Mirando por ahí, digamos que la terna a elegir serían los siguientes, a saber:
-Colt SAA Peacemaker
-Remington Outlaw
-S&W Schofield
Así mismo, quien es el que fabrica las mejores réplicas en cada caso.
Gracias por vuestras respuestas, saludos.

Firefighter escribió:Por alusiones (de pólvora) es cierto que tiro con el Remington Conversión en .45LC pero los resultados no los hace el revolver mas bien la mano que lo dirige.
Te recomiendo que intentes tener en la mano los revólveres que buscas y si es posible disparar con ellos.
El ajuste de tu mano al arma, la sensación al disparar, la toma de las miras, su forma, la satisfacción cuando acabas de tirar son las que te darán la pista de cual es el revolver que necesitas.
También tendrás que tener en consideración para que lo has de usar, competición de alto nivel, tiro informal, silueta metálica, recreaciones históricas, simple y puro placer de disparar etc... son muchos los factores a considerar.
De todas maneras cuando des con lo que tu cuerpo te pide tendrás el "flechazo".
Cargas, ajustes, agrupaciones vendrán después.
Si has elegido correctamente la relación durará mucho tiempo.
No se si he ayudado o divagado
Pero si ya estas decidido por el peacemaker
Un saludo
Bud336 escribió:[
Si el Remington 1858, ya es bastante preciso(mas que los Peacemaker actuales) en avancarga, imaginalo convertido a cartucho metalico
No jodais hombre,ahora que estaba decidido por el peacemaker me lo tirais por tierra,tanta diferencia hay en precision y calidad o es solo una opinion,no contrastada.
FOX_4 escribió:Primero, perdón por inmiscuirme en este hilo, pero como yo también estoy en la misma tesitura que BLISSET_27 y dándole vueltas a lo mismo, mi pregunta es: ¿el estriado (paso de estría) del cañón es el mismo que el del 1858? ¿tiene la misma profundidad de estrías?
Un saludo,
FOX_4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados