The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Zhunter-1 » 21 Oct 2012 12:51

A eso precisamente me refiero, para evitar que no muriese, no hubiese sido mejor curar la herida que amputar?

En el caso que se infectara o se gangrenara, lo entiendo, pero áctuar así de precozmente como si se tratase de una infección zombie tipo romeriana, por solamnum o virus-T (en la que el propio virus te mata con independencia de la herida)me parece desproporcionada...

Por qué te transformas irremisiblemente en zombie? Todos los que han sido mordidos han recibido heridas críticas. De hecho parece que han muerto por la herida física, no por la "infección zombie". El único caso dudoso es el de Jim, el cuál no queda esclarecido si enferma a causa de la infección transmitida por el zombie en su mordedura o por la infección aparecida como consecuencia de una mala profilaxis en su cura.

Tal y como lo veo, Herschel ya estaba infectado antes de ser mordido, así que se gana amputándole la pierna que no se pudiera ganar curándole la herida?

Comentándolo con un compañero, me argumentó que podría ser que el mordisco y nueva transmisión del virus actuase acelerando el proceso. Quién sabe, quizás actua como cualquier otra enfermedad que actua aprovechando la debilidad del portador en un momento dado. Vamos, que no es capaz de matarte directamente, como haría el solanum o el virus-T, pero si que es capaz cuándo el afectado está muy débil o enfermo...

Jejeje...no intento convencer a nadie, sólo intercambiar puntos de vista... :mrgreen:

Y perdón por el tocho :oops:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Oct 2012 14:13

Buenas de niu, compi:

El problema es que curando la herida no evitas la transmisión sanguínea de la infección al resto del cuerpo. Amputando (a tiempo), quizás sí.

Ahora, el gran problema será evitar que el abuelo se desangre por la cantidad de arterías cercenadas y no cerradas, o que se infecte, gangrene y perezca debido a las nulas condiciones sanitarias en que sucedió el hecho. De entrada, el hacha no fue esterilizada... Y vete a saber "qué" se cortó con ella previamente. Aunque puedo llegar a imaginarlo... :twisted:

Cierto es también, que lo veo desde el punto de vista Romeroniense o Resident Evilianense :wink:

Sigamos flipando... :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 21 Oct 2012 15:54

Me estais matando.
Joer que yo no tengo la Fox yo soy de los que esperan a que me la pasen o hechen por la tele jajajjaja

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 21 Oct 2012 16:22

puzzling escribió:Buenas de niu, compi:

El problema es que curando la herida no evitas la transmisión sanguínea de la infección al resto del cuerpo. Amputando (a tiempo), quizás sí.

Pero es que todos están ya infectados, antes que ningún zombie les muerda, por eso se convirtió Randall en zombie...y por eso mismo creo que hubiese sido mejor curar la herida de Herschel.

En fin, espero que en la serie le busquen una "explicación" coherente.
Última edición por Zhunter-1 el 21 Oct 2012 16:26, editado 2 veces en total.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 21 Oct 2012 16:23

Miguelg26cpon escribió:Me estais matando.
Joer que yo no tengo la Fox yo soy de los que esperan a que me la pasen o hechen por la tele jajajjaja

Yo tampoco tengo la Fox, pero mientras no impidan verlo online... :mrgreen:

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 21 Oct 2012 16:42

:) :) que conste que sigo la serie desde la primera temporada y en general me gusta, pero intertar darle un sentido a todo es absurdo, es una serie de televisión y como eso se ha de ver, tened en cuenta que es el 1º episodio de la 3ª temporada y este ha de ser lo sufucientemente impactante para poder enganchar al público desde el principio y que la gente no se aburra nada más comenzar( como me pasó en algunos capitulos de la 1ª y 2ª temporada)desde ese punto de vista( el mio) que hubiera sido más impactante, ponerle una tiritas a Herschel o cortarle la pierna a lo bestia(los guionistas apostaron por esto) :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 21 Oct 2012 17:40

No es cuestión de intentar darle un sentido a la escena, sino que esta sea coherente con el argumento/historia de la serie. Que al fin y al cabo es una historia fantástica, pero no por ello ha de ser incoherente :mrgreen:

Lo más probable es que sea por lo que dices: impacto visual para "enganchar" al espectador.

