Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor CORRINCHA » 23 Oct 2012 15:00

No creo que la GC halla actuado mal,el unico que ha actuado mal es el asesino.
Si la relacion fue consentida para mi es un 0 por parte de la familia que creo no deben de tener muchos recursos economicos(pienso yo aunque no he seguido la noticia por la tele)y alomejor el tipo este se hacia cargo de algun que otro gasto de la niña a modo de regalo.
No lo se,es una conjetura mia,pero yo tengo 39 años tambien y no tengo hijos,pero me parece aberrante que un señor de mi edad mantenga relaciones con una cria como ha ocurrido en este caso.
La familia deberia de haber intervenido desde un primer momento y tienen una responsabilidad muy grande en lo que ha sucedido.
:shock: :shock: :shock:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 23 Oct 2012 15:40

CORRINCHA escribió:No creo que la GC halla actuado mal,el unico que ha actuado mal es el asesino.
Si la relacion fue consentida para mi es un 0 por parte de la familia que creo no deben de tener muchos recursos economicos(pienso yo aunque no he seguido la noticia por la tele)y alomejor el tipo este se hacia cargo de algun que otro gasto de la niña a modo de regalo.
No lo se,es una conjetura mia,pero yo tengo 39 años tambien y no tengo hijos,pero me parece aberrante que un señor de mi edad mantenga relaciones con una cria como ha ocurrido en este caso.
La familia deberia de haber intervenido desde un primer momento y tienen una responsabilidad muy grande en lo que ha sucedido.

Cuando una sociedad hace aguas por todas partes pasa lo que pasa.

Ojo, este tipo de cosas pasa en todo el mundo por que hay gente para todo.

Pero no es lo mismo que pase en mitad del Sahara que a 11 kilómetros de una ciudad como Albacete.

Evidentemente las FCSE hacen lo que pueden, bastante se les exige ya y bastante poco se les paga. El problema es que nos estamos metiendo en el procedimiento, en el papeleo, en todo se soluciona administrativamente, por que el GC que acude a un aviso o atiende a una persona que solicita su ayuda, tiene las manos bastante atadas.

Yo creo que se debería dar más cancha para actuar a la GC y a los ciudadanos, todo no pueden ser procedimientos escritos. Si un GC tiene que advertir verbalmente o soltar una leche a un capullo de estos o a un niñato y meterle un susto teniendo una noche en el calabozo sin procedimiento alguno o mínimo debería tener medios para hacerlo con inmunidad ante cualquier denuncia. O por lo menos como ocurre en USA poderlo encerrar en la comisaría hasta que los padres vengan a buscarlo sin considerarse ello una detención aunque le pongan las esposas.

Aquí han convertido a las FCSE en puros funcionarios de oficina, en meros gestores de la denuncia, intentando hacer que olviden que su función es servir y proteger al resto de los ciudadanos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 23 Oct 2012 16:12

La sociedad está rota. La figuras de autoridad, ya sea padres, maestros, policías etc...están devaluadas totalmente.

Ahora se antepone los derechos del individuo a las obligaciones sociales (no quiero decir con eso que quiera que se vulneren derechos esenciales) pero todo son derechos.

La Policía y en algunos Cuerpos más que otros, los medios materiales son deficientes y obsoletos, las retribuciones salariales insuficientes para la peligrosidad, y sobre todo el respaldo al Policía de calle brilla por su ausencia.

Si el Policía, no tiene respaldo material, no tiene incentivo económico, incentivo de espíritu de agradecimiento social, ni respaldo Judicial, ni respaldo político, ni tampoco operativo de mandos....¿qué se puede hacer sólo? Únicamente motivarse...motivarse...motivarse y procurar que la pequeña parcela que se tiene a cargo este limpia.

