rafaelgmipsc escribió:En libres 1 y 2 Vettel 1º, Alonso 3º. Mañana veremos de lo que es capaz Fernando y su Ferrari. Espectativas grandes y esperanza mayor.¡Ala Alonso!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Me pasa como a FER,pero hay que reconocer que el Ferrari se deshincha por momentos y por mucho Fernando de donde no hay no se puede ganar y esperar que los demás pinchen para ganar un titulo no es lo mas indicado.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Me pasa como a FER,pero hay que reconocer que el Ferrari se deshincha por momentos y por mucho Fernando de donde no hay no se puede ganar y esperar que los demás pinchen para ganar un titulo no es lo mas indicado.
Es que ya son cuatro años con lo mismo, quiero y no me lo permiten.....

landriuk escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Me pasa como a FER,pero hay que reconocer que el Ferrari se deshincha por momentos y por mucho Fernando de donde no hay no se puede ganar y esperar que los demás pinchen para ganar un titulo no es lo mas indicado.
Es que ya son cuatro años con lo mismo, quiero y no me lo permiten.....
Hace ya muchos años yo tenía una moto,de 49c.c. y un día le dije ha mi abuelo: abuelo me la trucas a 75c.c. y la respuesta fue:nieto,en una lata de tomate de un kilo,solo entra un kilo

zebra escribió:Lo que tiene que hacer Ferrari es fichar al diseñador de la trampas de Red Bull y dejarse de tontás.

rafaelgmipsc escribió:¡Bienvenido McLaren a la pelea!Con río revuelto, Alonso pesca seguro.

FERARRFE escribió:rafaelgmipsc escribió:¡Bienvenido McLaren a la pelea!Con río revuelto, Alonso pesca seguro.
Si pescar siempre suele pescar, pero Vettel pesca más.........
FERARRFE escribió:A ver si la próxima casca el motor de Vettel, a mitad de carrera si pué ser!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados