The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 23 Oct 2012 20:37

Estimado amigo Indy:

Yo tengo la suerte de poder disfrutar de FOX HD, parte del pack de Canal Plus. Siento no poder ayudarte.

Un abrazo.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 23 Oct 2012 21:21

Zhunter-1 escribió:Bueno, dejando de banda que la masa de zombies que les acorraló en la cafeteria al final sólo estaba compuesta por un zombie "acorazado", el capítulo me ha gustado.

Hola Zhunter-1. ¿Cabe la posibilidad de que mientras estaban conociéndose los dos grupos, el zombie "acorazado" al ser un zombie "antidisturbios", haya dispersado a los otros? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo,

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 24 Oct 2012 12:47

Yo acabo de verlo en series yonquis y me ha parecido tan bueno como el primero, las escenas dentro de la cárcel son angustiantes, y siguen siendo fieles al cómic. :apla: :apla: :apla:
Anda ... alégrame el dí­a ....

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 24 Oct 2012 13:04

puzzling escribió:Estimado amigo Indy:

Yo tengo la suerte de poder disfrutar de FOX HD, parte del pack de Canal Plus. Siento no poder ayudarte.

Un abrazo.

Yo "desgraciadamente" también tengo la FOX, y no veas el susto que me pegué una noche que llegué a casa, encendí la tele y vi a un montón de gente tras una alambrada y rodeados de muertos vivientes... menos mal que enseguida me percaté de que no eran las noticias! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como podeis ver estas cosas?, con el "glamour" que desprenden los vampiros y lo "machotes" que son los hombres lobo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Oct 2012 16:21

Nikii.. Tu sabes lo que hace un Lepero en medio de unas tierras encima de un tractor y vestido de dracula ???????????????????????????????

Pues sembrar el panico mujer !!

:wink:

Mi chica hasta suda viendo walkindeads !! yo en cambio creo que produce mas panico encender la tele y ver al matamoros y la Esteban... :o para gritar salvese quien pueda, o salvame !!
Imagen

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 24 Oct 2012 16:56

Stormtrooper escribió: ¿Cabe la posibilidad de que mientras estaban conociéndose los dos grupos, el zombie "acorazado" al ser un zombie "antidisturbios", haya dispersado a los otros? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo,

No creo ya que en ese caso sería el primer zombie que es más eficiente que siendo persona...aunque tratándose de un funcionario, todo es posible... :mrgreen:

La respuesta es más sencilla, creo yo, necesidades argumentales (como los zombies quietos esperando que les cierren la verja en el cap. 1).

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 24 Oct 2012 17:04

Zhunter-1 escribió:
Stormtrooper escribió: ¿Cabe la posibilidad de que mientras estaban conociéndose los dos grupos, el zombie "acorazado" al ser un zombie "antidisturbios", haya dispersado a los otros? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo,

No creo ya que en ese caso sería el primer zombie que es más eficiente que siendo persona...aunque tratándose de un funcionario, todo es posible... :mrgreen:

La respuesta es más sencilla, creo yo, necesidades argumentales (como los zombies quietos esperando que les cierren la verja en el cap. 1).

...Quizás tengas razón. Reconozco que es un argumento demasiado pillado con pinzas... :mrgreen:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Oct 2012 17:10

La verdad, Nikii, es que esto de ser fan de los zombies es algo irracional... Me encantan, y además de en el cine, tv y videoteca, las mejores y divertidas lecturas que he tenido han formado también parte de este género.

Lo que sí puedo decirte es que recuerdo perfectamente el día en que me aficioné de forma automática: La serie de Narciso Ibáñez Serrador denominada "Mis Terrores Favoritos".
Al angelito de hombre se le ocurrió un día poner -en esa televisión estatal de solo dos canales- un film cutre de producción italiana titulado "No Profanar el Sueño de los Muertos".... ¡Y el flechazo fué instantáneo :mrgreen: !

Lo yankees son todavía más exagerados que nosotros... Mira una muestra estadounidense obtenida de la Red de redes :mrgreen: :
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 24 Oct 2012 17:41

puzzling escribió: un film cutre de producción italiana titulado "No Profanar el Sueño de los Muertos".... ¡Y el flechazo fué instantáneo :mrgreen: !

Madre mía...no es por desmerecer la película, pero es cutre, cutre (como todas las spaguettizombies).

Mi afición viene propiciada por "el día de los muertos vivientes" de George A. Romero. La hicieron un viernes por la noche a altas horas de la madrugada y, como tanto a mí como a mi hermano nos daban miedo los zombies (trauma psicológico provocado por la emisión del videoclip "Thriller" en noche vieja), la grabamos en vídeo y la vimos al día siguiente con luz diurna...Díos, nos lo pasamos teta :mrgreen:

A partir de ahí, hasta que el cuerpo me aguante...

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 24 Oct 2012 17:49

Zhunter-1 escribió:

...y cuando no aguante...
...te alzarás? :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 24 Oct 2012 19:49

Brubaker escribió:Nikii.. Tu sabes lo que hace un Lepero en medio de unas tierras encima de un tractor y vestido de dracula ???????????????????????????????

Pues sembrar el panico mujer !!

:wink:

Mi chica hasta suda viendo walkindeads !! yo en cambio creo que produce mas panico encender la tele y ver al matamoros y la Esteban... :o para gritar salvese quien pueda, o salvame !!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, es que yo pienso que ese programa se titula "Sálvame" por lo de los zombies que aparecen en él. :roll:

puzzling escribió:La verdad, Nikii, es que esto de ser fan de los zombies es algo irracional... Me encantan, y además de en el cine, tv y videoteca, las mejores y divertidas lecturas que he tenido han formado también parte de este género.

Lo que sí puedo decirte es que recuerdo perfectamente el día en que me aficioné de forma automática: La serie de Narciso Ibáñez Serrador denominada "Mis Terrores Favoritos".
Al angelito de hombre se le ocurrió un día poner -en esa televisión estatal de solo dos canales- un film cutre de producción italiana titulado "No Profanar el Sueño de los Muertos".... ¡Y el flechazo fué instantáneo :mrgreen: !

Lo yankees son todavía más exagerados que nosotros... Mira una muestra estadounidense obtenida de la Red de redes :mrgreen: :
Zombies.jpg

Yo creo que la primera vez que tuve un acercamiento a dichos seres fue en el video clip de Michael Jackson, Thriller, y tras esto, los he evitado siempre. No me inspiran confianza la verdad... :?

Pero como para gustos, colores, os dejo con vuestros muertos vivientes, que yo sigo con el glamour de los vampíros y con el instinto animal de los licántropos. :wink: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 24 Oct 2012 23:18

Stormtrooper escribió:
Zhunter-1 escribió:

...y cuando no aguante...
...te alzarás? :mrgreen:

Depende de como tenga la cabeza... :vacaciones^:

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 24 Oct 2012 23:22

Nikii escribió:
Yo creo que la primera vez que tuve un acercamiento a dichos seres fue en el video clip de Michael Jackson, Thriller, y tras esto, los he evitado siempre. No me inspiran confianza la verdad... :?

No hay nada mejor que una buea terapia de choque, aunque luego resultan ser adictivos...

http://www.youtube.com/watch?v=DsTvLsxOR_M

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Oct 2012 00:16

No recordáis que ya se comercializan armas "antizombi". (y munición)
https://www.armas.es/noticias/31378-moss ... mbies.html

tiene guasa...
ImagenImagen

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 25 Oct 2012 12:06

Puro marketing: le ponen algo en color verde fosforito, le añaden zombie o algo relacionado en su nombre comercial y te lo venden un 25% más caro...

Y alguno picará... :twisted:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 25 Oct 2012 12:36

Zhunter-1 escribió:
Nikii escribió:

No hay nada mejor que una buea terapia de choque, aunque luego resultan ser adictivos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 25 Oct 2012 19:58

Nikii escribió:

Hola Elfa,

Al final te acabarás "enganchando" :mrgreen: :mrgreen:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Oct 2012 20:28

Stormtrooper escribió:
Nikii escribió:

Hola Elfa,

Al final te acabarás "enganchando" :mrgreen: :mrgreen:

Ya la hemos zombificado... :mrgreen:
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”