Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor elsantoangel » 24 Oct 2012 02:15

PERDORNAME pero no entiendo las 22 paginas de debate por ???

CUANTOS MUERTOS Y TRAGEDIAS HAY EN LAS CARRETERAS A DIARIO ???? Alguien debate sobre esto ?

Se habla en la TV de endurecer la obtencion del permiso?

De quitarles el coche a alguien q da positivo?

Yo solo veo una noticia mas, del monton sin nada fuera de lo comun

Que esperais en un mundo como este? de que os sorprendeis ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 24 Oct 2012 08:42

¿Un .222 hace esos boquetes?, en las fotos se veían casi como huevos.. Pensé que una bala blindada, en metal haría algo mas limpio..

Lo de full auto con creo que es lo de menos, con un arma moderna se puede disparar muy muy rápido en semi.

Los redactores ponen interés en lo que da dividendos a sus empresas...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Oct 2012 08:56

tsman escribió:¿Un .222 hace esos boquetes?, en las fotos se veían casi como huevos.. Pensé que una bala blindada, en metal haría algo mas limpio..

Lo de full auto con creo que es lo de menos, con un arma moderna se puede disparar muy muy rápido en semi.

Los redactores ponen interés en lo que da dividendos a sus empresas...

Imagino que no seria munición blindada, sino de caza y del 307 Winchester. Vamos al menos asi se han vendido los Cetme a personal civil.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Oct 2012 17:05

La imaginacion es libre OSCAR, asi como el despotricar como plumillas descocadas por los distintos medios. Decir que tal arma es peligrosa en tales manos es de una simpleza, (por no decir otra cosa) como que es molesto el dolor de cabeza.
Si en una de estas se reunen en comision los periolistos y los 4 legisladores con aires totalitarios apañaos vamos.
Hay que prohibir los hijos de puta definitivamente.
Imagen

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 24 Oct 2012 23:42

Imagen

Foto tomada por mi en el salobral.la puerta del garaje esta llenita de boquetes como este

Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 25 Oct 2012 00:55

tsman escribió:¿Un .222 hace esos boquetes?, en las fotos se veían casi como huevos.. Pensé que una bala blindada, en metal haría algo mas limpio...

A ver si puedo subir las fotos. Yo pensaba que no iba a pasarlo, pero pasaron la placa limpiamente, y eso que eran puntas blandas.

Las puertas de los garajes son de aluminio, eso lo pasan como si fuesen latas de coca cola.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Oct 2012 10:05

Te lo agradezco Strongesolve.

Viendo las fotos que ha subido el compañero, se ve que la bala deformo la chapa por la unión, rompiendo después. Eso hace que 'de lejos' se vea un boquete 4 o 5 veces mas grande que el real. Aunque sería interesante tener alguna referencia..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 25 Oct 2012 14:37

uklana escribió:Imagen

Foto tomada por mi en el salobral.la puerta del garaje esta llenita de boquetes como este

Imagen

Tu no eras el que quería hacer un reportaje sobre las armas?
Y as ido expresamente a Albacete a hacer fotografías? De que irá tu reportaje? As pensado ya el título? :?:
:sniper

Skyline
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Skyline » 25 Oct 2012 21:24

Lo que me preocupa es, aparte de las victimas, que se modifique de nuevo el Reglamento 108 para hacerlo mas restrictivo aún. Y pagaremos los mismos...
Los héroes son todos iguales: duros por dentro pero blandos por fuera.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 25 Oct 2012 21:34

puzzling escribió:
uklana escribió:En fin hay que reconocer que un cetme trucado es algo muy peligroso

Buenas, uklana:

No estoy de acuerdo con esta afirmación.

Una cosa es que el arma no cumpla ya de entrada con la legislación vigente y obligada debido a su manipulación indebida. Ahí compartimos opinión... Pero lo realmente peligroso sigue siendo el energúmeno, asesino y psicópata que hay detrás manipulando el ingenio.

Pienso que las armas en sí no son un peligro como objetos inertes que son, sino el delincuente despreciable que las empuña y realiza la condenable fechoría.

Saludos.

:apla: :apla: :apla: :apla:

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 25 Oct 2012 23:29

Estaba en valencia y me pillo de camino,una noticia es una noticia,ya sabeis como es el tema :birra^: a ver si vas a pensar que uno lo hace aposta y se rrecorre 800km por que si...........

Imagen
Atraveso dos barrotes de la ventana y la puerta del garaje que estaba a unos 5 o 7 metros

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 25 Oct 2012 23:34

Gines360 escribió:
uklana escribió:Imagen

Imagen

Tu no eras el que quería hacer un reportaje sobre las armas?
Y as ido expresamente a Albacete a hacer fotografías? De que irá tu reportaje? As pensado ya el título? :?:

Tu no eras el que despotricabas que os tacharián de asesinos y locos,por eso por desconocimiento y para una vez que se os da una oportunidad de mostrar lo que es en verdad esta afición os oponeis de forma rotunda y claro sale un tarao pegando tiros y todos al mismo saco

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 26 Oct 2012 14:48

Sobre este asunto, estas son mis opiniones y las escribiré de manera breve:

Mis condolencias a los familiares de todos los fallecidos.

Mi agradecimiento a los Guardias Civiles que respondieron a la situación. Desde luego no es nada deseable tener que enfrentarte a alguien como ese tío y encima que te hieran.

Muy mal por ciertos medios de comunicación que han aprovechado esta tragedia para hacer audiencias criminalizando a demasiadas personas y humillando a los familiares de las victimas e incluso a la pobre niña.

Las armas son acero, madera y plástico. Estas solo obedecen a la voluntad de quien las empuña. Dicho esto, si alguien quiere matar lo intentará y usara cualquier medio del que disponga.

¿Si la gente del pueblo hubiese tenido armas a mano la cosa hubiese sido diferente? No se la respuesta, pero lo que si se es que hasta que no llegaron quienes tenían las armas la situación no cambió.

¿Me preocupa que intenten colar un reglamento nuevo o algo para fastidiarnos y no conseguir nada? Pues si, pero como sabía que cosas como esta iban a suceder (es la tendencia que hay en Europa ahora) hace tiempo que me hice socio de Anarma.

Sobre la relación de un tío de 39 con una de 13, si alguien tiene fotos de una niña de 13 años desnuda y es mayor de edad, aunque las fotos las aya dado la niña de forma "consentida" se le cae el pelo. ¿Por que en este caso no es así?¿Que diferencia hay?

¿Que el tío usó una del 9 y un Cetme que disparaba en automático? Pues como si usó un 38 o una 45. Y de todos es bastante conocido que los Cetme comerciales tienen tendencia a disparar de forma incontrolada (yo he sido testigo de ello). Y si realmente estaba alterado ¿las revistas de armas no son para evitar estas cosas?

Saludos a todos

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 29 Nov 2012 22:45

Quien posea instinto asesino y tenga ganas de matar, usará cualquier medio para ejecutar sus planes. Los demás no somos responsables de la irresponsabilidad ajena.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”