Si cuando un grupo de Agentes efectúa una detención y el presunto Para contrarrestar denuncia a los AGentes lo que se le pase por la cabeza y eso por muy descabellado que sea va a trámite...es el policía el que debe correr para demostrar su inocencia y no veas lo mal que se pasa por que en ese trance te ves solo...

Eso es el quehacer del Policía a diario....una lucha contra la desmotivacion.

El índice de criminalidad ha subido y los que están arriba lo maquillan por que les trae cuenta para conservar sus puestos.

España es el país donde tiene que pasar las cosas para después intentar ponerle remedio si no cae en el olvido antes.

¿Dónde esta la prevención para evitar este tipo de delitos?
Necesitamos pensar en lo que no ha pasado todavía y prevenir.

Volvamos a recuperar los valores familiares, el respeto a la autoridad y demás para criar ciudadanos con principios. En la Biblia que es fuente de sabiduría en el libro de Proverbios 22:6 dice: "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él"
Que gran verdad, se podría aplicar en los centros educativos.

¿Dónde llegara la sociedad actual a este ritmo? Sólo Dios lo sabe.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Oct 2012 16:18

Respecto a la Encuesta del Webmaster, y después de 114 votos emitidos, se le supone la culpa a:

- El sistema social por no permitirnos armarnos y responder a este tipo de agresiones. 50 votos. El 43,9 %.
- Únicamente al presunto homicida. 50 votos. El 43,9 %.

Empate total.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 23 Oct 2012 16:24

Strongresolve escribió:
CORRINCHA escribió:No creo que la GC halla actuado mal,el unico que ha actuado mal es el asesino.

Cuando una sociedad hace aguas por todas partes pasa lo que pasa.

Ojo, este tipo de cosas pasa en todo el mundo por que hay gente para todo.

Pero no es lo mismo que pase en mitad del Sahara que a 11 kilómetros de una ciudad como Albacete.

Evidentemente las FCSE hacen lo que pueden, bastante se les exige ya y bastante poco se les paga. El problema es que nos estamos metiendo en el procedimiento, en el papeleo, en todo se soluciona administrativamente, por que el GC que acude a un aviso o atiende a una persona que solicita su ayuda, tiene las manos bastante atadas.

Yo creo que se debería dar más cancha para actuar a la GC y a los ciudadanos, todo no pueden ser procedimientos escritos. Si un GC tiene que advertir verbalmente o soltar una leche a un capullo de estos o a un niñato y meterle un susto teniendo una noche en el calabozo sin procedimiento alguno o mínimo debería tener medios para hacerlo con inmunidad ante cualquier denuncia. O por lo menos como ocurre en USA poderlo encerrar en la comisaría hasta que los padres vengan a buscarlo sin considerarse ello una detención aunque le pongan las esposas.

Aquí han convertido a las FCSE en puros funcionarios de oficina, en meros gestores de la denuncia, intentando hacer que olviden que su función es servir y proteger al resto de los ciudadanos.

Estoy muy de acuerdo contigo,casi al 99%,pero esto es muy complicado.Durante la dictadura la guardia civil campaba a sus anchas y se columpió 5 pueblos con algunas personas.Lamentablemente hoy pasa lo contrario, tienen la mala fama ganada y las manos atadas.
Todavia hay hoy en dia agentes que abusan de su autoridad administrativamente hablando(denuncias injustas)y nadie les pide cuentas de su actuacion porque su palabra vale mas que la de ningun ciudadano.Yo tengo muy buenos amigos guardias civiles y siento un profundo respeto por este cuerpo y reconozco la gran labor que desempeñan pero por desgracia ,como en todos los sitios los hay buenos y menos buenos,y da la casualidad de que si no son tan buenos tienen la ley de su parte,mira tu que contradiccion.
Estoy totalmente de acuerdo en que se les deberia dar mas autoridad con los delincuentes y maleantes,pero lo primero que deberian es de saber distinguir entre los buenos y los malos,una vez hecho esto creo que dar de vez en cuando unas hostias y meter preventivamente en el calabozo a algun ejemplar que anda suelto por ahi estaria de puta madre.Seguro que mas de uno se lo pensaria antes de andar robando rompiendo el mobiliario publico.
En el caso de estos hijos de....que violaron y mataron a esa chica de Sevilla tambien podrian hacerles hablar de la manera que fuera,yo estaria plenamente de acuerdo,pero la ley no lo autoriza.
Al final es todo muy complicado pero esperemos que con el tiempo todos nos pongamos en nuestro lugar.

