machetes y demas cold steel
Re: machetes y demas cold steel
aqui os pongo unas fotos de mi cold steel natchez bowie,en acero al carbono.una bestia de42cm,y 8mm de grosor de hoja.
y unas mas con un linder yucon,muela magnum26,y un yarara chanchero.disculpad por la calidad de las fotos.
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosos... Otra noche que me voy a dormir royendo la almohada. 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
El Natchez es una verdadera preciosidad, INOOK, especialmente para los que estimamos los bowies
El Linder Yukón siempre me ha encantado, con ese aire tan montero, y el empuñe tipo ataúd. Precioso también.
Gracias por las fotos

El Linder Yukón siempre me ha encantado, con ese aire tan montero, y el empuñe tipo ataúd. Precioso también.
Gracias por las fotos

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:aqui os pongo unas fotos de mi cold steel natchez bowie,en acero al carbono.una bestia de42cm,y 8mm de grosor de hoja.
vaya mierda de cuchillo

mas feo no podia ser, y encima pesado

anda cuelga por favor fotos de mas de cerca y del canto para seguir poniendolo verde

....
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
Ya me ha llegado el bushman
(Un
a los señores de Filofiel, serios y profesionales donde los haya)
Helo aquí:
La verdad es que me ha decepcionado un poco su tamaño (se me antojaba más grande) Pero parece un cuchillo sólido (Ya lo veremos, cuando lo someta a mil perrerías) El proyecto de la lanza sigue adelante, pero quisiera hacerlo de "quita y pon" y esto ya es más complicado se aceptan ideas...
Por doce eurillos más también me he hecho traer este otro (nunca he tenido un cuchillo botero):
¿Que os parece? Aunque soy consciente de que este es un hilo de Cold Steel, no me apetecía abrir otro. Se aceptan opiniones sobre el RUI.
Un saludo,
PD: El Cold Steel comprado en USA por e-bay todavía no me ha llegado. Es pronto, no pierdo las esperanzas....

Helo aquí:
La verdad es que me ha decepcionado un poco su tamaño (se me antojaba más grande) Pero parece un cuchillo sólido (Ya lo veremos, cuando lo someta a mil perrerías) El proyecto de la lanza sigue adelante, pero quisiera hacerlo de "quita y pon" y esto ya es más complicado se aceptan ideas...

Por doce eurillos más también me he hecho traer este otro (nunca he tenido un cuchillo botero):
¿Que os parece? Aunque soy consciente de que este es un hilo de Cold Steel, no me apetecía abrir otro. Se aceptan opiniones sobre el RUI.
Un saludo,
PD: El Cold Steel comprado en USA por e-bay todavía no me ha llegado. Es pronto, no pierdo las esperanzas....

precioso ese bushman,tengo en mente hacerme con uno para cuando vaya al bosque,mas que nada por el tema de los osos,que aunque sea dificil toparse con uno,nunca se sabe.enhorabuena por la pieza.

- Antonio1955
- .50 Bmg
Mis preferidos son los Bowies, tengo bastantes, ya los pondré.
Ese Natchez me encanta, pero es mi opinión que la han cagado con una funda de Kidex, con lo bien que le sentaría una de buen cuero.
Ese Natchez me encanta, pero es mi opinión que la han cagado con una funda de Kidex, con lo bien que le sentaría una de buen cuero.
- Antonio1955
- .50 Bmg
puzzling escribió:El Natchez es una verdadera preciosidad, INOOK, especialmente para los que estimamos los bowies![]()
Gracias por las fotos
A mi la empuñadura del Linder no me parece tipo ataud, pero bueno estaré equivocado, tengo unos cuantos con empuñadura de ataud.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estás en lo cierto. Es redondeada... Y encima lo tenía metido en la mollera.
Lapsus de observación.
Lapsus de observación.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Stormtrooper escribió:Ya me ha llegado el bushman(Un
Helo aquí:
La verdad es que me ha decepcionado un poco su tamaño (se me antojaba más grande) Pero parece un cuchillo sólido (Ya lo veremos, cuando lo someta a mil perrerías) El proyecto de la lanza sigue adelante, pero quisiera hacerlo de "quita y pon" y esto ya es más complicado se aceptan ideas...![]()
Un saludo,
eres alguan alma gemela o algo?¿
lo que pasa es que yo lo voy a hacer con el bowie bushman, lanza de quita y pon
cuando la haga te la enseño

o no

....
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Stormtrooper escribió:Ya me ha llegado el bushman(Un
Helo aquí:
La verdad es que me ha decepcionado un poco su tamaño (se me antojaba más grande) Pero parece un cuchillo sólido (Ya lo veremos, cuando lo someta a mil perrerías) El proyecto de la lanza sigue adelante, pero quisiera hacerlo de "quita y pon" y esto ya es más complicado se aceptan ideas...![]()
Un saludo,
Pues en un video del Youtube vi a un Yanqui que fijaba el cuchillo al palo con un cáncamo para poder desmontarlo con facilidad y sin herramientas (se supone que el mango tiene un agujerillo que lo permite)
Un saludo
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
meyobikeim escribió:Pues en un video del Youtube vi a un Yanqui que fijaba el cuchillo al palo con un cáncamo para poder desmontarlo con facilidad y sin herramientas (se supone que el mango tiene un agujerillo que lo permite)
Un saludo
Hola meyobikeim,
Esto ya se me pasó por la cabeza, lo malo es que tras unas cuantas veces de quita y pon, el agujerillo del palo tiene que estropearse...
Por cierto, interesante avatar

- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
missouri escribió:
cuando la haga te la enseño![]()
o no
Hola missouri, respecto a lo de alma gemela, tengo que decirte que llevo toda mi vida "navegando a vela" (no me voy a poner a "navegar a vapor" a estas alturas...

Respecto a lo de la lanza, como siempre espero ansioso tus fotos. Un saludo,

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Stormtrooper escribió:missouri escribió:
cuando la haga te la enseño![]()
o no
Hola missouri, respecto a lo de alma gemela, tengo que decirte que llevo toda mi vida "navegando a vela" (no me voy a poner a "navegar a vapor" a estas alturas...) Además llevo dos años casado-apresado...
![]()
Respecto a lo de la lanza, como siempre espero ansioso tus fotos. Un saludo,
ok, ya te lo dejare explicadico y mamadico, de momento te dire que vete comprando varilla roscada de acero de 10-12 mm.
El problema esta, en que creo que primero me voy a comprar la katana machete, pero no sufras que el bushman-palo-lanza-cuchillo lo hago a no mucho tardar
....
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
missouri escribió:
ok, ya te lo dejare explicadico y mamadico, de momento te dire que vete comprando varilla roscada de acero de 10-12 mm.
El problema esta, en que creo que primero me voy a comprar la katana machete, pero no sufras que el bushman-palo-lanza-cuchillo lo hago a no mucho tardar
Ok. Tomo nota. Varilla de 10-12 mm. Ya tengo el palo: Se trata de un palo para acoplar rastrillo comprado en el Leroy Merlin: Mide 1,5 m. de largo y es de buena madera (No logro distinguirla por que es extranjera) En la punta de abajo (en la que no irá acoplado el bushman) he instalado un "regatón" (una punta de acero que compré en la isla de la Palma, hace un par de años en un viaje. Espero tus fotos en cuanto tengas lista la katana-machete

Igual con un pasador de fusil tipo cetme recortandolo puede valer
- Antonio1955
- .50 Bmg
puzzling escribió:Estás en lo cierto. Es redondeada... Y encima lo tenía metido en la mollera.
Lapsus de observación.
Además es que tengo un Linder con ese tipo de empuñadura.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”