Recomendarte uno no puedo, solo utilizo los reglamentarios y he de decir que al igual que con el uniforme prefería el tejido antiguo antes que el "cuadrillé" este de ahora.
ionatin escribió:Coño Alprimertiro,no te me pongas en el lado de los malos.Centrate en el resto del equipo,no en las armas de fuego.Nosotros no vamos a disparar a nadie,ni zombis ni vivos.Estamos para ayudar.Cambiemos el chip,no seamos los malos que en una situacion dramatica sacan su ira y su codicia para comportarse como asesinos-ladrones y violadores.Seamos guerreos de la luz,que los que esten al lado nuestra nos miren como a angeles que les van ha ayudar.Mayores,niños,mujeres,muchas personas pueden necesitar la ayuda de los mas fuertes.No nos centremos en las armas,en la fuerza,en el ser un lobo solitario.Centremonos en sobrevivir y ayudar al grupo,y si hay que morir,con la conciencia tranquila de lo bien hecho.Olvidate de los zombis,esos quizas puedan ser tus padres,tus hermanos,tus hijos,que estan infectados de alguna mierd...que han puesto los malos.Y que,los vas a matar.Te vas a divertir con el tiro al zombi o el tiro a tu hija de 6 años.lo de la invasion silenciosa me ha dejado helado,y tienes razon Orion,en mi pueblo hay un MONTON.Vale,como dice Grillo,dejemoslo asi.
laton escribió:Hacer frente solo a una situación catastrófica o apocalíptica,lo veo dificil,al igual que querer llevar la casa en una mochila,veo más lógico asentamiento y grupo.
freki escribió:Pues si fuesemos muchos, y sin miedo a que nos llamen pirados, podríamos ir organizándonos por zonas, para saber qué hacer de común acuerdo y a donde ir como punto de reunión más cercano...
Cabo_Tito escribió:freki, en vez de ir de "pirados" os alistais a la Reserva Voluntaria como Tropa ... y cuando os activen pedís ir de marcha ... osea .. de maniobras (que la palabra marcha tiene muchos sentidos)...
freki escribió:Si eso, podemos abrir un post, llamado; Ubicación aproximada de los piraos del apocalipsis... Ya sin complejos, que total...
Zhunter-1 escribió:freki escribió:Si eso, podemos abrir un post, llamado; Ubicación aproximada de los piraos del apocalipsis... Ya sin complejos, que total...
Con ese título el resultado puede ser "sorprendente"......lo seguiré de cerca por si acaso...
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados