Amancio Ortega dona 20 millones
Re: Amancio Ortega dona 20 millones
Me alegro la aportación de este señor, si todos dentro de nuestras posibilidades aportaramos algo, otro gallo cantaría.......
https://www.europapress.es/andalucia/sev ... 85441.html
y ahora esta ausencia tan prolongada de su puesto de trabajo, despedirán a este pájaro..............
https://www.europapress.es/andalucia/sev ... 85441.html
y ahora esta ausencia tan prolongada de su puesto de trabajo, despedirán a este pájaro..............
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tuareg escribió:pues a mi me da igual si le desgrava o son migajas, no tiene obligación de dar nada, o cuantos de nosotros damos algo....??
un aplauso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que cunda el ejemplo en las grandes fortunas, empresarios, futbolistas, y algún forero que ahora que es moderador podrá permitírselo...jajajajaj
![]()
![]()
![]()
estoy esperando el cheque y el jamon de bienvenida jajajja
respecto a la noticia me parece genial que done 20 millones aqui en españa que es donde se necesita actualmente que hay familias que lo estan pasando mal no hace falta ir donando fuera
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Me parece penoso que haya alguien que haya dado (porque le trae cuenta, le sale de las narices o por lo que sea)20 millones de euros, para los que no se recuerden 3327,72 millones de las antiguas pesetas, a una organización benéfica, y tengamos que leer u oir críticas.
¿Cuantos damos tan siquiera un euro a alguna?
Si alguien se siente ofendido pido perdón, pero...
Un saludo.
Esa cuenta, esa misma cuenta, es la que yo hice esta mañana antes de poner el hilo en el foro......3.000 millones de pesetas, que lo ha soltado desde su fundación....tonto no es, eso está claro y si le desgrava mejor para su empresa.
Cuando a mi me despidieron de la multinacional en la que trabajaba, tuve que poner en un folio lo que podía pagar y lo que no,el piso, el cole de las niñas, la comunidad, las clases de ingles de las niñas y Aldeas infantiles para India y España, que me desgravo con eso .......jajajjaj ya ves tu cuanto, que para el Sr. Ortega sea una migaja, pues seguro, pero ha donado una pasta tremenda para Caritas, luego salen los iluminados dando clases comunistas, manda huevos, bueno no pongo más que me caliento.
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si las criticas son por mi critica, esta no va por el , va por Caritas (o esa era mi intencion) por lo demas ya puse que no sabia que mantenia sus empresas en España, crei haber leido que se las habia llevado. Por lo demas me parece estupendo que done algo para el bien comun ... o no tan comun si lo que comento es cierto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:Si las criticas son por mi critica, esta no va por el , va por Caritas (o esa era mi intencion) por lo demas ya puse que no sabia que mantenia sus empresas en España, crei haber leido que se las habia llevado. Por lo demas me parece estupendo que done algo para el bien comun ... o no tan comun si lo que comento es cierto.
No es por ti Sr. Cabo Tito, si lees las noticias lo comprenderás y si lees algún comentario anterior también.
Por otra parte me pongo malo cuando se refieren a España con minúscula, no por la ortografía, que yo soy muy aficionado a meter la pata

saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, creo que ya me entere de por donde van los tiros ... pero el "asalta supers" tiene bula o venia o como se llame ... o eso parece.
Gracias por "hacerme ver la luz" ... y tambien España es España incluso cuando se escribe Ejpaña.
Gracias por "hacerme ver la luz" ... y tambien España es España incluso cuando se escribe Ejpaña.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Es que estos 20 .000. 000 son el " 80% " del presupuesto anual de Caritas.
Saludos
Saludos
Es mucho dinero para el comun de los mortales, para mi los quisiera, pero teniendo en cuenta que solo este año ha aumentado su dinero en un 30%, unos 10.000 millones de euros mas, pues como si yo tengo 10.000 euros y dono 20 euros, una minucia, en comparacion a su riqueza, que teniendo en cuenta como empezo, cosiendo batas el y su mujer, se lo ha ganado bien,en cualquier caso es de agradecer que las grandes fortunas colaboren asi,saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
aeronauta escribió:Es que estos 20 .000. 000 son el " 80% " del presupuesto anual de Caritas.
Saludos
El último año Caritas tenía un presupuesto de 166 millones de Euros....creo
Por otra parte, en las parroquias, lo se de buena tinta, soy de los de ir a misa los domingos (bueno casi todos.....),se reparte lo que hay entre todo el personal, "lleve pañuelo" o no, igual que en sus países de origen, que si no te conviertes , ya sabes, eso si las que van a pedir a la parroquia son las mujeres ellos no ( esto último me lo comenta en la parroquia y les llama mucho la atención), yo por mi familia iría a pedir al consulado de Marruecos si fuera necesario, pero.........
leone510 escribió:Es mucho dinero para el comun de los mortales, para mi los quisiera, pero teniendo en cuenta que solo este año ha aumentado su dinero en un 30%, unos 10.000 millones de euros mas, pues como si yo tengo 10.000 euros y dono 20 euros, una minucia, en comparacion a su riqueza, que teniendo en cuenta como empezo, cosiendo batas el y su mujer, se lo ha ganado bien,en cualquier caso es de agradecer que las grandes fortunas colaboren asi,saludos.
ya estamos