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 23 Oct 2012 16:55

Esperemos que ese individuo las esté pasando putas en el infirno, porque solo con su muerte no ha pagado el daño que ha hecho a sus dos victimas y a sus familiares.
No se porque, pero cuando alguien de pocos recursos económicos acude al juzgado o a comisaría rara vez sale satisfecho, proporcionalmente inverso a cuando el que acude es un potentado.

Como dice el refrán "tanto tienes tato vales"

Descansa en paz pobre cría.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 23 Oct 2012 17:03

Cabo_Tito escribió:¿Un caso de locura? Sencillo, el Policia Nacional que lleva 30 años haciendo Servicios, jugandose el pellejo, tiene que realizar una detencion y el detenido le amenaza a el, a su familia, su casa y nombra a sus ancestros, nuestro Policia le parte la boca de un puñetazo y se esfuerza por no vaciar un cargador en el tipo que acaba de herir a un compañero, matar a alguien en la calle y ha intentado atracar un banco poniendo en peligro a 20 personas sin contar con los trabajadores ....
Eso es lo que dice la Ley y lo que opinan los Srs. Jueces ... porque a nuestro Policia le meten un puro de aupa y si se descuida, probablemente, le den la patada y lo dejen en la calle en la fila del paro.
Personalmente ese hombre simplemente revento de una vez ... de soportar tanto impresentable, imbecil y mal educado que se cree, con ayuda de muchos, ombligo imprescindible de la sociedad.
Lo del asesino de Albacete, tal y como lo han presentado, no es mas que un imbecil, mimado, que se cree con derecho a todo y a saltarse normas morales, naturales y legales .. y que como no puede la lia cargandose a los que le rodean como ultima pataleta, para colmo es un cobarde que cuando piensa y se da cuenta de lo que ha hecho no es lo bastante hombre como para cargar con las consecuencias: Cargo de conciencia, pena de carcel y el recuerdo de lo que hizo para el resto de su vida... ¿amor? ¡Y una leche! egoismo puro y duro.

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Oct 2012 17:32

puzzling escribió:Respecto a la Encuesta del Webmaster, y después de 114 votos emitidos, se le supone la culpa a:

- El sistema social por no permitirnos armarnos y responder a este tipo de agresiones. 50 votos. El 43,9 %.
- Únicamente al presunto homicida. 50 votos. El 43,9 %.

Empate total.

A ver: El que haya votado dos veces a dos opciones diferentes que levante la mano, solo se debe votar una vez y solo a la opcion que represente la opinion mas fuerte o mas importante para ti .... (tampoco se debe votar mas de una vez por la misma opcion)...
:lol: :lol: :shock:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Oct 2012 18:51

jjafl escribió:E
No se porque, pero cuando alguien de pocos recursos económicos acude al juzgado o a comisaría rara vez sale satisfecho, proporcionalmente inverso a cuando el que acude es un potentado.

