Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor Gisme » 15 Oct 2012 01:30

Joder, estaba pensando en hacer el examen en Noviembre o Diciembre, pero da mucha pereza pensando que casi hasta el verano que viene no la voy a tener :?

antonio_sbd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor antonio_sbd » 19 Oct 2012 08:22

Hola
yo soy de sabadell(barcelona)alguien sabe lo que tardan aqui la(f)?? :ypist:
SALUDOS

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 19 Oct 2012 09:53

antonio_sbd escribió:Hola
yo soy de sabadell(barcelona)alguien sabe lo que tardan aqui la(f)?? :ypist:
SALUDOS

7 meses
:sniper

antonio_sbd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor antonio_sbd » 19 Oct 2012 11:17

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: padre nuestro que estas en los cielos.......... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 19 Oct 2012 11:21

antonio_sbd escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: padre nuestro que estas en los cielos.......... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajajajaj lo se lo se, al menos en toda la provincia de BCN ya seas del club que seas están tardando 6-7 meses.
Yo de ti haría algún amigo en el club que te dejara tirar, o me compraría una de aire, o en el mismo club te dejan las del 22, pero no valen mucho la verdad xD

saludos y paciencia.
:sniper

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Oct 2012 14:53

Hostias, si en Barcelona tardan 7 meses cuando en el resto de las comunidades suelen tardar sobre 3 meses (salvo excepciones puntuales) es que en elgún sitio las retienen o que tardan 4 meses en tramitarlas. De cualquier manera tal vez los compañeros catalanes deberían ponerse en contacto con ANARMA para ver que pasa ahí.

:birra^:

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 19 Oct 2012 16:19

Me acaban de mandar esto la I.A

En relación con su solicitud de Licencia de Armas, le informo que habiendo sido estimada la misma, la tarjeta correspondiente será confeccionada y remitida en breve a su domicilio por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Una vez recibida, ruego proceda a la destrucción de la licencia anterior, para evitar posibles problemas

Atentamente,

Cuanto tarda apartir de ahora aprox ?¿

me imagino que lo que quieran la casa de la moneda......

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 19 Oct 2012 16:26

Impresionante!!!,es normal que tarde tanto.Hay que hacer tantas gestiones...............Tiene que firmar hasta el papa y te tienen que hacer una muestra de ADN por si acaso eres de Alcaeda

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 19 Oct 2012 19:41

Tambien soy de BCN, de momento van para 3 meses cumplidos y nada de nada, ni concedida, aproveche para pedir otra vez la D y la E al mismo tiempo y la unica que tengo concedida a dia de hoy es la E, en la IA me dijeron que tenia para unos cuantos dias mas..., le comente que en otras comunidades en 3 meses tenian la F en casa y me comento que por su parte no pueden hacer nada, me confirmo que al dia siguiente de presentar toda la documentacion del expediente con las 3 licencias ya estaban en curso, no se comprende.

O somos muchos en esta comunidad pidiendo licencias y no dan a basto o al final si que sera verdad que huele un poco a tufillo :shock:, no es normal esta diferencia del doble de tiempo respecto a otras comunidades para tener la F.

A este paso llegaran antes los turrones que la F :lol:
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

guaraira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor guaraira » 22 Oct 2012 21:23

Gines360 escribió:
antonio_sbd escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: padre nuestro que estas en los cielos.......... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajajajaj lo se lo se, al menos en toda la provincia de BCN ya seas del club que seas están tardando 6-7 meses.
Yo de ti haría algún amigo en el club que te dejara tirar, o me compraría una de aire, o en el mismo club te dejan las del 22, pero no valen mucho la verdad xD

saludos y paciencia.

Yo llevo tres meses esperando la F y soy de Barcelona, :? hace una semana llame a la I.A. y la chica que me atendio nada mas preguntar le entro una risilla y me dijo que hasta el año que viene nada de nada, :shock: :shock: :shock: :shock: el tiempo que tarda me parece excesivo por estas tierras aunque lo que en realidad me mosqueo fue la gracia que le causo que preguntara cuanto tardaria :evil: :evil: :evil: espero que alguno consiga saber el porque de la tardanza en cataluña

Saludos!!!
Quien si no tu!...
Cuando si no ahora!...

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 22 Oct 2012 22:14

Espero que a nadie de Albacete se le ocurra sacarse la F a partir de ahora por que puede estar años esperando por ella

guaraira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor guaraira » 24 Oct 2012 10:21

CORRINCHA escribió:Espero que a nadie de Albacete se le ocurra sacarse la F a partir de ahora por que puede estar años esperando por ella

:shock: Por que lo dices?? es que sabes algo que nosotros no??? :wink: ... me preocupa ver cuanta gente pregunta por los tiempos de obtencion y renovacion al ver que el tema se eterniza a ratos, seria interesante que a la gente que le llegue diga cuanto tiempo le ha tardado y donde para darnos una idea!!! :roll:

Seria interesante unificar los post en este sentido ya que hay unos cuantos abiertos y activos hablando del tema. :wink:
Quien si no tu!...
Cuando si no ahora!...

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 24 Oct 2012 10:44

No hombre no!!,lo digo por lo del lamentable suceso ocurrido recientemente en Albacete,parece mentira que una persona aficionada a uno de los deportes mas sanos y pacificos que yo conozco halla sido capaz de cometer una atrocidad semejante.
Con sucesos como este y gracias a la propaganda que los medios de comunicacion nos dan a los amantes de las armas,no me extraña que cada vez se ponga mas jodido las renovaciones y obtenciones de las licencias de armas.Esto unido a la violencia de genero es nuestra perdicion

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 24 Oct 2012 11:14

La verdad es que este lamentable suceso va a producir, sin lugar a dudas, problemas a los tiradores de Albacete. La renovación y, sobre todo, concesión de nuevas licencias F se va a mirar con lupa en esta provincia, y ya podemos dar gracias con que no llegue a salpicar al resto de España. :cry:

guaraira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor guaraira » 24 Oct 2012 12:58

Muy lamentable, espero que no nos salpique a todos!!! :|
Quien si no tu!...
Cuando si no ahora!...

guaraira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor guaraira » 01 Nov 2012 09:30

Le ha llegado ya la licencia a alguno y cuando le ha tardado??? :roll: espero que la mia llegue pronto!!!! :wink:

Saludos!!!
Quien si no tu!...
Cuando si no ahora!...

sambala
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sambala » 01 Nov 2012 19:10

hola compañeros,pues yo entregue todo el papeleo a mediados de julio y me llego la licencia el 31 de octubre..

a ver si te sirve de referencia,para no comerte las uñas, esperando al cartero

saludos

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 01 Nov 2012 20:30

sambala escribió:hola compañeros,pues yo entregue todo el papeleo a mediados de julio y me llego la licencia el 31 de octubre..

a ver si te sirve de referencia,para no comerte las uñas, esperando al cartero

saludos

Pues te a venido rapido, yo estoy en la provincia de Barcelona y entregue la documentacion al mismo tiempo que tu, la semana anterior llame a la IA y nada de nada, ni concedida.

¿En que provincia estas?

Saludos.
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”