Baikal
Baikal
¿Alguien sabe que armeria puede tener la Baikal ij35?, he preguntado en calmar y dicen que hasta marzo no tienen nada.:|
 Yo para ser feliz quiero un cañon
RE: Baikal
Hola.
Yo la compre hace unos tres años en Armería Alvarez de Monterroso.
También puedes preguntar en Armería Chano de Zaragoza(chanoshooting.com).
Saludos y suerte.
Yo la compre hace unos tres años en Armería Alvarez de Monterroso.
También puedes preguntar en Armería Chano de Zaragoza(chanoshooting.com).
Saludos y suerte.
¡QUE DIOS SE APIADE DE MIS ENEMIGOS PORQUE YO NO LO HARÉ
Gracias, acabo de coser a mails a unas cuantas armerias a ver si disponen o pueden encargarmela. Me queda menos de un mes para que me llegue la F y he decidido que ESTA va a ser mi pistola. Mi anterior decision era la X esse sport, pero el campo de tiro me queda a tomar por culo y me vendra largo ir una vez al mes, por lo que mejor una pistola mas barata y de la que casi todo el mundo habla bien.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esa pistola es un acierto para empezar con garantias. Yo la tuve y estuve encantado con ella.
Chano Shooting tenia algunas.
JM
:M
Chano Shooting tenia algunas.
JM
:M
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Excelente elección estimado Mcdohl. Ojalá que pueda adquirirla pronto y disfrutarla en grande. Saludos:plas
Â
A ver si la encuentro, tendre que llamar a todas las armerias una a una, porque a ser posible la quiero nueva, la quiero desvirgar yo :lol , pero parece que hay problemas para importarla o algo, porque fiol de mallorca me dice que la fabrica esta cerrada, no se si creermelo.
Ten en cuenta que la importaba Walther y creo que ya estarán más por promocionar su nueva SP22 que por continuar teniendola de 2ª marca. Es una pena hace unos meses que vendí la mia y estaba nueva.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
:8 Esta MUY DIFICIL de conseguir esta pistola, y cualquiera de sus hermanas, como la margolin o la 34. He hablado con varios armeros y naranjas, que a lo mejor le entra una de segunda mano, pero que nueva que me olvide. Una lastima, me cogere al final la hammerli x-esse long