Alguien del club de tiro terrassa ????????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor ARTIUS » 16 Oct 2012 19:06

Pues enhorabuena. Ya nos veremos por allí.

Saludos.
Como está el mundo Facundo...

antonio_sbd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor antonio_sbd » 16 Oct 2012 20:16

Por supuesto que SIIIIII,saludos. :birra^:

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 16 Oct 2012 20:32

enhorabuena ,paciencia que todo llega y pronto ( aunque se hace eterno y en mi caso 3 meses) estaras disfrutando del club y de tu arma, ahora tambien pertenezes a este club ( el foro)que si cabe es mas grande que el de Sabadell y Terrassa y que es una fuente inmensa de sabiduria y conocimientos,y mucha buena gente que te ayudaran en todo lo que puedan.
Saludos

antonio_sbd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor antonio_sbd » 25 Oct 2012 08:24

Gracias Safeman a ti y a todos :birra^:

tirador1952
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirador1952 » 25 Oct 2012 08:59

El de Tarrasa se dedica mas al tiro de cachondeo y el de Sabadell al tiro en serio. Uno esta en 1ª division y el otro no esta en ninguna. No hay que ver mas que las clasificaciones de campeonatos de Cataluña o de España en cualquier modalidad y precisamente en largas es donde Sabadell arrasa en todo y en Avancarga no hay ni color, por eso todos los socios que quieren tirar bien y en condiciones se han ido a Sabadell. De todas maneras cada uno es libre de elegir, pero informate bien antes de decidir.

antonio_sbd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor antonio_sbd » 25 Oct 2012 10:03

Gracias Tirador1952 al final me apunte al de Sabadell :birra^:

tirador1952
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirador1952 » 25 Oct 2012 14:18

Has hecho la eleccion perfecta. Muy buena gente, nada marulleros ni liantes y deportivamente no tiene color. Tarrasa para los pistoleros, los demas clubs para los tiradores deportivos. Me gustaria que coincidieramos y poderte saludar, pero no se como hacerlo sin identificarme, por que ademas de tramposos son unos vengativos.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 25 Oct 2012 14:32

tirador1952 escribió:Has hecho la eleccion perfecta. Muy buena gente, nada marulleros ni liantes y deportivamente no tiene color. Tarrasa para los pistoleros, los demas clubs para los tiradores deportivos. Me gustaria que coincidieramos y poderte saludar, pero no se como hacerlo sin identificarme, por que ademas de tramposos son unos vengativos.

Terrassa mala rasa, sabadell mala pell!
:sniper

tirador1952
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirador1952 » 25 Oct 2012 15:22

Las subvenciones son en Sabadell para los que se las ganan con los puntos y en Tarrasa para los amigos de algunos. Y por cierto a pesar que en Sabadell no se puede tirar con fusil grueso calibre este año han quedado primeros individuales, por equipos y por federaciones en el Campeonato de España. Primeros en el de Cataluña y ganadores en todas las tiradas que participam. De los vecinos, es que ni participan para no hacer el ridiculo. Por cierto uno, de estos que ganan todo es un antiguo socio de Terrasa que se tuvo que ir ya aburrido. La carabina Match 3x40 no saben ni que es y en Tendido el que llega a 570 le hacen un homenaje (Si es de los amigos). Se manipulan las clasificaciones en avancarga y todos lo saben y se clasifica como les interesa en las demas modalidades pero el que dice algo pasa a ser del lado oscuro (como alli se dice) y se le acabó el estar a gusto en el club. Un club pagado por todos y al servicio de unos pocos (además con tajada economica)

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 25 Oct 2012 15:42

Certifico que es verdad "parte" de lo que dices, se de quien y quienes hablas. Yo también estuve en Trsa, y ahora estoy en SBD y me he encontrado a muchos excompañeros. En trsa como no seas amigo de alguien lo tienes claro.
Última edición por Gines360 el 25 Oct 2012 20:29, editado 1 vez en total.

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 25 Oct 2012 19:44

tirador1952 escribió:El de Tarrasa se dedica mas al tiro de cachondeo y el de Sabadell al tiro en serio. Uno esta en 1ª division y el otro no esta en ninguna. No hay que ver mas que las clasificaciones de campeonatos de Cataluña o de España en cualquier modalidad y precisamente en largas es donde Sabadell arrasa en todo y en Avancarga no hay ni color, por eso todos los socios que quieren tirar bien y en condiciones se han ido a Sabadell. De todas maneras cada uno es libre de elegir, pero informate bien antes de decidir.

Has hecho la eleccion perfecta. Muy buena gente, nada marulleros ni liantes y deportivamente no tiene color. Tarrasa para los pistoleros, los demas clubs para los tiradores deportivos. Me gustaria que coincidieramos y poderte saludar, pero no se como hacerlo sin identificarme, por que ademas de tramposos son unos vengativos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
si no fuera porque no soy mal pensado , creeria que le estas faltando el respeto a todos los socios del Club de tir terrassa.

Insultar es siempre gratuito pero no siempre necesario,yo llevo poco tiempo en este club ( 2 años) y seguro que tu tienes más conociminetos que yo ( según veo) de como funciona el club y de que gente lo contituye, no te voy a discutir nada de la directiva ,pues solo soy un socio normal y tampoco tengo nada destacable que decir de ellos, pero decir todo lo que has dicho es injusto ,de mal gusto y ofensivo. De las personas que yo conozco, incluido yo, no he visto marulleros,liantes,pistolero,tramposos ni vengativos,pero como te he dicho insultar es gratuito y tu haces bien en ejercer ese derecho.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por Safeman el 25 Oct 2012 20:32, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 25 Oct 2012 20:02

A los del club de tiro de Sabadell o Terrassa (me da igual, no soy racista):

¿Sabéis si es posible "alquilar" una tirada sin tener licencia de ningún tipo?

Quiero decir si bajo la supervisión de un instructor y pagando los costes correspondientes se puede probar la experiencia del tiro deportivo?

Es que no me puedo permitir sacarme aún la licencia ni todo lo que conlleva (socio de club, federación, etc) pero tengo ganas de probar la experiencia.

Que quede claro que no pretendo hacer ninguna ilegalidad, por eso pregunto si es posible al igual que en otros deportes en los que se requiere titulación pero existen los llamados "bautizos" como el submarinismo, por ejemplo.

Un saludo.

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 25 Oct 2012 20:11

pues creo que no , sin licencia no hay pum,pum :mrgreen: , lo único que puedes hacer sin licencia es apuntarte al curso previo para la obtención de la F, pero deberas estar inscrito en un club, o dedicarte al aire que no necesita licencia y buscar un club que te dejen tirar por libre.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 25 Oct 2012 20:28

meyobikeim escribió:A los del club de tiro de Sabadell o Terrassa (me da igual, no soy racista):

¿Sabéis si es posible "alquilar" una tirada sin tener licencia de ningún tipo?

Quiero decir si bajo la supervisión de un instructor y pagando los costes correspondientes se puede probar la experiencia del tiro deportivo?

Es que no me puedo permitir sacarme aún la licencia ni todo lo que conlleva (socio de club, federación, etc) pero tengo ganas de probar la experiencia.

Que quede claro que no pretendo hacer ninguna ilegalidad, por eso pregunto si es posible al igual que en otros deportes en los que se requiere titulación pero existen los llamados "bautizos" como el submarinismo, por ejemplo.

Un saludo.

No existe ese tipo de "bautizos". Lo único que puedes hacer es si conoces algún instructor de tiro de dichos clubs, tirar bajo su supervisión.
O si tienes algún conocido de algún club que te lleve y te enseñe alguna modalidad que el practique. la entrada al club con los socios está permitida. Aunque legalmente no podrás tirar, necesitarías autorización de la junta directiva y bajo la supervisión de un instructor, y no si si además as de tener la tarjeta federativa.

saludos

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 25 Oct 2012 20:35

Safeman el compañero tiene razón en cuanto al nivel de competición y filosofía del club. Es decir, en SBD se subvenciona la munición para que la gente se motive, participe y compita, la verdad es que en sabadell hay mucho nivel. No digo que no haya en terrassa nivel, lo hay en avancarga y arma corta, y conozco a gente muy buena de allí, excompañeros míos, pero es diferente, es otro rol. Desde mi punto de vista uno se ha especializado más en competir, y en el otro como una manera divertida de competir, algo menos formal.
En cuanto a la movida de "dinero del club" no pienso decir ni una palabra no es de mi interés pero se de que habla, o eso "creo".

En cuanto al lenguaje, si que recomiendo algo de moderación, el compañero si así lo valora, puede volver a editar el post.

saludos

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 26 Oct 2012 13:16

Soy de Terrasa y puede que tengan razon en el tema de resultados y subvenciones , pero por lo que leo hay uno de Sabadell que en educación y buenas formas no creo que le gane a nadie .

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 26 Oct 2012 21:21

Gines360 escribió:Safeman el compañero tiene razón en cuanto al nivel de competición y filosofía del club. Es decir, en SBD se subvenciona la munición para que la gente se motive, participe y compita, la verdad es que en sabadell hay mucho nivel. No digo que no haya en terrassa nivel, lo hay en avancarga y arma corta, y conozco a gente muy buena de allí, excompañeros míos, pero es diferente, es otro rol. Desde mi punto de vista uno se ha especializado más en competir, y en el otro como una manera divertida de competir, algo menos formal.
En cuanto a la movida de "dinero del club" no pienso decir ni una palabra no es de mi interés pero se de que habla, o eso "creo".

En cuanto al lenguaje, si que recomiendo algo de moderación, el compañero si así lo valora, puede volver a editar el post.

saludos

Hola compañero Gines360, no te voy a discutir nada de lo que dices,1º porque como he dicho llevo poco en Terrassa,2º que sois mejores tiradores,pues tampoco lo dudo, a fin y al cabo es algo que qualquiera puede comprovar en las listas de clasificados de las diferentes competiciones que se hacen, 3º que estais mejor subvencionados es algo de lo que estoy al tanto, pero estaras conmigo que eso no son motivos para faltar al respeto a los socios de Terrassa con semejantes delicias que ha dicho este señor, quiero imaginar que habrá tenido malas experiencias con la directiva del club o con algunos tiradores ,pero no todos son iguales y como a tal no se les pueden meter en la misma olla( al menos así lo entiendo yo)
P.D. si me equivoco que me lo haga saber para pedir disculpas a este señor( es que ha veces soy poco comprensivo)

Volver a “Armas Cortas”