para estos moralistas y yo el primero equivocado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: para estos moralistas y yo el primero equivocado

Mensajepor sombragris69 » 23 Oct 2012 10:44

Compañero Safeman,no aplaudas y dime en que estoy equivocado.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 23 Oct 2012 13:16

Como te complicas la vida, sombragris69...

Te auguro un futuro "muy limitado" en este foro como no cambies de actitud.
Se lo estás poniendo "a huevo" a los moderadores para banearte (pienso que has dado motivos ya de sobra para que lo hagan). Iría incluso un poco mas allá...creo sinceramente que lo estás pidiendo a gritos (¿quizás para AUTO-INMOLARTE Y CONVERTIRTE EN MÁRTIR?).

Además, piensa una cosa (te la digo con todo cariño), si NO TE ENTENDEMOS, no es problema nuestro...es problema tuyo QUE NO TE HACES ENTENDER.
O dicho de otra forma...no descargues sobre nuestras conciencias tu INCAPACIDAD para expresarte o manifestar una idea o pensamiento. Ese problema es "tuyo", no "nuestro".

Y como consejo (si quieres aceptarlo), repasa un poco de semántica, ortografía e historia (al menos la contemporánea).

Saludos

PD: Eres un TROLL, amigo. Lo siento pero así es. Seguramente, de forma inconsciente, pero lo eres.
Imagen

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 23 Oct 2012 13:20

Con la ley actual puedo tener armas en mi casa y lo que a ti te gustaria es que solo las podamos tener en el club y no las podamos sacar ! Vamos , una mejora en toda regla :apla: :apla: ( mejora para los trolls antiarmas como tú )

calamidad
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor calamidad » 23 Oct 2012 13:26

Que baneen a este tiparraco de una p....vez.
Y que borren todos sus mensajes y comentarios.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 23 Oct 2012 14:56

Para banearme primero tengo que saltarme alguna norma,y como no me las salto no se me puede banear.

Gracias por los consejos grafiti,te comprendo y respeto mucho,gracias.
Acepto todos los consejos,en repasar lo de la ortografia llevas razon(sobre todo acentuaciones,no pongo ni una),en lo de la semantica algunas veces tambien llevas razon,en lo de la historia contemporanea no.

Hay cientos de foreros que escriben, y se expresan peor que yo y nadie les dice nada.

Fijaros lo coherentes que sois,propongo que hagais un borrador para una ley de armas mas acorde a todos y me llamais troll.

El tema no es que me entendais,o no, es que no os conviene lo que digo,y cuando algo se sale de los caminos marcados hay que expulsarle del grupo(incluso como en mi caso antes de formar parte de el grupo)al dislocaooooo.Entenderme me entendeis perfectamente,y sabeis bien lo que digo.

El problema que veo en el foro es su limitacion a un tipo de perfil de usuario.Cosa que no siendo mala no lo enriquece,y lo vuelve inmovilista,en unos conceptos que no son aceptados por la sociedad.

Dicho de otro modo, que pensais todos igual y asi os va el pelo,llorando(es una metafora)por tener armas y usarlas,pero no siendo capaces de convencer a los legisladores de su necesidad.

Venga ahora otro poquito de que estoy tonto,de pajarraco,y demas lindezas.Pero troll no soy,puede que tonto si, pero troll no.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 23 Oct 2012 16:05

sombragris69 escribió:Gracias por los consejos grafiti,te comprendo y respeto mucho,gracias.
Acepto todos los consejos,en repasar lo de la ortografia llevas razon(sobre todo acentuaciones,no pongo ni una),en lo de la semantica algunas veces tambien llevas razon,en lo de la historia contemporanea no.

Yo a ti también te respeto (como a todos los miembros de armas.es), pero si me permites un consejo, "te pierde la soberbia" amigo. Niegas que debas "repasar historia contemporánea" como si ya lo supieses todo. Yo lo hago casi todos los días ("repasar historia contemporánea")...habitualmente le dedico una o dos horas al dia (porque me apasiona la historia). Y sigo sin tener ni idea...
Permíteme una frase de Baltasar Gracián:
"...El primer paso de la ignorancia es presumir de saber...".

Saludos
Última edición por grafitti el 23 Oct 2012 22:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Oct 2012 17:27

Para borradores de Leyes de Armas, actualizada, moderna y mas acorde con las directivas de Europa e incluso la ONU, ya esta ANARMA en el tajo, y no son aficionados, todo un equipo de abogados especializados en Armas en el asunto me parece que merece bastante respeto, toda vez que estan al dia en los problemas que hay en todo lo relacionado con nuestra aficion o nuestras aficiones.
Y sobre propuestas ... me da que sombra no ha leido aquel borrador que removio casi todo y a todos para mandar alegaciones en masa a los ministerios en el ajo, me parece que el actual es mas acorde a lo que buscamos y contrario a lo que querian para nosotros.... creo que si sombra busca un poco vera sus propuestas ya expuestas y consideradas obsoletas... muy obsoletas y si ademas mira en los posts antiguos vera porque se echaron atras y puede que se de cuenta de porque algunos le llaman o le consideran lo que dice no ser.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 23 Oct 2012 17:53

Bueno pues para no ser cansaooo,que ya nos aburrimos mutuamente,y despues de lo dicho por cabo-tito,que todolo expuesto por mi se ha hecho ya medespido de todos.UN saludo

Pd:Grafiti me has entendido mal con lo de la historia......me referia que si,que leo muchos libros de historia,tanto antigua,como moderna,(te recomiendo una novela de Juan Eslava Galan,los años del miedo)que ya la repaso casi todos los dias.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Oct 2012 18:20

Sobragris, si tengo escopetas de caza y rifles de caza y no voy a poder utilizarlas ¿para qué las/los quiero?, no puedes relegar las armas a una afición concreta, yo no practico el tiro deportivo y tengo tres armas cortas, que por mi condición de miembro de las FCSE puedo portar conmigo siempre. Pero ya te digo, hay que matizar muchas cosas de tu opinión, las armas de caza son para cazar y por lo tanto hay que portarlas y se utilizan al aire libre.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 23 Oct 2012 18:29

Pero vamos haber Sombragris69, pero si ya de por si tenemos un reglamento de armas obsoleto respecto al resto de Europa, y de los mas restricctivos del mundo, ¿como vamos a ir para atras restrigiendolo aun mas?. ¿Como?, es que es imposible que entre en la cabeza esa idea. Y claro que si lo hiciesemos nos harian caso, pero nos harian caso porque verian que pedimos que lo restrinjan mas, y eso seria como decirle a un niño que si quiere un caramelo, no te va a decir que no, pero cuando se lo quisieses quitar... ibas a ver el trabajito que costaria. Pues lo mismo con el reglamento, cuando llegara el momento de pedir mas... es cuando nos dirian que nada de nada.

Ir para atras para mejorar en algo, es un contrasentido.

Como ya te han comentado, hace poco salio un borrador que empeoraba el ya mal reglamento de armas, y miles de cazadores y tiradores de España se revolucionaron mandando alegaciones en contra de ese borrador, y al final nos escucharon y no lo llevaron a cabo, que menos mal que fue asi.

Para avanzar a un mejor reglamento, es ilogico ir para atras en el ya de por si deteriorado reglamento, es ilogico, no cabe mas vuelta de hoja.

Y lo de Troll, tal vez lo haces como dicen, de forma insconciente, pero te estas comportando como tal, y lo estas consiguiendo muy bien.

https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Saludos compañero.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 23 Oct 2012 19:30

sombragris69 escribió:Dicho de otro modo, que pensais todos igual y asi os va el pelo,llorando(es una metafora)por tener armas y usarlas,pero no siendo capaces de convencer a los legisladores de su necesidad.

Tú has leído poco este foro si crees que pensamos todos igual, anda que no ha habido peloteras en relación a la caza, porte de armas, autodefensa... Precisamente armas.es es un foro bastante plural, o por lo menos mucho más que otros de temática similar. Y ya no hablo de otros temas más sociales al margen de las armas, ahí si que se ven diferencias de opinión, aún perteneciendo todos al colectivo de aficionados a las armas.

Por otro lado no se trata de convencer a nadie sobre la necesidad de las armas, sino del derecho a poseerlas y disfrutar de ellas de forma más libre, desde la unificación de licencias a la innecesidad de federarse, pasando por la eliminación de los cupos. La reivindicación de poder utilizarlas en defensa propia o de terceros viene después y ambas cosas no están necesariamente unidas, pues te pueden gustar las armas sin reivindicar ese derecho (que es de lo que endefinitiva hablamos aquí), y viceversa. Pues habrá quien considere la defensa como un derecho pero no le atraigan las armas.

La verdad es yo también tenía una opinión de ti que a cada intervención tuya va cambiando de sentido :? , de persona dialogante o abierta de mente, voy considerandote como alguien que pontifica cuando habla.

En relación con lo anterior he de decirte, que en mi opinión o bien te engañas, o ni tu mismo te entiendes. Y lo digo porque dices que no pretendes llevar razón ni imponer puntos de vista, pero lo cierto es que tu forma de expresarte dice todo lo contrario.