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 21 Oct 2012 19:18

Yo acabo de terminar el capítulo 1x3. Me ha parecido muy interesante, sobre todo el tema de que escojan la prisión: si de una cárcel es difícil salir, también será difícil entrar, osea, que es como una fortaleza. La idea es interesante pero no es original: es de una película de Robert Redford de 2001:"La Última Fortaleza" (Título Original:"The Last Castle")Veremos si consiguen "limpiarla" :mrgreen:
Un saludo,

puc13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puc13 » 21 Oct 2012 22:22

en mi opinion han empezado muy bien la 3ª temporada, con nuevos objetivos de grupo, nuevos personajes y acción... claro que hay posibles incoherencias a la hora de ver la serie sentados en el sofa, pero se supone que son gente que intenta sobrevivir de los zombies y no pueden ser heridos por estos, asi que veo que lo simulan bastante bien y de ahi a que enganche tanto jeje
"solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir" EZAPAC

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 22 Oct 2012 19:59

Esta noche... MAAAASSSSSS! :twisted:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Oct 2012 00:24

En la misma linea que el primer capítulo... :apla:

A esperar 7 días másssss :(
Charlie

Patrick Henry

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Oct 2012 09:43

Ha sido un tanto decepcionante,, mucho menos emocionante que el anterior. El doctor parece que sobrevive...
Imagen

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 23 Oct 2012 15:44

Bueno, dejando de banda que la masa de zombies que les acorraló en la cafeteria al final sólo estaba compuesta por un zombie "acorazado", el capítulo me ha gustado.

La problemática con los nuevos/viejos inquilinos la han solventado muy rápida y contundentemente, al contrario que en los cómics, dónde tenían más dilemas morales, y evidenciando un endurecimiento en la conducta de los protagonistas.

Quién acechará desde el bosque? Hacemos una porra? :mrgreen:

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 23 Oct 2012 15:53

Zhunter-1 escribió:Bueno, dejando de banda que la masa de zombies que les acorraló en la cafeteria al final sólo estaba compuesta por un zombie "acorazado",

Hola Zhunter-1. Todavía no he visto el 3x02 supongo que por zombie "acorazado" te refieres a los zombies "antidisturbio" que también salían en el 3x01.
La serie empieza a parecer un videojuego arcade: A cada nueva pantalla, los enemigos son más "duros de pelar" voy a intentar ver el capítulo y luego os digo... :mrgreen: Saludos,
Última edición por Stormtrooper el 23 Oct 2012 17:43, editado 1 vez en total.

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 23 Oct 2012 17:35

Acabod de terminar el 3x02. No ha estado mal, no ha estado mal...

...la verdad es que te engancha para mirar el siguiente...

Un saludo,

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 23 Oct 2012 17:39

A ver si alguien es tan amable de poner algun enlace directo donde poder ver los episodios de la tercera temporada, pero que no pidan numero de movil ni nada de eso, no busco ningun royo de contactos.
Última edición por indy67 el 23 Oct 2012 18:01, editado 1 vez en total.

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 23 Oct 2012 17:49

Hola Indy,

Siento no poder ayudarte por que ya he borrado donde lo he visto. Yo lo que hago cada vez que quiero ver un capítulo, es ir "probando" (a veces hay que ir probando mucho rato) hasta que encuentro un sitio donde no piden teléfono...

...Ahora bien, si alguno conoce un enlace en el que se pueda ver más o menos bien, que lo comparta por favor :mrgreen:

Muchas gracias,

puc13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puc13 » 23 Oct 2012 19:15

yo saco los capitulos desde aqui con buena calidad de imagen y sonido:
https://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/

pd: recomiendo las descargas(verlo online nunca he probado pero descargando de bitshare en menos de 1h lo tienes descargado)
"solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir" EZAPAC

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”