Se trata del subfusil Ekol Asi de la marca Ekol, que es una especie de subsidiaria de la turca Voltran. Es del calibre 9 mm Parabellum, viene con dos cargadores y es una gozada.
[citando a: Lands]
Ya...y cuando lo tienes..la tentación es muy grande... y donde lo disparas sin que te engrilleten? en 1 campo de tiro? :?
[citando a: Tonino]
Es de fogueo... como ya he dicho, es de calibre 9 mm Parabellum. Y se trata del primer subfusil de fogueo del mundo...
Como sabréis, hasta ahora se habían fabricado pistolas y revolveres, pero ésta empresa turca se ha lanzado a las armas más largas... ¿quién sabe?... a lo mejor en un futuro no muy lejano podemos tener algo asi...
[citando a: Diegobirras]
Es como si se juntase una Beretta y un UZI.
[citando a: mmmmm]
La mayoria...ya sabeis de mi locura por las detonadoras....yo lo tengo desde hace 3 meses y es...increible......en todos los aspectos....acabado y funcionamiento...que donde lo puedes probar?...pues siguiendo las instrucciones de nuestro AMADO reglamento....en TU CASA o LUGAR DE TRABAJO.....te metes en tu habitacion preferida...llenas el cargador de 25 cartuchos que lleva...y aprietas el disparador...oye...sales como nuevo:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol........
[citando a: Lands][citando a: mmmmm]
La mayoria...ya sabeis de mi locura por las detonadoras....yo lo tengo desde hace 3 meses y es...increible......en todos los aspectos....acabado y funcionamiento...que donde lo puedes probar?...pues siguiendo las instrucciones de nuestro AMADO reglamento....en TU CASA o LUGAR DE TRABAJO.....te metes en tu habitacion preferida...llenas el cargador de 25 cartuchos que lleva...y aprietas el disparador...oye...sales como nuevo:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol........
Yo hago eso en mi casa y los GEO me echan la puerta abajo, si hay vecinos cerca... mal, y la casa de campo de mis suegros tampoco está muy aislada, también podría ir a los terrenos, pero al estar abiertos sin vallar no sé si me podrían decir algo...en todo caso són propiedad privada, asi que... no sé
De todas formas no tengo pensado comprarla, por ahora.
[citando a: mmmmm]
Pues nuestro reglamento..es la unica opcion que te deja para utilizar un arma detonadora...ademas...los GEO....son gente muy maja...les invitas a tomar algo...y punto.
[citando a: Tonino][citando a: mmmmm]
Pues nuestro reglamento..es la unica opcion que te deja para utilizar un arma detonadora...ademas...los GEO....son gente muy maja...les invitas a tomar algo...y punto.
Bueno, en realidad creo que nuestro reglamento te permite tenerlas en casa, no dispararlas.
[citando a: Tonino]
Señoras y señores, por fin tenemos disponible en España ésta maravilla:
Se trata del subfusil Ekol Asi de la marca Ekol, que es una especie de subsidiaria de la turca Voltran. Es del calibre 9 mm Parabellum, viene con dos cargadores y es una gozada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados