanco

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”