Buenas tardes.
Señores-as e visto en la armeria esta mañana una pistola smith&wesson modelo 22A-1 C/ 22lr, preciosa muy muy bonita, alguien de vosotros la tiene o en algun momento dado la haveis provado para tiro olimpico?
No se ..me da la sensacion que puede ir bien, el armero me ha dicho que va perfecta.
Y la verdad el precio que me ha pedido tampoco lo encuentro caro 360 € si realmente la pistola se desenvuelve bien en el tiro. Que opinais? Un saludos.
Smith&wesson c/22 lr
RE: Smith&wesson c/22 lr
Ostras nadie sabe nada de esta pistola?:(
[citando a: TROL44]
Ostras nadie sabe nada de esta pistola?:(
Aquí en Rosario, Argentina, hay unas cuantas, personalmente he tirado con varias y me resultan muy precisas, con poco retroceso, estéticamente no me gusta mucho, me parece voluminosa y sinceramente aquí se utiliza la Ruger MK IV o los modelos anteriores con resultados excepcionales.
No me parece que sea el arma mas indicada para tiro olímpico, ya que es muy difícil adaptarle cachas anatómicas, y entregas muchas ventajas de diseño, fundamentalmente en las series rápidas, pero para empezar.....
Desconozco que oferta puedan tener uds de armas para tiro Olímpico, pero aquí las Baikal de Estándar dan magníficos resultados y tengo entendido que en Europa no superan los E 500.- (si esto es cierto lo del precio) podrías considerarla como una opción.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Muchas gracias amigo Tomate, eres muy amable y lo tendre en cuenta. Un saludo desde Barcelona, España.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si lo que quieres es hacer puntos mira de comprarte una un poco mejor a un que sea de ocasión pero que puedas subir de categoría i luego te compras lo que quieras. Un saludo. Uno de precision.:|:|:|:|