Pues ya sabes lo que podemos hacer, echar cuentas y donar
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:tuareg escribió:pues a mi me da igual si le desgrava o son migajas, no tiene obligación de dar nada, o cuantos de nosotros damos algo....??
un aplauso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que cunda el ejemplo en las grandes fortunas, empresarios, futbolistas, y algún forero que ahora que es moderador podrá permitírselo...jajajajaj
![]()
![]()
![]()
respecto a la noticia me parece genial que done 20 millones aqui en españa que es donde se necesita actualmente que hay familias que lo estan pasando mal no hace falta ir donando fuera
Mi querido homer, toíto te lo perdono en esta vida, cualquier falta de ortografía, no me importa ber con B, o un vurro con V, ni siquiera un Hay!!!! de dolor con H, pero una España sin mayúsculas, es una falta grave falta y ofensa a la patria

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
equido escribió:Cabo_Tito escribió:Si las criticas son por mi critica, esta no va por el , va por Caritas (o esa era mi intencion) por lo demas ya puse que no sabia que mantenia sus empresas en España, crei haber leido que se las habia llevado. Por lo demas me parece estupendo que done algo para el bien comun ... o no tan comun si lo que comento es cierto.
No es por ti Sr. Cabo Tito, si lees las noticias lo comprenderás y si lees algún comentario anterior también.
Por otra parte me pongo malo cuando se refieren a España con minúscula, no por la ortografía, que yo soy muy aficionado a meter la pata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, sino porque ESPAÑA siempre con la E MAYÚSCULA que se merece nuestro gran PAIS, que nadie se enfade, pero me sale del corazón.
saludos
NO había leido tu post, en cuanto vi la
España de homer en la páguina anterior con minúsculas, le dí a la tecla, siento haber reiterado el comentario.
El bueno de homer es el último del mundo que se ofendería por esto, cuando da su sangre si hace falta por la patria allá donde le requieran

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

FERARRFE escribió:homer escribió:tuareg escribió:pues a mi me da igual si le desgrava o son migajas, no tiene obligación de dar nada, o cuantos de nosotros damos algo....??
un aplauso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi querido homer, toíto te lo perdono en esta vida, cualquier falta de ortografía, no me importa ber con B, o un vurro con V, ni siquiera un Hay!!!! de dolor con H, pero una España sin mayúsculas, es una falta grave falta y ofensa a la patria![]()
![]()

Me habéis comprendido.....pero sin malo rollos....x fa
equido escribió:leone510 escribió:Es mucho dinero para el comun de los mortales, para mi los quisiera, pero teniendo en cuenta que solo este año ha aumentado su dinero en un 30%, unos 10.000 millones de euros mas, pues como si yo tengo 10.000 euros y dono 20 euros, una minucia, en comparacion a su riqueza, que teniendo en cuenta como empezo, cosiendo batas el y su mujer, se lo ha ganado bien,en cualquier caso es de agradecer que las grandes fortunas colaboren asi,saludos.
ya estamos![]()
![]()
![]()
![]()
Empieza tu yo te sigo
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Respondiendo a la pregunta de algunos foreros de porqué Amancio Ortega en vez de donar 20 m de euros a Caritas no traslada todas sus empresas a España y da trabajo a parados, contesto que, si hiciera eso, muy loable por cierto, personajes como el Toixo y el Mendez y su "colla" se encargarían de dejarle en bolas ( suspensión de pagos) en cuatro días.
Cabo_Tito escribió:Si, creo que ya me entere de por donde van los tiros ... pero el "asalta supers" tiene bula o venia o como se llame ... o eso parece.

Tu si que me has hecho ver la luz muchas veces, yo no
Saludos
leone510 escribió:equido escribió:leone510 escribió:Es mucho dinero para el comun de los mortales, para mi los quisiera, pero teniendo en cuenta que solo este año ha aumentado su dinero en un 30%, unos 10.000 millones de euros mas, pues como si yo tengo 10.000 euros y dono 20 euros, una minucia, en comparacion a su riqueza, que teniendo en cuenta como empezo, cosiendo batas el y su mujer, se lo ha ganado bien,en cualquier caso es de agradecer que las grandes fortunas colaboren asi,saludos.
ya estamos![]()
![]()
![]()
![]()
Empieza tu yo te sigo
Yo ya lo he puesto hace un poquito:
Esa cuenta, esa misma cuenta, es la que yo hice esta mañana antes de poner el hilo en el foro......3.000 millones de pesetas, que lo ha soltado desde su fundación....tonto no es, eso está claro y si le desgrava mejor para su empresa.
Cuando a mi me despidieron de la multinacional en la que trabajaba, tuve que poner en un folio lo que podía pagar y lo que no,el piso, el cole de las niñas, la comunidad, las clases de ingles de las niñas y Aldeas infantiles para India y España, que me desgravo con eso .......jajajjaj ya ves tu cuanto, que para el Sr. Ortega sea una migaja, pues seguro, pero ha donado una pasta tremenda para Caritas, luego salen los iluminados dando clases comunistas, manda huevos, bueno no pongo más que me caliento.
Saludos[/quote]
Volver a “Conversación General”