Para nada estoy de acuerdo contigo, cuando he estado en una Unidad de Segurida Ciudadana, yo no he hecho distinciones a la hora de atender a una persona de pocos recursos y a otra que tuviese dinero a mansalva. El Guardia Civil, al menos bajo mi punto de vista ha de ser neutral, no digo que haya casos puntuales, pero te digo que en las Unidades en las que he prestado servicio no he visto esa distinción que dices. Para mi un ciudadano con o sin dinero, era un perjudicado y mi forma de actuar (así como la de mis compañeros) era la misma. Mi sueldo viene igual de una persona humilde que de un ricachón, ambos (al menos el humilde seguro del ricachón no lo estoy tan seguro) pagan sus impuestos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Oct 2012 19:27

Oscar1975 escribió:
jjafl escribió:E

Para nada estoy de acuerdo contigo, cuando he estado en una Unidad de Segurida Ciudadana, yo no he hecho distinciones a la hora de atender a una persona de pocos recursos y a otra que tuviese dinero a mansalva. El Guardia Civil, al menos bajo mi punto de vista ha de ser neutral, no digo que haya casos puntuales, pero te digo que en las Unidades en las que he prestado servicio no he visto esa distinción que dices. Para mi un ciudadano con o sin dinero, era un perjudicado y mi forma de actuar (así como la de mis compañeros) era la misma. Mi sueldo viene igual de una persona humilde que de un ricachón, ambos (al menos el humilde seguro del ricachón no lo estoy tan seguro) pagan sus impuestos.

Oscar.

Aunque te parezca raro ... y sin animo de ofender o insultar, ten por seguro que tu sueldo sale de los humildes en mayor cantidad que de los "ricos", al menos es de lo que me voy enterando ... un "pobre" tiene un descuento del IRPF de su sueldo, paga IVA y nosecuantos impuestos mas ademas de lo que le toque por su declaracion a Hacienda, siempre auditable ... un rico paga un X% (no se si aun es un 8%, 18% o si es el 1% de sus ingresos -"grandes ingresos"- sin que Hacienda pueda auditarlos , o eso lei en la prensa la legislatura anterior, que modificaron algo) y los mismos impuestos que los demas, pero en lo relacionado a los de ingresos, ten por seguro que paga mas un currito que un "rico". Si todos pagaramos exactamente los mismos impuestos ... ya sea via declaracion de Hacienda o via X% por ingresos : otro gallo cantaria.
Ademas, si un "rico" decide hundirte lo hace ... empieza con juicios y acabas totalmente arruinado a base de sus apelaciones, tenga razon o no ... para el el gasto es una minucia, para ti es tu comida y es raro que puedas llegar a donde haga falta para ganar el pleito o lo que sea.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 23 Oct 2012 19:38

Oscar1975 escribió:Para nada estoy de acuerdo contigo, cuando he estado en una Unidad de Segurida Ciudadana, yo no he hecho distinciones a la hora de atender a una persona de pocos recursos y a otra que tuviese dinero a mansalva. El Guardia Civil, al menos bajo mi punto de vista ha de ser neutral, no digo que haya casos puntuales, pero te digo que en las Unidades en las que he prestado servicio no he visto esa distinción que dices. Para mi un ciudadano con o sin dinero, era un perjudicado y mi forma de actuar (así como la de mis compañeros) era la misma. Mi sueldo viene igual de una persona humilde que de un ricachón, ambos (al menos el humilde seguro del ricachón no lo estoy tan seguro) pagan sus impuestos.

Oscar.

A lo mejor me he calentado con algún caso conocido y he generalizando.
Última edición por jjafl el 17 Nov 2012 12:22, editado 1 vez en total.

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 23 Oct 2012 23:46

Hoy he estado en el salobral cubriendo la informacion y he de decir que este asesino manipulo el cetme para ponerlo en full auto,hay una puerta totalmente ametrallada con cerca de 11 impactos mas otros que son los que mataron al pobre hombre que tubo la mala suerte de salir a echarse un cigarro.
Lo sorprendente es que ni antena 3 ni telecinco mostraban ninguna preocupacion por las armas su obsesion era la relacion casi pederasta que habia entre ellos y era en lo que mas interes ponian.............jilipollas de redactores.
En fin hay que reconocer que un cetme trucado es algo muy peligroso y suerte hemos tenido que no ha matado a mas personas y que finalmente en un acto de cordura se ha quitado la vida,imagino al no poder soportar la realidad de haber matado a varias personas y el futuro en prision que por norma general le espera a un asesino de niñas
Mis condolencias a las familias de todas las victimas

