BlackJack escribió:Gracias amigo Amancio, a los que colaboramos con Cáritas Diocesana, entre otras entidades del tercer sector, tu gesto nos parece encomiable, tú nos das el dinero y, a cambio, nosotros te lavamos la carita, pillín, que sabes más que los ratones coloraos.Esto junto con el cambio de domicilio fiscal de Inditex, de Irlanda a España, después de incontables críticas por "tributar" en paraisos fiscales, hará, que en tu caso, la palabra 'magnate' se parezca un poco menos a la palabra 'mangante', un poquito menos.
aeronauta escribió:Es que estos 20 .000. 000 son el " 80% " del presupuesto anual de Caritas.
Saludos
Vicente escribió::shock:![]()
![]()
Estoy flipando con algunos comentarios, no lo entiendo.
Que le convenga fiscalmente no quiere decir que sea rentable, a ver si alguien confunde términos. Mi hipoteca puede ser desgrabable pero no me resulta rentable.
Y la proporción que han hecho de 10.000€ de patrimonio y 20€ donados no la sigue casi nadie, os lo aseguro. Hacer cuentas de los patrimonios que hay por ahí... me salen muchas donaciones y de mucho dinero, ¡¡¡ójala!!! fuera esa proporción y ¡¡¡ojala!!! hubieran más "sinvergüenzas" como este en el mundo...
¿Por lo de externalizar la empresa y tener paraísos fiscales? pues mirar, yo lo critico por la boca pequeña porque, en su lugar, provablemente haría lo mismo, ¿para que se lo coman los Gobiernos y Sindicatos que tenemos que no te ayudan para nada? a tomar Fanta!!!.
Saludos,
aeronauta escribió:aeronauta escribió:Es que estos 20 .000. 000 son el " 80% " del presupuesto anual de Caritas.
Saludos
Publicado en La Vanguardia de hoy viernes 26.10.12
Saludos
tuareg escribió:Bill Gates a dicho que va a repartir toda su fortuna.
Eso, todas las empresas fuera, asi saldremos pronto de la crisis, no comeremos unos a otros, y respecto a que los sindicatos no ayudan, pues hombre, habra de todo, en la empresa para la que trabajo han logrado mucho, los ultimos años quiza no tanto, pero tumbados no estan, al menos no todos. Disculpar el offtopic, saludos.Vicente escribió::shock:![]()
![]()
Que le convenga fiscalmente no quiere decir que sea rentable, a ver si alguien confunde términos. Mi hipoteca puede ser desgrabable pero no me resulta rentable.
Y la proporción que han hecho de 10.000€ de patrimonio y 20€ donados no la sigue casi nadie, os lo aseguro. Hacer cuentas de los patrimonios que hay por ahí... me salen muchas donaciones y de mucho dinero, ¡¡¡ójala!!! fuera esa proporción y ¡¡¡ojala!!! hubieran más "sinvergüenzas" como este en el mundo...
¿Por lo de externalizar la empresa y tener paraísos fiscales? pues mirar, yo lo critico por la boca pequeña porque, en su lugar, provablemente haría lo mismo, ¿para que se lo coman los Gobiernos y Sindicatos que tenemos que no te ayudan para nada? a tomar Fanta!!!.
Saludos,
leone510 escribió:Eso, todas las empresas fuera, asi saldremos pronto de la crisis, no comeremos unos a otros, y respecto a que los sindicatos no ayudan, pues hombre, habra de todo, en la empresa para la que trabajo han logrado mucho, los ultimos años quiza no tanto, pero tumbados no estan, al menos no todos. Disculpar el offtopic, saludos.Vicente escribió::shock:![]()
![]()
Saludos,
Cabo_Tito escribió:Con todo respeto al foro: Yo conozco a un sindicalista honrado, se dio de baja el mismo dia que se entero de que cobraban subsidios del gobierno. Y sigue siendo mi amigo.
tsman escribió:La honradez es inversamente proporcional al poder que se ejerce en el partido/sindicato...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados