INFORME SEMANAL HABLARA DE LA POSECION DE ARMAS EN ESPAí‘A
INFORME SEMANAL HABLARA DE LA POSECION DE ARMAS EN ESPAÑA
Este sabado 27 de Octubre a las 22:05 horas, el programa Informe Semanal de TVE1, hablara sobre la posecion de armas en España, a raiz de lo ocurrido en El Salobral.
Dejo enlace del anuncio en video.
https://www.rtve.es/noticias/informe-semanal/
Saludos.
Dejo enlace del anuncio en video.
https://www.rtve.es/noticias/informe-semanal/
Saludos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: INFORME SEMANAL HABLARA DE LA POSECION DE ARMAS EN ESPAÑA
A ver como sale el colectivo.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Pues si abramos el,debate sobre la posesión de armas en España. nada de esconderse.
Faltan armas y policias en las calles, y no hay derecho a que la gente tenga miedo a defenderse con ellas.
No se cuanto cuesta todo el sistema de registro de las IA a los contribuyentes, pero dado que no sirve para evitar crimenes, es mas no sirven absolutamente para nada excepto para llevar un registro que no tiene ninguna utilidad practica, deberían suprimirlas para ahorrar en personal y papeleo, poner una agencia centralizada que registrase la ventas y luego los ciudadanos deberían comunicar a esa agencia centralizada las transferencias de sus armas si lo consideran conveniente.
Menos papeles, menos GC en las oficinas peridendo el tiempo en burocracia inutil y mas GC combatiendo el crimen.
Faltan armas y policias en las calles, y no hay derecho a que la gente tenga miedo a defenderse con ellas.
No se cuanto cuesta todo el sistema de registro de las IA a los contribuyentes, pero dado que no sirve para evitar crimenes, es mas no sirven absolutamente para nada excepto para llevar un registro que no tiene ninguna utilidad practica, deberían suprimirlas para ahorrar en personal y papeleo, poner una agencia centralizada que registrase la ventas y luego los ciudadanos deberían comunicar a esa agencia centralizada las transferencias de sus armas si lo consideran conveniente.
Menos papeles, menos GC en las oficinas peridendo el tiempo en burocracia inutil y mas GC combatiendo el crimen.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo "curiosidad" por ver que perfil dan de "nosotros" (los poseedores-aficionados-usuarios de armas).
A ver que se dice sobre que "para ser poseedor de un arma, lo primero que tienes que ser es honrado...y no solo parecerlo...también desmostrarlo" (a la obigatoriedad de añadir nuestro Certificado de Penales ante cualquier petición de licencia me remito).
Saludos!
PD: No me lo perderé. Gracias.
A ver que se dice sobre que "para ser poseedor de un arma, lo primero que tienes que ser es honrado...y no solo parecerlo...también desmostrarlo" (a la obigatoriedad de añadir nuestro Certificado de Penales ante cualquier petición de licencia me remito).
Saludos!
PD: No me lo perderé. Gracias.

- Kadenett
- .44 Magnum
- Contactar:
Strongresolve escribió:nada de esconderse
Pues sí, nada de esconderse. Pero da qué pensar que la posesión de armas - de fuego, claro - sea lo que más les haya llamado la atención a los periodistas ante esos tristes hechos...
A mí me llama mucho más la atención la indefensión en la que la sociedad dejó a la niña ante su agresor. El tema de las armas es sólo instrumental. De no haberlas poseído, la habría agredido con una navaja, o con un martillo,o con lo que fuese. Y lo realmente grave seguiría siendo que nadie, ni las autoridades, ni los vecinos, ni el colegio, nadie protegió eficazmente a la niña.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya veremos si tienen en cuenta la opinion de ANARMA y la de otros... o solo es un programa entre ellos y ellos (nosotros malos, malisimos y ellos pobrecitos en nuestras manos, acongojados por saber que tenemos armas en casa, en cajas fuerte o de polvora negra).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Cabo.
Lo bueno que tiene esta era en la que vivimos es la comunicación, es decir anteriormente televisaban algo y se acabo.
Ahora nosotros estamos en plena disposición de rebatir el comunicado con otro a los medios.
Así que aunque no nos comprendan nos leerán.
Un saludo
Lo bueno que tiene esta era en la que vivimos es la comunicación, es decir anteriormente televisaban algo y se acabo.
Ahora nosotros estamos en plena disposición de rebatir el comunicado con otro a los medios.
Así que aunque no nos comprendan nos leerán.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Dirán que hay armas, que están muy bien controladas y que este tipo de casos son muy excepcionales. Que además es la verdad.
No pueden decir otra cosa en estos momentos y tampoco creo que puedan incrementar mucho las restricciones de armas después de las aficiones públicas del rey y de su yerno. Si las armas son malas el rey tambien y eso no creo que lo pregonen al menos en estos momentos.
Si lo emiten en la 1 es para calmar al personal...
Espero no equivocarme, a ver, a ver....
No pueden decir otra cosa en estos momentos y tampoco creo que puedan incrementar mucho las restricciones de armas después de las aficiones públicas del rey y de su yerno. Si las armas son malas el rey tambien y eso no creo que lo pregonen al menos en estos momentos.
Si lo emiten en la 1 es para calmar al personal...
Espero no equivocarme, a ver, a ver....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

marchoso escribió:A ver como sale el colectivo.
Un saludo
Pues marchoso, como siempre mal, pues la prensa de todos es sabido que manipulan la información a su antojo buscando lo único que les importa, la audiencia, sea al precio que sea.
Algo no me cuadra en el caso de esta niña. "Si realmente existían denuncias contra este individuo"
¿Como es posible que tuviera armas en su poder legalmente declaradas? Por experiencia, siempre, pero siempre que hay una denuncia de este tipo al denunciado se le retiran, a menos que haya un fallo o error de su Señoría y lo haya pasado por alto .

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, faltan pocas horas ... a ver que dicen ... de camino lo de las denuncias previas y que no le retiraron las armas como que es "interesante" si hay que moverse ... a otros nos las quitan por escupir en la calle, que es publica aunque sea una guarreria hacerlo.
Me gustaria que ANARMA haya sido tenida en cuenta, ya lo veremos, que es muy sospechoso que en el pais de la "no discriminacion" (ya discriminan, desde hace tiempo, hasta por llevar lentes graduadas) omita la opinion o las criticas o lo que sea de la Asociacion que mas se mueve y aboga por el disfrute de las armas en todas sus modalidades legales.
Me gustaria que ANARMA haya sido tenida en cuenta, ya lo veremos, que es muy sospechoso que en el pais de la "no discriminacion" (ya discriminan, desde hace tiempo, hasta por llevar lentes graduadas) omita la opinion o las criticas o lo que sea de la Asociacion que mas se mueve y aboga por el disfrute de las armas en todas sus modalidades legales.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- POPEGC
- .44 Magnum
- Contactar:
Igual antes de dar un programa sobre la tenencia de armas, deberían dar más sobre la tenencia de hijos. Que cojones hacia un tío de 37 años con una niña de 11 ( recordemos que llevaban 2 años de relación) sino puedes con una niña de 11 años... Yo lo tengo claro sino puedo con mi hija ( me preocuparía) seguro que puedo con el novio. Siento lo de la niña y el dolor de la familia con todo mi alma, pero que culpen a los guardias del pueblo de lo sucedido...
Creo que deberían hacer psicotecnicos y control de antecedentes a los que quisieran ser padres, porque un hijo puede ser más peligroso que cualquier arma. Y soy de los que no están a favor del porte de armas por parte de ciudadanos.
¿Sobre cómo nos van a poner hoy? Pues creó que como siempre.
Siento ser así de duro y de claro pero es lo que pienso, ya veo las críticas jefe, un saludo.
Creo que deberían hacer psicotecnicos y control de antecedentes a los que quisieran ser padres, porque un hijo puede ser más peligroso que cualquier arma. Y soy de los que no están a favor del porte de armas por parte de ciudadanos.
¿Sobre cómo nos van a poner hoy? Pues creó que como siempre.
Siento ser así de duro y de claro pero es lo que pienso, ya veo las críticas jefe, un saludo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Un lugar donde el decente tiene miedo y los que rozan la delincuencia todavia se ponen chulitos, por tener todos los parabienes legales y poder ser reinsertados de pleno derecho, no puede ir nada mas que hacia el caos, ademas esto con total aquiescencia del estado, con unas leyes de rechufla. Estos dias curiosamente el debate,si se ha centrado en el hecho de que una menor, de 13 años exactamente puede mantener relaciones sexuales, con alguien mucho mayor, al parecer la ley lo permite en este puto pais. Ademas de que delincan sin consecuencias legales en la practica. Por no hablar del aborto, que pueden llevar a cabo, cuando no pueden ni votar...
Somos el faro de mierda occidental, estamos a la vanguardia miserable en Europa, que nos observa despectivamente, con multitud de agravios legales entre el decente y el chorizo, y luego el problema es que la gente que trabaja y paga sus impuestos, puede tener una escopeta.
No quiero pensar que hubiese pasado si el atormentao de la semana pasada llega a disparar a los GC´s. Por suerte solo se trataba de unos desgraciados, que al final a nadie importan, como no importo la denuncia de la madre, antes de los sucesos, y es que asi semos!! todo arreglao a toro pasao,, si esto ya lo sabia yo.... !
Espero que el mitico INFORME SEMANAL,, tenga un tanto de equidad y no respalde la tendencia de otros medios desinformativos, que nos toman por idiotizados.
Somos el faro de mierda occidental, estamos a la vanguardia miserable en Europa, que nos observa despectivamente, con multitud de agravios legales entre el decente y el chorizo, y luego el problema es que la gente que trabaja y paga sus impuestos, puede tener una escopeta.
No quiero pensar que hubiese pasado si el atormentao de la semana pasada llega a disparar a los GC´s. Por suerte solo se trataba de unos desgraciados, que al final a nadie importan, como no importo la denuncia de la madre, antes de los sucesos, y es que asi semos!! todo arreglao a toro pasao,, si esto ya lo sabia yo.... !

Espero que el mitico INFORME SEMANAL,, tenga un tanto de equidad y no respalde la tendencia de otros medios desinformativos, que nos toman por idiotizados.

Bufff, alivio... Acabo de ver el programa, y la verdad es que ha sido imparcial y no se han centrado en las herramientas del crimen, sino en los hechos en sí mismo.
Sigo sin entender que había roto en el cerebro de ese hombre. A ver si el chaparrón meditico pasa pronto.
Saludos!
Sigo sin entender que había roto en el cerebro de ese hombre. A ver si el chaparrón meditico pasa pronto.
Saludos!
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Al final no lo he visto ¿ como ha quedado el tema?
Sossio de Anarma nº 166

Ha ido bien el tema.
De que tuviera armas prácticamente no han dicho nada.
Se han centrado en el tema de la edad mínima para mantener relaciones con un adulto.
De que tuviera armas prácticamente no han dicho nada.
Se han centrado en el tema de la edad mínima para mantener relaciones con un adulto.

no han dicho nada
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Eso esta bien, parece que no le van a dar mas bombo del necesario entonces.. 

Sossio de Anarma nº 166

Ahora falta el programa de T5, en fin... Al hilo de todo esto, habeis visto este video del tipo? https://www.youtube.com/watch?v=dLDD6W-E ... ata_player
Solo por esto ya se le debería haber retirado la licencia, las armas y la categoría de ciudadano.
Pongo el link entero porque estoy con el iphonin y es un coñazo editar los url.
Solo por esto ya se le debería haber retirado la licencia, las armas y la categoría de ciudadano.
Pongo el link entero porque estoy con el iphonin y es un coñazo editar los url.
Volver a “Armas en la Sociedad”