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 24 Oct 2012 00:04

El delito de modificar un arma es mínimo comparado con lo que hizo y no hubiera evitado lo que pasó
Última edición por tuareg el 24 Oct 2012 00:22, editado 1 vez en total.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Oct 2012 00:14

uklana escribió:En fin hay que reconocer que un cetme trucado es algo muy peligroso

Buenas, uklana:

No estoy de acuerdo con esta afirmación.

Una cosa es que el arma no cumpla ya de entrada con la legislación vigente y obligada debido a su manipulación indebida. Ahí compartimos opinión... Pero lo realmente peligroso sigue siendo el energúmeno, asesino y psicópata que hay detrás manipulando el ingenio.

Pienso que las armas en sí no son un peligro como objetos inertes que son, sino el delincuente despreciable que las empuña y realiza la condenable fechoría.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 24 Oct 2012 00:18

puzzling escribió:
uklana escribió:En fin hay que reconocer que un cetme trucado es algo muy peligroso

Buenas, uklana:

No estoy de acuerdo con esta afirmación.

Una cosa es que el arma no cumpla ya de entrada con la legislación vigente y obligada debido a su manipulación indebida. Ahí compartimos opinión... Pero lo realmente peligroso sigue siendo el energúmeno, asesino y psicópata que hay detrás manipulando el ingenio.

Pienso que las armas en sí no son un peligro como objetos inertes que son, sino el delincuente despreciable que las empuña y realiza la condenable fechoría.

Saludos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Et caetera.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 24 Oct 2012 00:22

Fijo 308,la verdad impresiona ver los agujeracos en las puertas de metal de las casas,una bala
traspaso dos barrotes de ventanas y continuo su trayectoria 12 metros mas impactando sobre la puerta de un garaje atravesandola tambien,¿municion santa barbara? suerte que el garaje de la perta ametrallada no hubiera nadie entre 6 y 7 impactos la atravesaron

Si,pero si este energumeno no tiene a su alcance dicha arma no hubiese sido lo mejor,la verdad no entiendo por que os escandalizais,hay mucho tarao......en los años que llevo en esto foro te aseguro que he dao con muchos de ellos,es decir,no esta este solo,hay hilos que dan miedo leerlos,medita sobre eso.
Otra cosa que gente como tu y yo seamos lo suficientemente responsables para saber lo que tenemos entre manos,pero hay otros que no,hay mucho loco suelto y mucho rambo
La barbaridad de este tio es para replantearse muchas cosas y lo dicho.............suerte hemos tenido que no le dio por meter mas cargadores

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Oct 2012 00:51

Buenas de nuevo, uklana:

Por supuesto que he meditado sobre "eso" que mencionas respecto a algunos hilos... Pero por culpa de "ellos" no debemos de meter a todos en el mismo saco, que es justamente lo que pretenderían hacer nuestras Autoridades pertinentes, Masters temerosos mediante.

Lo malo es que con afirmaciones como la que has realizado podemos llegar a pagar justos por pecadores, y eso no es justo (valga la posible redundancia) ni propio de un país que se autodenomina "libre y demócrata". Además, es cansinamente repetitivo en perjuicio nuestro... "U séase": De los legales y honrados aficionados a las armas.

Es que siempre terminamos en lo mismo.

Si alguien que pueda legislar "innovadoramente" atiende a tu personal punto de vista, nos prohíben todavía más lo posiblemente prohibible.

¿Me explico?

Saludos.
Charlie

Patrick Henry

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 24 Oct 2012 02:08

El .222 SP traspasa placas de acero de 2 cm a 50 metros, esa penetración no es anormal sobre todo en rifles de gran calibre
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Volver a “Conversación General”