Hola!
Recurro a vosotros para saber si hay alguna marca de cartuchos que permita quemar pólvora en el foso o en el compack rascándose el bolsillo lo menos posible.
Generalmente tiro los F28 que carga Trust, o los Solognac de Decathlon. No son lo más de lo más, ni mucho menos, pero rompo de forma aceptable (cuando se me escapan, no es culpa del cartucho...)
Ambos andan cerca, cerca de los 40€ por cajón, así que la mañana se empieza a poner en un pico sumando las series, etc.
Conocéis alguna marca de este estilo que baje de ese precio?
Si no, recomendáis alguna superior en calidad que rode un precio similar o ligerisimamente superior?
He empezado hace poco con estos temas y a veces las ansias por tirar y tirar me hacen chascarme 10-11 cajas cada vez que aparezco por el campo de tiro...
Alguna sugerencia??
Gracias!!
Cartuchos 28g baratos
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cartuchos 28g baratos
Eduml escribió:Hola!
Recurro a vosotros para saber si hay alguna marca de cartuchos que permita quemar pólvora en el foso o en el compack rascándose el bolsillo lo menos posible.
Generalmente tiro los F28 que carga Trust, o los Solognac de Decathlon. No son lo más de lo más, ni mucho menos, pero rompo de forma aceptable (cuando se me escapan, no es culpa del cartucho...)
Ambos andan cerca, cerca de los 40€ por cajón, así que la mañana se empieza a poner en un pico sumando las series, etc.
Conocéis alguna marca de este estilo que baje de ese precio?
Si no, recomendáis alguna superior en calidad que rode un precio similar o ligerisimamente superior?
He empezado hace poco con estos temas y a veces las ansias por tirar y tirar me hacen chascarme 10-11 cajas cada vez que aparezco por el campo de tiro...
Alguna sugerencia??
Gracias!!
Los cartuchos que compras son de los mas baratos..
a mi me gusta tirar Imperial aunque no soy maniatico..he comprobao que apuntando se rompen los platos..
saludos..
SOCIO DE ANARMA..
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
los que tiras son los mas económicos que se suelen encontrar, personalmente los solognac me parece un buen cartucho ,incluso el de 24 gr va muy bien y en mi opinión es mas limpio pero sale igual de precio ,cosa que no entiendo ya que su carga es menor y debería ser mas barato... lo único que podrías hacer es preguntar por algunas armerías ya que a veces tienen algunas ofertas según cajones que compres te pueden salir algo mas baratos pero seguramente serían los trust o alguno similar, un saludo!
mascachapas escribió:los que tiras son los mas económicos que se suelen encontrar, personalmente los solognac me parece un buen cartucho ,incluso el de 24 gr va muy bien y en mi opinión es mas limpio pero sale igual de precio ,cosa que no entiendo ya que su carga es menor y debería ser mas barato... lo único que podrías hacer es preguntar por algunas armerías ya que a veces tienen algunas ofertas según cajones que compres te pueden salir algo mas baratos pero seguramente serían los trust o alguno similar, un saludo!
Siempre he pensado eso de porque los Solognac de 24 gramos valen igual que los de 28 gramos, cuando deberian de costar menos pues traen menos plomos, y creo que puede ser por la polvora que cargan, que el de 24 gramos es diferente y quizas hasta mejor que el cartucho de 28 gramos, y de hay la prueba que con los de 24 gramos los cañones se ensucian menos.
Si alguien dispone de los dos cartuchos que los desarmes y compare las polvoras.
El de 24 gramos no lo tengo, pero si tengo uno de 28 gramos desmontado, y su polvora es la corrientucha D20, que son unas ojuelas redondas planas mas bien grandes y de color verde.
Esta polvora la utilizan muchas marcas de cartuchos en sus gamas basicas, como en los Delsur Hunter, los de serie F de la armeria Oscar, los Jg Caza, o en los Trust.
Saludos.
Hace tiempo oi que los del grupo mundiarmas tenian una muy seria competencia con los de Decathlon y habian demandado a las fabricas que les salieran los cartuchos a un precio adecuado para poder competir con los gabachos.
Yo sin dudarlo los compraria a cualquier armeria del grupo mundiarmas tanto por ser Españoles como por ser los cartuchos de mejor calidad.
Yo sin dudarlo los compraria a cualquier armeria del grupo mundiarmas tanto por ser Españoles como por ser los cartuchos de mejor calidad.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Qué tal es el Armusa Scudo y por cuanto sale la caja?, es un cartucho que solo he visto en internet y no sé que tal será.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad no viene ni en su catálogo.
Oscar.

Oscar.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo compro los de 24 gramos, y e usado los de 28 y es cierto y fácilmente apreciable que los de 28 gramos ensucian mucho mas el cañón, un saludo!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
mascachapas escribió:yo compro los de 24 gramos, y e usado los de 28 y es cierto y fácilmente apreciable que los de 28 gramos ensucian mucho mas el cañón, un saludo!
Yo Solognac solo he probado los de 24 que compré un cajón y bueno no van mal, el que rompe poco soy yo jeje.
Oscar.
Gracias a todos!!
Según tenga ocasión iré preguntando por si encuentro algo un poco mejor de precio. Aunque mirando bastante, lo mas economico son los 37,5€ del solognac.
Como decis, son cartuchos "guarretes", que se nota que han estado por ahí porque dejan cierto rastro en los cañones.
De vez en cuando voy a otras marcas y la diferencia es apreciable, pero 1,50 o 2€ la caja de diferencia, al final se nota.
Para caza sí soy algo más pijotero y no me duele tanto los llegar a 7-8€ la caja, pero para quemar pólvora...
Si localizo algo más asequible, os comento.
Saludos,
Según tenga ocasión iré preguntando por si encuentro algo un poco mejor de precio. Aunque mirando bastante, lo mas economico son los 37,5€ del solognac.
Como decis, son cartuchos "guarretes", que se nota que han estado por ahí porque dejan cierto rastro en los cañones.
De vez en cuando voy a otras marcas y la diferencia es apreciable, pero 1,50 o 2€ la caja de diferencia, al final se nota.
Para caza sí soy algo más pijotero y no me duele tanto los llegar a 7-8€ la caja, pero para quemar pólvora...
Si localizo algo más asequible, os comento.
Saludos,
Volver a “Escopetas Deportivas”