Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor manchego2010 » 25 Oct 2012 22:49

Artículo 14. Infracciones comunes muy graves.

Se considerarán como infracciones comunes muy graves a las reglas del juego o competición, o a las normas generales deportivas:

a) Los abusos de autoridad (artículo 76.1.a, Ley del Deporte).

Artículo 15. Otras infracciones muy graves de los directivos.

Además de las infracciones comunes previstas en el artículo 14 de este Real Decreto, son infracciones específicas muy graves de los presidentes y demás miembros directivos de las entidades de la organización deportiva, las siguientes:

a) El incumplimiento de los acuerdos de la asamblea general, así como de los reglamentos electorales y demás disposiciones estatutarias o reglamentarias (artículo 76.2.a, Ley del Deporte).

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GREGACRU » 27 Oct 2012 01:14

No es por defender a nadie, pero lleváis varios post poniendo verdes a todo el que tenga algo que ver con la nacional, ademas de invadir todos los subforos e hilos con el mismo tema, que el Presidente de la nacional es un malvado y que en la madrileña os roban .
Está claro que hay muchas cosas que no nos gustan y que tienen que mejorar. Pero atacar simplemente por que alguien ha oído que otro ha dicho, sin aportar pruebas de nada, sin asegurarse de quien es el culpable de las cosas y nada más que haciendo suposiciones es una maniobra electoral que deja bastante que desear, en fin, hay estilos y estilos.

Vais a usar una situación para nada agradable y forzada por varios tiradores de reconocido prestigio y alguno muy conocido y querido por todos, de la que el Presidente intentó salir de una manera sensata, apaciguando y dialogando con los implicados. Que se equivocara o no en las formas con los árbitros, pues no lo sé, pero creo que tendrán que arreglarlo los estamentos implicados. Al final como dijo el compañero Marchoso todos pudieron tirar a un nivel muy alto y con el arma que llevan entrenando durante años.
En ese momento no creo que el Sr. de Mesa se planteara, ni elecciones, ni el rédito político que pudiera obtener sino salvar la situación; el daño ya estaba hecho, lo que si se sacó en claro de aquella reunión fue el compromiso de arreglarlo atendiendo a todas las partes.
Con este gesto no ganará muchos votos o sí, ya se verá; pero por lo menos ha atendido, a mi juicio, un gran error con el cambio de este reglamento.
Un saludo.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 27 Oct 2012 02:33

Perdona Gregacru, ¿lo estás diciendo en serio o vas de broma?. Porque sólo me das dos posibilidades:

a) Que te hayan ofrecido algo en Andalucía, te hablo del Sr. Colado, hombre de paja del Sr. de Mesa.
b) O que realmente no sabes lo que se cuece a nivel nacional

Vamos a ver, si yo te contara la historia negra federativa del Sr. Rodrigo de Mesa te lleno 36 folios haciendo un resumen.

En mi caso particular, ni he escuchado ni me han dicho, lo he vivido en mis propias carnes, asi que sobran tus comentarios del aporte de pruebas. Te voy a decir por qué me declaró "enemigo nº 1" el Sr. de Mesa:

En 1999, era miembro de la escuela de tiro de la RFEDETO, mi trabajo lo tenía a 150m. de su sede, para que te hagas una idea del contacto que tenía con ellos. Cuando le recriminé que echara a dos componentes del Equipo Nacional para meter a 2 extranjeros porque cierta marca comercial subvencionaba parte del viaje a un Mundial y estos disparaban con sus armas, me hicieron eso, que he comentado en otros post, lo de la ceniza, que la echaron a la papelera diciendo que en un momento determinado eso eran los tiradores. Por ello nos negamos 8 tiradores a participar en el mundial.
A tu amigo, el Sr. de Mesa, no le sentó nada bien aquello y te puedo garantizar que a ningún tirador en España han puteado (perdón por la expresión) tanto como a mi, a mi mujer y a mis hijos; a mi hija la expedientó por pedir públicamente sus derechos como tirador (disparar en la escuadra 1 porque le correspondía por ranking, y que no le dejaba por ser mujer, error, por ser la hija de Ballesteros), a mi hijo lo hundió en el Mundial de 2008 por no pagar el Equipo (que estábamos allí físicamente), que te lo cuente tu amigo el Sr. Colado.
Pero como digo, puedo llenar muchos folios, no me hables a mi de pruebas.

Respecto a lo que pasó en Granada, por favor, no seas ingenuo, si es que es así. Conozco al Sr. de Mesa como si lo hubiera parido, sé cuando y cómo se mueve, que es lo que quiere, lo que gana, donde vive, qué come, cómo duerme, su oxígeno en sangre, y sobre todo, su interés por los deportistas. No me cuentes quien es el Sr. Rodrigo de Mesa Ruíz.

Juan Carlos Ballesteros

cleos54
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cleos54 » 27 Oct 2012 11:29

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No coment.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 27 Oct 2012 11:46

GREGACRU escribió:Con este gesto no ganará muchos votos o sí, ya se verá; pero por lo menos ha atendido, a mi juicio, un gran error con el cambio de este reglamento.
Un saludo.

LO dices muy clarito¿ O NO ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 27 Oct 2012 12:01

A mi modo de ver.... fuera con él

Hay un reglamento de pistola 9mm que es una mierda, pero es el que está, y el presidente no puede coger y saltárselo, independientemente que sea un reglamento malo o no, es el que hay hasta que esperemos pronto se cambie, y no se pueden hacer esas cacicadas.

cleos54
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cleos54 » 27 Oct 2012 12:58

Si el árbitro que pasaba el control de armas, hubiese sido independiente, ni el presidente de la Federación ni el del Gobierno, hubiesen podido obligarlo a saltarse el reglamento en vigor.
Pero lo dijo la voz de su amo.
Salu2

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 27 Oct 2012 15:49

gregacru te ruego que no te ofendas, pero porque siempre existe un especimen como tu justito al lado del poder?. Un saludo cariñoso.

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 28 Oct 2012 18:02

Señores basta ya de discutir entre nosotros, a caso no sabemos todos donde esta el cáncer de esta federación, soy un tirador de Murcia y estoy hasta los co....es de no tener ni un buen presidente Murciano ni nacional que nos ayude, al quirófano con las dos federaciones y ha EXTIRPAR lo malo, lo que no da y perjudica mucho.
Mi abuelo decía que el que paga manda y en las federaciones mandan los que no pagan y cobran.
Todo ello es por nuestra culpa, por no unirnos y darnos la mano. De ahora en adelante aunque cueste sangre debemos defender nuestro deporte, muestro hovi o lo que vosotros estiméis oportuno.
Como muestra un botón: estamos mandados por un anciano de casi 80 años que todos le chupan el rabillo para poder ganar unos durillos de arbitraje los fines de semana.
Pero para más Inri este señor este en hemodialisís los martes, jueves y sabados medio día y sin embargo los lleva a todos dominados, faltan huevos en Murcia y sobran gallinas. Gracias amigos, pero es que no se puede aguantar más.
Última edición por jogoncu el 05 Nov 2012 17:03, editado 1 vez en total.

calibre45
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor calibre45 » 29 Oct 2012 15:56

En respuesta a jogoncu, comentar lo siguiente.
No confundas dominación con "respeto" hacia una persona, que tenga la edad que tenga sean 50,60,70,80... es una persona que vive y ha vivido para el tiro.
Que en defensa de sus federados en Murcia, y tu lo sabes muy bien, puesto que eres uno de ellos, cuando sales a un nacional cobras una sustanciosa subvención, es un señor que paga todas las inscripciones de los tiradores cuando salís a competir a los nacionales, es un señor que TE HA PAGADO LOS ÚLTIMOS AÑOS si no recuerdo mal unos 700 euros (casa año) para ayuda de compra de armas nuevas por quedar campeón en las competiciones nacionales de armas deportivas (armas que debes vender con posterioridad ya que sigues tirando con las tuyas de siempre)
Este señor que ahora tanto criticas,que ha luchado y lucha por la defensa de sus tiradores murcianos, se merece un respeto del que tu careces, a mi me enseñaron desde pequeño que es de bien nacido ser agradecido, pero no, este año la federación invierte en arreglar el campo, y te dicen que no va a poder haber subvenciones y hay amigo donde había un federado agradecido, aparece el verdadero federado, el que critica usando la enfermedad de una persona, el que olvida el pasado reciente y como no me van a pagar un premio por quedar campeón de España de 9mm, en el 2012 hay que entrar cortando cabezas.
Te creía un deportista, o por eso te tienen la mayoría de compañeros, pero también me han comentado tu talante deportivo, negándote a recoger un trofeo,
gesto que demuestra tu deportividad de la que tanto haces gala.
Infórmate como funcionan en otras federaciones, a ver si alguna corre con los gastos de inscripciones y da subvenciones como las que tu llevas muchos años cobrando.
Pero eso tiene una solución muy fácil, la mayoría en Murcia, respalda a este señor que tu criticas, y si no estas a gusto, ya sabes hay otras federaciones, a ver si en otras consigues que te paguen todo lo que tu exiges.
Por cierto en Murcia hay muchos mas huevos de los que tu crees, pero el ladrón cree que todos son de su condición.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 29 Oct 2012 16:14

Calibre 45 , presentate hombre. Que meter caña en el primer post que escribes, sin siquiera presentarte, como que suena raro, tengas o no razon.
Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

calibre45
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor calibre45 » 29 Oct 2012 16:35

Como bien dices no me presentado, pido disculpas
Soy calibre 45, tirador del montón pero amante de las armas, no destaco por ser un lince tirando, aunque si tengo buenos amigos dentro de este mundo que nos apasiona a muchos, no me va la política, pero si me gusta llamar a las cosas por su nombre.
Y si hay algo de lo que me gusta alardear es de saber respetar a los demás.
Un saludo a todos los foreros de armas.es

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Oct 2012 16:50

calibre45 escribió:Como bien dices no me presentado, pido disculpas
Soy calibre 45, tirador del montón pero amante de las armas, no destaco por ser un lince tirando, aunque si tengo buenos amigos dentro de este mundo que nos apasiona a muchos, no me va la política, pero si me gusta llamar a las cosas por su nombre.
Y si hay algo de lo que me gusta alardear es de saber respetar a los demás.
Un saludo a todos los foreros de armas.es

Pues date por saludado y bienvenido :mrgreen: :mrgreen:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Oct 2012 18:32

Señores un poco del calma.
Sabemos lo poco que dura un hilo cuando se ensalzan crispaciones ajenas al contenido por el cual se abrió.
Vamos a esforzarnos un poco para que nos dure por lo menos hasta solventar el del 9mm .
Un saludo y bienvenido al foro compañero calibre 45.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Javimar » 29 Oct 2012 18:46

Jogoncu, la pelota está en tu tejado.
Saludos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Oct 2012 00:35

calibre45 escribió:En respuesta a jogoncu, comentar lo siguiente.
No confundas dominación con "respeto" hacia una persona, que tenga la edad que tenga sean 50,60,70,80... es una persona que vive y ha vivido para el tiro.
Que en defensa de sus federados en Murcia, y tu lo sabes muy bien, puesto que eres uno de ellos, cuando sales a un nacional cobras una sustanciosa subvención, es un señor que paga todas las inscripciones de los tiradores cuando salís a competir a los nacionales, es un señor que TE HA PAGADO LOS ÚLTIMOS AÑOS si no recuerdo mal unos 700 euros (casa año) para ayuda de compra de armas nuevas por quedar campeón en las competiciones nacionales de armas deportivas (armas que debes vender con posterioridad ya que sigues tirando con las tuyas de siempre)
Este señor que ahora tanto criticas,que ha luchado y lucha por la defensa de sus tiradores murcianos, se merece un respeto del que tu careces, a mi me enseñaron desde pequeño que es de bien nacido ser agradecido, pero no, este año la federación invierte en arreglar el campo, y te dicen que no va a poder haber subvenciones y hay amigo donde había un federado agradecido, aparece el verdadero federado, el que critica usando la enfermedad de una persona, el que olvida el pasado reciente y como no me van a pagar un premio por quedar campeón de España de 9mm, en el 2012 hay que entrar cortando cabezas.
Te creía un deportista, o por eso te tienen la mayoría de compañeros, pero también me han comentado tu talante deportivo, negándote a recoger un trofeo,
gesto que demuestra tu deportividad de la que tanto haces gala.
Infórmate como funcionan en otras federaciones, a ver si alguna corre con los gastos de inscripciones y da subvenciones como las que tu llevas muchos años cobrando.
Pero eso tiene una solución muy fácil, la mayoría en Murcia, respalda a este señor que tu criticas, y si no estas a gusto, ya sabes hay otras federaciones, a ver si en otras consigues que te paguen todo lo que tu exiges.
Por cierto en Murcia hay muchos mas huevos de los que tu crees, pero el ladrón cree que todos son de su condición.

Coño, te has registrado y has ido directo al grano al grano, tres mensajes en dos hilos para dar Árnica al Sr De Mesa.

En los foros se identifica en seguida a los trolles como tú.

Pero como quiero pensar que más que troll malintencionado eres uno de tantos que se arriman al socaire de algún caciquillo y se cree en la obligación de defenderlo, quererlo y mimarlo.

Sólo decirte una cosa que es el ABC del derecho deportivo español: EL PRESIDENTE NO ES EL DUEÑO DE LA FEDERACIÓN SINO EL REPRESENTANTE DE LOS DEPORTISTAS QUE LA INTEGRAN. Así que ese Señor murciano que os preside no le ha pagado nada a nadie, lo ha hecho la Federación, redistribuyendo el dinero de los propios deportistas. Y representar a la Comunidad Murciana en la competición nacional, es FUNCIÓN EXCLUSIVA DE LA FEDERACIÓN MURCIANA, así debe constar en vuestros estatutos y en la ley murciana del deporte.

Saludos.

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 30 Oct 2012 12:18

Hola Teide, el señor presidente de Murcia no es el anciano que comenté, sino una persona que puso como presidente esta persona mayor que trabaja en la federación, manipuló las elecciones y lo puso como presidente, galardeándose diciendo que él pone y quita presidentes. El presidente solo va a la federación cuando existe una entrega de trofeos del año anterior, a realizar un regional de velocidad y en navidad en una tirada informal que se llaman la de los globos.
Habiendo deseado este presidente dimitir anteriormente e insistido por esta persona mayor para que siga en el puesto y así hacer él y deshacer. Diciendole al presidente, no te preocupes que la federación funciona sola.
Mira lo que hace el presidente por el deporte que la Dirección General de Deportes de la CCAA de Murcia esta en el mismo edificio en la Gran Vía, que el despacho de abogados que tiene este presidente, notificándole alguna reunión con motivo de su cargo y no habiendo acudido a ninguna en los mas de 8 años que lleva de presidente. Respecto a las palabras que utilizas, ese vocabulario no lo uso. Muchas Gracias.

calibre45
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor calibre45 » 30 Oct 2012 12:33

hola jongocu

veras yo he usado las mismas palabras que has usado tu antes insultando a fedrados de la federacion murciana llamandolos gallinas y que no hay huevos en Murcia. relee tu escrito antes de decir que TU no usas esas palabras, yo solo he respondido a ellas.

un saludo foreros

Volver a “Armas Cortas”