ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
Hola Czcarlos,
El video del enlace es de un remington 1858 con un cilindro de conversión r&d. Son unos cilindros que llevan una tapa en la cual hay una aguja percutora por cada recamara. Metes los cartuchos y pones el cilindro en el revolver de avancarga y listo.
De este tema se ha hablado poco. Pero en teoría también serian guiables con el nuevo reglamento puesto que son anteriores aun al saa que tanto hemos hablado y una alternativa bastante económica. Creo que salen por ciento y algo dólares en eeuu.
El video del enlace es de un remington 1858 con un cilindro de conversión r&d. Son unos cilindros que llevan una tapa en la cual hay una aguja percutora por cada recamara. Metes los cartuchos y pones el cilindro en el revolver de avancarga y listo.
De este tema se ha hablado poco. Pero en teoría también serian guiables con el nuevo reglamento puesto que son anteriores aun al saa que tanto hemos hablado y una alternativa bastante económica. Creo que salen por ciento y algo dólares en eeuu.
Si no te he entendido mal, Kiu, lo que propones es comprar un tambor modificado para cartucho metálico y ponerlo en un Remington de 1858. Yo tengo una duda con eso: si podrá dispararse cartucho metálico con pólvora blanca. Supongo que el Remington conversion que vende Uberti estará adaptado para tirar con pólvora moderna (como los cattleman), pero imagino que los de avancarga estarán preparados solamente para pólvora negra. Esto es, se podrían disparar cartuchos recargados con pólvora negra, pero supongo que no munición moderna 45 colt, como la que vende Remington.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tirotiro escribió:Si no te he entendido mal, Kiu, lo que propones es comprar un tambor modificado para cartucho metálico y ponerlo en un Remington de 1858. Yo tengo una duda con eso: si podrá dispararse cartucho metálico con pólvora blanca. Supongo que el Remington conversion que vende Uberti estará adaptado para tirar con pólvora moderna (como los cattleman), pero imagino que los de avancarga estarán preparados solamente para pólvora negra. Esto es, se podrían disparar cartuchos recargados con pólvora negra, pero supongo que no munición moderna 45 colt, como la que vende Remington.
Creo que en el foro hay alguien que tiene el remington con los dos tambores y los usa indistintamente, lo que no recuerdo es quién es

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
YO QUIERO UNOOOOO PARA MI SANTAAABARBARAAAA!!!!

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Hola tirotiro,
SOn solo para pólvora negra o "cowboy loads" que son cartuchos de pólvora blanca pero flojillos. Como los magtech que muchos hemos comprado. Además el fabricante especifica también que no son aptos para los revólveres de armazón de latón. Pero imagino que si recargas con negra con cargas prudentes para este tipo de revólveres tampoco habría pega.
SOn solo para pólvora negra o "cowboy loads" que son cartuchos de pólvora blanca pero flojillos. Como los magtech que muchos hemos comprado. Además el fabricante especifica también que no son aptos para los revólveres de armazón de latón. Pero imagino que si recargas con negra con cargas prudentes para este tipo de revólveres tampoco habría pega.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
tirotiro escribió:Si no te he entendido mal, Kiu, lo que propones es comprar un tambor modificado para cartucho metálico y ponerlo en un Remington de 1858. Yo tengo una duda con eso: si podrá dispararse cartucho metálico con pólvora blanca. Supongo que el Remington conversion que vende Uberti estará adaptado para tirar con pólvora moderna (como los cattleman), pero imagino que los de avancarga estarán preparados solamente para pólvora negra. Esto es, se podrían disparar cartuchos recargados con pólvora negra, pero supongo que no munición moderna 45 colt, como la que vende Remington.
Porque no lo hacemos al revés compramos es Uberti Conversión en .45LC preparado para tirar con pólvoras modernas y le compramos otro tambor de avancarga para tirar con pólvora negra cuando nos apetezca.
Todo es pedir el Uberti con los dos tambores, uno de ellos de avancarga, yo lo tengo de esta manera y me lo guiaron en AE sin ni siquiera preguntarme, al ver el tambor de avancarga de recambio en la caja del envío(cosas que pasan).
Ni BOPE ni certificado ni otras........
Un saludo
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
MAGUNCIO escribió:
http://www.uberti.com/firearms/images/1871_72_open_top7half_lg.jpg
A mi este me encanta. Quizás me lo compraría antes que un SAA o un Outlaw si me dieran la oportunidad. Por tres razones.
La belleza inigualable de los Colt de armazón abierto. Me atre la época que representa.
Que tenga menor rigidez estructural que los de armazón cerrado, aunque cumpla los protocolos CIP y SAAMI. Pide a gritos recargar con pn. Debería dar menos "miedo" a nuestras autoridades.
Y, os parecerá una tontería, sobre todo a los que llevais lustros con armas cortas de fuego. Pero a mi me gusta mucho lo fácil que es comprobar en este tipo de diseño, que la recámara bajo el martillo tiene o no cartucho.
Edito: y frente a los Conversion de Colt, tiene la ventaja de la mira sobre el cañón.
estimado,
se puede tirar con polvora sin humo con esas conversiones, en un revolver de avancarga standard de acero, con cargas moderadas. Se penso para ello, pero, insisto, cargas moderadas, y proyectil de plomo, duro o blando.
un saludo
Gracias a todos por vuestras aclaraciones, muy instructivas. Yo, además de los Magtech, uso los Remington, que son menos "moderados".
Una pregunta, Firefighter, ¿dónde pediste el conversion con los dos tambores? Me gustaría hacer lo mismo que tú. Tengo un Roger&Spencer en avancarga, pero me encantaría completar ya con el Remington, y encima doble uso, estupendo.
Una pregunta, Firefighter, ¿dónde pediste el conversion con los dos tambores? Me gustaría hacer lo mismo que tú. Tengo un Roger&Spencer en avancarga, pero me encantaría completar ya con el Remington, y encima doble uso, estupendo.

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
El revolver lo compre en Armeria Trelles en Asturias hace un par de años, pase por la tienda y como no me los podía llevar por falta de tiempo para guiar, lo compre y me lo envió a la IA correspondiente.
Ne si todavía tiene los Remington Conversion de Uberti, pero habla con Fredo y seguro que te los encuentra o quizás tenga otros modelos que te interesen.
Un saludo
Ne si todavía tiene los Remington Conversion de Uberti, pero habla con Fredo y seguro que te los encuentra o quizás tenga otros modelos que te interesen.
Un saludo
Gracias, Firefighter, tenerlo lo tiene, estuve allí el otro día; la cosa es que lo tenga con los dos tambores. Hablaré con él, y si cuela eso del tambor de avancarga, me lo llevo en el día. Ese es el modelo que me interesa, porque de retrocarga ya tengo y de avancarga tengo un R&S con cañón lothar walther, que es del estilo y me encanta.

Captain_Good escribió:MAGUNCIO escribió:
http://www.uberti.com/firearms/images/1871_72_open_top7half_lg.jpg
A mi este me encanta. Quizás me lo compraría antes que un SAA o un Outlaw si me dieran la oportunidad. Por tres razones.
La belleza inigualable de los Colt de armazón abierto. Me atre la época que representa.
Que tenga menor rigidez estructural que los de armazón cerrado, aunque cumpla los protocolos CIP y SAAMI. Pide a gritos recargar con pn. Debería dar menos "miedo" a nuestras autoridades.
Y, os parecerá una tontería, sobre todo a los que llevais lustros con armas cortas de fuego. Pero a mi me gusta mucho lo fácil que es comprobar en este tipo de diseño, que la recámara bajo el martillo tiene o no cartucho.
Edito: y frente a los Conversion de Colt, tiene la ventaja de la mira sobre el cañón.
A mi también me encanta el Colt de armazón abierto.
luiggi13 escribió:.
Por fin os presento a mi chiquitin que se une al grupo de SAA .45LC guiados en AE de este foro.
Me ha costado mucho, mucho, mucho, poder disfrutar de él (tanto en tiempo como en dinero), pero creo la espera ha merecido la pena. Se trata de un Colt SAA .45LC perteneciente a una Edicion Especial Limitada "One of 100". Concretamente éste es la unidad numero 55 de la serie conmemorativa Joaquin Murrieta.
Es una lastima que el post corte las fotos, pero creo que se puede apreciar bastante bien su bonita empuñadura nacarada con el medallon Colt y el intensisimo pavonado negro de Colt con preciosos detalles de piezas chapadas en oro de 24k.
Espero que os guste:
Amigo Luiggi. Para cuando esas fotos con el tambor de oro??

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
luiggi13 escribió:.
Disculpad el retraso... Hice fotos el otro dia, pero un dia por otro no he tenido tiempo de colgarlas.
Mas vale tarde que nunca !!! Espero que os guste la ropita de gala de mi Colt:
Cuando le pega directamente la luz del sol es una autentica preciosidad... No sé si brillan mas las piezas chapadas en oro o el increible pavonado Royal Blue de Colt del resto del armazon:
!!Vaya Makina!!...que la disfrutes con salud!!

- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
Tienes una joya y encima guiada en AE. 

EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Luiggi:
Si existe Dios en algún cielo mortal, tu Colt merece estar en ese concreto Olimpos.
Bravo!!!
Si existe Dios en algún cielo mortal, tu Colt merece estar en ese concreto Olimpos.
Bravo!!!

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Menuda joya

Luigi, ¡tú lo que tienes es poca vergüenza! Hacernos babear a estas horas, ¡hombre!
No, hablando en serio, qué preciosidad de Colt, mi enhorabuena, qué buen gusto y qué cosa más bonita de arma.