Steyr escribió:Si quieres que lo compre para regalártelo dímelo claramente. Por los amigos se pueden hacer algunos sacrificios, sobre todo si son tocapelotas
Pues yo si que me apunto

Menudo lio llevo tambien con las armas, no se que hacer

Steyr escribió:Si quieres que lo compre para regalártelo dímelo claramente. Por los amigos se pueden hacer algunos sacrificios, sobre todo si son tocapelotas
Cansino escribió:Menudo lio llevo tambien con las armas, no se que hacer
Cansino escribió:Steyr escribió:Si quieres que lo compre para regalártelo dímelo claramente. Por los amigos se pueden hacer algunos sacrificios, sobre todo si son tocapelotas
Pues yo si que me apunto![]()
![]()
Menudo lio llevo tambien con las armas, no se que hacer
Steyr escribió:Cuando vendas al año 15 ó 20 Blaser R-8,
Steyr escribió:pero por favor: a Yogi, ni uno.
Steyr escribió:Cuando vendas al año 15 ó 20 Blaser R-8, verás como tienes menos líos, y te invitarán incluso los de Blaser a hacer safaris a África, a cazar por Europa..., pero por favor: a Yogi, ni uno. Le cogerá el gusto y querrá que le vendas todos los años uno a precio de coste y al teveré.
Saludos
menut escribió:steyr hoy tampoco a petardeado el renaut por lo que veo . el jefe no ha querido mojarse ,jejeje
menut escribió:esos son los detalles para que el cliente no cambie de armero ,jejeje
y ademas esa propaganda de boca en boca es la que mejor resultado da .
Steyr escribió:menut escribió:steyr hoy tampoco a petardeado el renaut por lo que veo . el jefe no ha querido mojarse ,jejeje
Menut, está lloviendo y en la zona donde cazo, que está muy empapada, te puedes clavar hasta la ingle, porque son margas (calizas y arcillas) que forman además un emplasto pegajoso que te pasmas. Y si encima tienes que aguantar a la intemperie calándote, porque te mojas, por buena que sea la ropa que te pones, pues ya me dirás....... Tengo que reparar un tabuco para meterme ahora estos días de invierno
menut escribió:Steyr escribió:menut escribió:steyr hoy tampoco a petardeado el renaut por lo que veo . el jefe no ha querido mojarse ,jejeje
Menut, está lloviendo y en la zona donde cazo, que está muy empapada, te puedes clavar hasta la ingle, porque son margas (calizas y arcillas) que forman además un emplasto pegajoso que te pasmas. Y si encima tienes que aguantar a la intemperie calándote, porque te mojas, por buena que sea la ropa que te pones, pues ya me dirás....... Tengo que reparar un tabuco para meterme ahora estos días de invierno
de preparar nada , con 8 euros arreglado ,jejeje
el mes pasado me compre una tienda de campaña para cuatro que se monta en 3 segundos y se desmonta en 6 segundos , lo unico que le veo mal es que me tengo que sentar en un cojin ,por lo demas de cine es de camuflaje ,jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados