jordiet escribió:Gracias por compartir vuestras experiencias cinegéticas por África con todos nosotros.![]()
Y ahora... hago el añadido-plastoso: de antemano pido disculpas por él.![]()
Quienes váis de safari por esas lejanas tierras, estáis favoreciendo a la naturaleza mucho más que cualquier "ecolo-bobo" que nos esté leyendo y denostando por ello. Mientras por cazar esas especies (y las otras) se mueva dinero... será rentable para esos países cuidar de los animales, de la sostenibilidad de sus poblaciones y obviamente, de su salud y mejora. A mejores trofeos, más dinero. Quizás suene cruel decirlo pero... así es; lo que no vale dinero o merced a lo cual se pueda generar, acaba desapareciendo o siendo pasto de desaprensivos. Y además... ¡qué narices! gracias a vuestros dispendios en esos lugares, muchos (y valga la redundancia) lugareños mejoran su calidad de vida.
Por todo ello y como amante de los animales y de la naturaleza como somos todos los cazadores, mi agradecimiento es doble.
cambaco escribió: Seguro que se encuenta en Mozambique, tras los bufalos del marromeu, pero lo seguiré intentando.
cambaco escribió:Donquijote, tienes un privado.
saludos.
jamama escribió:Como me estaba imaginando,el blog ha quedado mudo y sin ninguna entrada.
Aunque sea de experiencias vividas hace tiempo,hay mucha gente interesada en este blog,aunque sea para soñar.Demosles por lo menos ese gusto hasta que algun dia ellos puedan realizar sus sueños.
¿No os parece?.
Animo ,un saludo y buena caza.
jamama escribió:Lo dicho.la "peña",se ha quedado muda.
Steyr escribió:Amigo Chemarq, he recibido las fotos. Estupendas. Estoy sobre ascuas. Ya te comentaré algo.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados