El dilema

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

El dilema

Mensajepor tsman » 26 Oct 2012 00:07

Encontrado en una pagina argentina..

Creo que interesante...

¿Que hariais?

https://www.bibliotecadearmas.unlugar.com/1083027112.htm
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: El dilema

Mensajepor JotaErre » 26 Oct 2012 01:39

La respuesta me parece razonable... pero si yo fuera Juan, seguiría teniendo la "Glock" a mano por si acaso.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 26 Oct 2012 14:32

Por supuesto, en esa situación la única salida es tratar de evadir y evitar el enfrentamiento. Ellos son tres y quizá vayan todos armados. Tres armas contra una. Juan tiene que conducir y disparar a la vez y encima es de noche, por lo que la precisión será mínima. Lleva la familia a bordo, con lo cual el riesgo se multiplica, etc. etc. En este caso, su GLOCK se convierte en un arma de último recurso. Sólo si es detenido, bloqueado y atacado, debe Juan hacer fuego de defensa, bien parapetado tras el motor del automóvil, no tras las puertas.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 26 Oct 2012 18:24

Pufffffff se me acaban de poner los pelos de punta, yo no se lo que haría, creo que huir, yo tengo un Jeep, les envestiría y que luego Dios nos pille confesados a todos, pero es muy fácil decir esto desde mi sofa

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 26 Oct 2012 18:47

Estoy de acuerdo con varios puntos, no es una solución armar a la población civil para repeler asaltos, atracos... Hay veces que el daño puede ser mayor que el que se iba a producir desarmado.
Me ha molestado bastante lo de que el ladrón me gana y me convierto en asesino, a mi ni me gano un talibán, ni un ladrón ni... Yo no soy un asesino, luche por defender mi vida y la de terceras personas que creo que es muy diferente. Ah por supuesto que no tiraría la cacharra. Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Oct 2012 18:59

1º No tiraria jamas el arma.
2º Si mis sospechas de que son delincuentes se confirman o me convenzo de que lo son ... acelerar e intentar escabullirme.
3º "De mojados al rio", si no logro darles esquinazo veria otras opciones, como salir por patas campo atraves con mi familia, con el arma lista.
4º desde el principio rezar como un descosido a todo lo que se me ocurra.
5º Arrepentirme de no llevar mas armas en el coche.
6º mandar al carajo al tipo que escribio eso, porque tengo la sensacion de que el muy vendido esta haciendo propaganda anti-armas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 26 Oct 2012 19:15

Cabo_Tito escribió:1º No tiraria jamas el arma.
2º Si mis sospechas de que son delincuentes se confirman o me convenzo de que lo son ... acelerar e intentar escabullirme.
3º "De mojados al rio", si no logro darles esquinazo veria otras opciones, como salir por patas campo atraves con mi familia, con el arma lista.
6º mandar al carajo al tipo que escribio eso, porque tengo la sensacion de que el muy vendido esta haciendo propaganda anti-armas.

No lo quería decir pero me ha dado esa sensación a mi también

y el punto 4 y 5 al 100x100....jajjajjja

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Oct 2012 19:22

POPEGC escribió:Estoy de acuerdo con varios puntos, no es una solución armar a la población civil para repeler asaltos, atracos... Hay veces que el daño puede ser mayor que el que se iba a producir desarmado.
Me ha molestado bastante lo de que el ladrón me gana y me convierto en asesino, a mi ni me gano un talibán, ni un ladrón ni... Yo no soy un asesino, luche por defender mi vida y la de terceras personas que creo que es muy diferente. Ah por supuesto que no tiraría la cacharra. Un saludo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Oct 2012 20:21

Bueno, no se de que píe cojea el que lo escribió pero creo que se sacan conclusiones interesantes.

- Una Glock no te garantiza salir exitoso, ni lucirla tampoco, incluso puede empeorar las cosas.
- Tu debilidad no es solo ir desarmado. Con tu mujer e hijos en juego tu margen de acción se reduce y mucho.
- Mejor un coche grande y potente.
- Los civiles también necesitamos armas automáticas, digamos una minugun en el techo del coche (guiada por voz como el navegador de a bordo).
- No salir jamas de viaje sin tus granadas de fragmentación.

Personalmente la glock no la suelto, acelero como un cabrón y a intentar poner distancia. Como ultimo recurso a defenderse tocan...

