información de Feinwerkbau AW 93

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

información de Feinwerkbau AW 93

Mensajepor Frayle » 30 Ene 2008 15:39

Hola amigos del foro ,hace dias que ya tengo en mi poder la F y quisiera si alguno de ustedes me puede informar de la Feinwerkbau AW 93 del 22 .Un saludo.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: información de Feinwerkbau AW 93

Mensajepor flipk12 » 30 Ene 2008 16:15

Es un arma estupenda, la mejor que hay en su categoría para muchos, la segunda mejor para el resto. Eso si, barata no es.
Está muy bien hecha, tiene un disparador acojonante es muy fiable y por la parte crítica le achacan que tiene el sistema de puntería bastante alto con lo cual "perdona" menos los errores que otras.
Muy buena elección.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 30 Ene 2008 17:24

Es tan buena que hay gente a la que no le gusta.
Yo conozco gente que la tiene y están decepcionados.
Dicen que no se les adapta a la mano.
Yo creo que lo que pasa es que es tan buena que te haces una idea de que va a hacer los dieces sola te pongas como te pongas y tampoco es eso aunque casi:lol:lol
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 30 Ene 2008 19:11

[citando a: czeta]
Es tan buena que hay gente a la que no le gusta.
Yo conozco gente que la tiene y están decepcionados.
Dicen que no se les adapta a la mano.
Yo creo que lo que pasa es que es tan buena que te haces una idea de que va a hacer los dieces sola te pongas como te pongas y tampoco es eso aunque casi:lol:lol

Lo que comentas del agarre es cierto, no es para todo el mundo, permite muy pocos ajustes si hay que rebajar la empuñadura.

Pero es que la gente comete un error de base y es comprar la pistola sin haberla empuñado, y disparado si puede, antes. Las pistola es cojonuda mecánicamente, pero si no se te adapta da igual lo buena que sea. Y esto a la gente no le entra en la cabeza.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 30 Ene 2008 19:14

Yo las que he visto sus dueños están muy contentos, y es curioso pero no se ven apenas de segunda mano (supongo que será por algo)
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 30 Ene 2008 20:50

[citando a: tsunami72]
Yo las que he visto sus dueños están muy contentos, y es curioso pero no se ven apenas de segunda mano (supongo que será por algo)

Porque son caras.
Si las Walther son caras, estas mas, pero lo dicho. Son muy buenas pero... si algunos se quejan por algo será.
Claro que se quejan pero no las venden baratas y es que una buena pistola del .22 es para toda la vida.
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 30 Ene 2008 22:44

La pistola no hace los puntos sola, los hace el tirador.

Yo conozco gente que la tiene y no le pega a España apuntando al suelo, pero generalmente cambian de arma y siguen sin pegarle.

Lo que si es cierto es que gente que tira muy, muy bien dice que perdona menos los errores que por ejemplo una Pardini o una Fas. Y eso se debe, al parecer, a que tiene los elementos de puntería altos.

Yo soy de los que opinan que es la segunda o tercera mejor personalmente me gusta mas la SSP, pero la AW93 es un arma estupenda, y hay gente que le gusta mas la AW93 que la SSP.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frayle » 31 Ene 2008 00:03

Hola amigos, gracias por los comentarios de esta pistola ,saveis si se le puede cambiar el punto de mira por otro mas fino?.un saludo

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 31 Ene 2008 00:52

Supongo que se podrá, no lo sé seguro, la verdad. Lo que si se puede y eso lo sé seguro es regular la luz en el alza, abriendo o cerrando la separación entre las dos partes de la misma, lo cual, a lo mejor, te sirve en lugar de cambiar el punto de mira.

¿¿¿¿¿Mas fino para.....????? No tienes que apuntar a ningún sitio (la diana no existe, está allí pero no existe) simplemente enrasar, centrar y disparar y para eso es mejor no tan fino.

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 31 Ene 2008 10:21

[citando a: Frayle]
Hola amigos, gracias por los comentarios de esta pistola ,saveis si se le puede cambiar el punto de mira por otro mas fino?.un saludo

No le cambies nada. No estropees lo que está bien hecho.
¡Que manía de andar cambiando cosas!

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 31 Ene 2008 16:44

[citando a: Frayle]

A todos los que conozco que la tenemos nos pasa lo contrario, tiene demasiadas luces aún cerrando el tablón a tope. Si lo que tú quieres son más luces con abrir el tablón te bastará.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 02 Feb 2008 17:49

Hola; yo tengo la suerte de poseer una Feinwerkbau AW 93 , te puedo decir que tras probar varias armas me decidi por ella y desde luego no me ha defraudado. Con respecto a lo de colocar un punto de mira mas fino no te lo aconsejo. no obstante no tengas miedo a experimentar lo que a unos no nos va a otros si. Y enhorabuena por tu elección. :plas:plas Un saludo.
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frayle » 02 Feb 2008 22:20

Gracias a todos por buestros consejos,pues de ellos cada dia aprendo un poco mas.un saludo

JFERGAR69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JFERGAR69 » 06 Feb 2008 18:29

Hola

Yo tengo una y como dicen los compañeros es un arma fabulosa con unos acados muy buenos. Ya he tirado varios miles de balas sin una sola interrupción. Pero a la altura de ésta también hay otras, te aconsejo que si puedes pruebes todas y mires a cual te adaptas mejor, ya que dieces hacen todas las pistolas, pero para ello te tienes que sentir comodo con ella.

Saludos
JCF           

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frayle » 10 Feb 2008 20:01

Hola amigos , por fin ya he podido provarla y me parece estupenda y al mismo tiempo sencilla ,creo que me he enamorado de ella,bueno ya os iré contando como me voi adactando a ella.un saludo a todos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”