Y ya para terminar, no alcanzo a comprender como pretendes que los aficionados a las armas se pongan a plantear a los legisladores una normativa aún mas restrictiva que la actual. Es como meterte en el foro de la asociación de automovilistas, y decirles que le escriban al gobierno pidiendo que pongan el limite de velocidad en autopista en 90 km/h, si te llaman unicamente troll puedes estar contento.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 23 Oct 2012 20:07

:lol: :lol: Hola a todos/das :birra^:

Me he leido las cinco paginas del hilo, joder la que se ha montado... :shock: :shock: :shock:
Bueno yo pienso que todo el mundo es libre de expresar su opinión, incluso los que estan ttotalmente equivocados y no tienen ninguna razón....., por lo que he leido, sombragris te repites mucho en lo que no te entendemos lo que has querido decir.... :lol: :lol: :lol: joder pues escribelo más claro.... por lo de las armas pá matar, os digo ... en las balas no hay honor, si yo tengo que matar a otro por venganza te aseguro que lo hare a cuchillo, así el placer de la venganza será total......
bueno esto es medio en broma, medio en serio, nadie esta en posesión de la verdad absoluta, por lo que hay que dialogar, pero si el dialogo no lleva a la solución entonces :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: jajajajaja..

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 23 Oct 2012 20:24

sombragris69 escribió:Buenas compañeros,abro este hilo,por que ya estoy harto de aguantar opiniones sobre mi persona.

Algun compañero ha llegado a decir que que pinto en este foro,cuando es un foro publico.
Que la forma que a mi me gusten las armas no sea la de la mayoria de los miembros del foro,no da derecho a ciertas licencias.

Las armas no son peligrosas y por eso me gustan.

El peligro lo tienen algunos compañeros que confunden gustarte las armas con usar las armas.

Si a una persona le gustan los coches,¿esta obligado a poseer uno y conducirlo?..........pues con las armas lo mismo, te pueden gustar las armas y no querer usarlas,ni tener un arsenal, el que no lo entienda es que es tonto.

Todas mis intervenciones sobre armas estan encaminadas a que en un futuro todos podamos poseerlas,,PERO NO USARLAS,fuera de los campos de tiro.

Pretender como algunos dan a entender que sobre armas hay que tener un pensamiento unico es cuanto menos irreal.
Dejad que cada uno de sus opiniones,y no pretendais que todos pensemos igual.
En cualquier foro lo enriquecedor es la variedad,la discrepancia,las opiniones diversas,si alguien tiene una vision diferente,oid lo que os dicen a lo mejor en la mezcla de opiniones esta la alternativa valida.

Estimado usuario,

Sin entrar a matizar tus intervenciones, ya que ese no es ni mi propósito ni cometido en esta nuestra web, si me gustaría comentar unos pequeños detalles ,

1* Definición de foro.

“El foro es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral o virtual, realizada en grupos, con base a un contenido de interés general que origine y aporte, comentarios, debate, en definitiva afición común.”En nuestro caso las armas.

2* Reglas y normas del foro

Repaso la sección de tus primeros pasos por armas.es.
tus-primeros-pasos-en-armas-es/

3* Armas.es es un foro privado, ya que pertenece a una empresa privada COM-BAT NETWORK sociedad limitada.

Si es cierto que cualquier persona puede leer armas.es, en ese sentido puede que lo consideres como algo visible y notorio (público).
Pero en realidad es un foro protegido ya que para hacer saber tus comentarios debes estar registrado, y estar registrado implica la aceptación de las normas de nuestro foro,
(repito foro privado).

Disculpad la interrupción y gracias por conversar y compartir.

Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 23 Oct 2012 21:19

Pues que quereis que os diga, os ponen un capote y entrais a envestir y además os torean (que nadie se ofenda, toros de cuello pa´bajo :lol: :lol: :lol: :lol: ) yo le doy las dos orejas por la faena, lo ha conseguido, por otra parte ya hemos tenido varias enganchadas con estos temas, si es cierto que muchos foreros se aferran a la idea y defienden con vehemencia que algún día en España se puedan portar armas, me parto y me mondo, eso no lo veremos, puede ser que algún día en este pais si podamos tener el derecho a defender nuestras propiedades, a nosotros mismos y familia, pero de ahí a portar armas......... en cierto modo, en algunas ideas no le falta razón, cada uno vamos por un lado, solo hay que ver las que se montan en las fedes y tampoco le falta razón en otras cosas como que se podía comenzar pidiendo algo como legalizar las armas no letales tipo taser o las que lanzan pelotas de goma.
Yo lo primero que voy a hacer el próximo año es darme de alta en ANARMA
Saludos

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 23 Oct 2012 22:24

equido escribió:Yo lo primero que voy a hacer el próximo año es darme de alta en ANARMA
Saludos

Puedes darte de alta YA. Y no te cobrarán los meses de noviembre/diciembre.
En definitiva, que no debes esperar al año que viene para darte de alta. Solo pagarás la cuota del año 2013 al darte de alta. Es una oferta-promoción de ANARMA vigente en la actualidad (creo que todos los años se hace así).

Saludos

PD:Os pido humildemente, que no os ensañéis con el compañero sombragris69. Me consta que es una buena persona, que solo "ha perdido un poco el rumbo" por ponerse a defender su postura en el lugar equivocado.
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 23 Oct 2012 22:35

grafitti escribió:
equido escribió:Yo lo primero que voy a hacer el próximo año es darme de alta en ANARMA
Saludos

Puedes darte de alta YA. Y no te cobrarán los meses de noviembre/diciembre.
En definitiva, que no debes esperar al año que viene para darte de alta. Solo pagarás la cuota del año 2013 al darte de alta. Es una oferta-promoción de ANARMA vigente en la actualidad (creo que todos los años se hace así).

Saludos

PD:Os pido humildemente, que no os ensañéis con el compañero sombragris69. Me consta que es una buena persona, que solo "ha perdido un poco el rumbo" por ponerse a defender su postura en el lugar equivocado.

Ahhh pues no lo sabía, lo que había visto es que te cobraban por año, he estado mirando en la pag Web pero lo he visto.
Gracias

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 23 Oct 2012 23:09

grafitti escribió:Pues yo soy de los que opinan que en el fondo, sombragris es "un buen chaval" (me costó un poco darme cuenta, la verdad...lo reconozco), pero lo que también tengo clarisimo, amigo sombragris, es que te has equivocado de foro.

Tratas de IMPONER tu opinión a toda costa (tu no expresas tu opinión, tratas de IMPONERLA...o al menos es la sensación que das). Aún incluso, creando hilos como este, en los que, en el mejor de los casos, acabará cerrado (si no acaba habiendo algún baneo de por medio...), y no sacaremos absolutamente nada en claro, ni "nosotros" (me atrevería a decir que TODOS los que formamos parte de este foro), ni "tu" (que si opinas de forma distinta a todo el mundo, una de dos...o el que tiene un problema eres tu, o simplemente estás "desubicado", forilmente hablando...).

No entraré en un linchamiento público por ciertas palabras que has dicho, que dicho sea de paso, alguna de ellas roza "la ofensa" (cuanto menos). Podría hacerlo, pero no pienso hacer "leña del árbol caído" (mira por donde...ahora resulta que "a estos locos que les gustan las armas, también son comedidos en el trato hacia sus semejantes"). Entre otras razones, por lo que comentaba anteriormente, porque te en el fondo te tengo "aprecio" (eso si, cuantos mas días pasan y mas te leo, mas dudas tengo sobre mi "sentimiento" hacia ti...a veces dudo entre "aprecio" y "lástima"...prefiero seguir creyendo que es lo primero, la verdad...).

Llevas 4 meses en el foro. No ha habido un solo hilo en el que te haya leído y no hayas ido a "contra-corriente", haciendo gala de tu, a veces impertinente forma de exponer tu opinión (insisto, mas que "exponer", pienso que tratas de "imponer", es muy distinto).
Yo me lo plantearía seriamente, de verdad (si este es el lugar adecuado para ti). Y sobre todo, haría un ejercicio de autoreflexión. En un foro se ingresa para compartir opiniones (no "tratar de imponerlas"), aprender, ayudar en lo que se pueda, participar constructivamente, apoyar iniciativas...en definitiva, COLABORAR.
Y la verdad...en tu caso,y "visto lo visto" es evidente que "no das el perfil" (con todos los respetos, y siendo una opinión absolutamente personal) como miembro de un foro de armas. Y que conste que yo no estoy debatiendo sobre tu derecho a pertenecer a este foro o no. Tienes de derecho a ello, sin duda. Por eso estás aquí.

Un saludo

:apla: :apla: :apla:
sombragris , yo cuando no me quieren en un sitio ( que nunca me ha pasado) me marcho para no tener problemas o discutirme con nadie . :mrgreen:

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 23 Oct 2012 23:25

equido escribió:
Ahhh pues no lo sabía, lo que había visto es que te cobraban por año, he estado mirando en la pag Web pero lo he visto.
Gracias

Pues ya lo sabes compañero. En la web, NO SE ANUNCIA ESTA "PROMOCIÓN"!
Yo hace solo un par de semanas que me di de alta. También esperaba "al nuevo año" para hacerlo, pero un amigo (socio de ANARMA), me informó de esta "oferta-promoción" (como te digo, creo que todos los años lo hacen así, aunque de esto no estoy seguro 100%).
Hablé con ANARMA, me confirmaron que la información era correcta, me di de alta, y aboné únicamente la cuota correspondiente al año 2013.

Un saludo!
Imagen

Volver a “Conversación General”