Lo de convertirte en asesino ni me molesta ni no. Hace tiempo que deje de admitir lecciones morales de otros, pero creo que es interesante por que te dice la realidad, y desde luego no creo que a nadie le deje indiferente salir de una situación matando a otra persona por muy mala que esta sea y en legitima defensa por supuesto. En algo te debe afectar.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor zailadelalalai » 26 Oct 2012 21:02

Si, me recuerda terriblemente a una persona con la que hable hace poco, que consideraba el tiro deportivo como un deporte para locos, aunque no tan radical. Ni que decir tiene que no merecia mi opinion y por tanto ni conteste.
Bueno, a lo que vamos. Armar a la poblacion civil para salir de casa ligado a la justicia tan "inusual" que tenemos aqui, unido tambien a la inmadura opinion publica en cuanto a los poseedores de armas seria una de las mayores incongruencias que se podrian dar en España. Claro esta que seremos muuuuuuuy mayores cuando nos dejen armarnos (Eugenia se compadecera de nosotros :mrgreen: :mrgreen: ) A mi tampoco se me ocurriria soltar una Glock.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Oct 2012 21:29

zailadelalalai escribió:

Si, me recuerda terriblemente a una persona con la que hable hace poco, que consideraba el tiro deportivo como un deporte para locos, aunque no tan radical. Ni que decir tiene que no merecia mi opinion y por tanto ni conteste.
Bueno, a lo que vamos. Armar a la poblacion civil para salir de casa ligado a la justicia tan "inusual" que tenemos aqui, unido tambien a la inmadura opinion publica en cuanto a los poseedores de armas seria una de las mayores incongruencias que se podrian dar en España. Claro esta que seremos muuuuuuuy mayores cuando nos dejen armarnos (Eugenia se compadecera de nosotros :mrgreen: :mrgreen: ) A mi tampoco se me ocurriria soltar una Glock.

En un caso como el que comentas ... aplico el dicho: "Ande yo caliente y riase la gente" ... con el añadido del letrero que publico uno de los compañeros que decia algo como: "En esta casa tenemos armas y sabemos usarla, si su intencion es delinquir, le aconsejo la casa de por bajo que son anti-armas; Le prometo no ir en defensa de su inquilino".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 26 Oct 2012 21:32

Hola a todos/das :birra^:

Al que ha escrito el articulo, le falto decir: Juan despues de pensar todas esas cosas, ve com el coche de los tres individuos se para delante de él, y salen del auto, Juan asustado y muerto de miedo, la emprende a tiros y espicha a los tres, pero resulta que los tres individuos, no son más que tres chavales jovenes que van de fiesta y deciden gastarle una broma a Juan.....Dios mio que desgracia, culpable de tres asesinatos.... :shock: :shock: :shock:

Esque lo ha puesto muy negro, ni de pelicula
Yo diria lo siguiente:
juan debe de seguir su marcha si acaso acelerando un poco más, nunca demostrar temor, y si le bienen mal dadas, que no olvide nunca el factor sorpresa y que el que da primero da dos veces... si para y son unos delincuentes de la peor calaña, él, su mujer, y sus hijos correran la peor de las suertes por lo tanto aplicate al cuento... a y dejate la glok y comprate un arma en condiciones para poder disparar a distancias largas, por ejemplo una STI o mejor todavia un fusil de asalto que puedes disparar a trescientos metros...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Oct 2012 21:36

A mi también me recuerda a uno que pensáis muchos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que el supuesto está claramente hecho para posicionar a la gente en sentido anti armas, prefiero este otro argentino, me parece mas gracioso :mrgreen:

Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Oct 2012 21:40

Me descojono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Oct 2012 21:49

Wilcow escribió:prefiero este otro argentino, me parece mas gracioso

Un crack el colega..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 26 Oct 2012 22:35

Cabo_Tito escribió:
zailadelalalai escribió:

En un caso como el que comentas ... aplico el dicho: "Ande yo caliente y riase la gente" ... con el añadido del letrero que publico uno de los compañeros que decia algo como: "En esta casa tenemos armas y sabemos usarla, si su intencion es delinquir, le aconsejo la casa de por bajo que son anti-armas; Le prometo no ir en defensa de su inquilino".

Ese letrero de la casa en ingles nos dejo flipados a todos y yo me lo apunto por si algún día lo tengo que poner jajajjajja

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 26 Oct 2012 22:40

Wilcow escribió:A mi también me recuerda a uno que pensáis muchos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que el supuesto está claramente hecho para posicionar a la gente en sentido anti armas, prefiero este otro argentino, me parece mas gracioso :mrgreen:

jajjajajjjaj me meo toa que bueno, ya no me acordaba de este video, debe estar la cosa igual de bien en Argentina jajjajjajaj

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 05 Nov 2012 22:56

Pues yo en ese caso le pasaría la Glock a la parienta que tiene muy mala ....tia :metra: y tira razonablemente bien, y azotaría a los caballos del motor. No creo que tuviesen mucho interés en perseguir a un vehículo a alta velocidad desde el que les disparan. :twisted: :twisted:
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Volver a “Armas en la Sociedad”