IMPORTANTE ELECCIONES PARA LA NACIONAL
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: IMPORTANTE ELECCIONES PARA LA NACIONAL
Al leer este link, parece que he retrocedido 50 años en el tiempo. Que sí picaresca en las fechas,picaresca en las listas de votantes........ Me recuerda , salvando las distancias y sin querer ofender a nadie, a los follones de Venezuela en las últimas elecciones, o a las de Rusia.
Me niego a creer que en la Federación sean tan poco serios y tengan tan mala fe. NO ME LO CREO. Es como sí alguien dijera que se venden licencias federativas o cualquier otra barbaridad.Por hablar , se pueden decir muchas patochadas. QUE NO ME LO CREO. Por favor, un poquito de rigor y seamos serios al hablar de nuestra federacion.
Me niego a creer que en la Federación sean tan poco serios y tengan tan mala fe. NO ME LO CREO. Es como sí alguien dijera que se venden licencias federativas o cualquier otra barbaridad.Por hablar , se pueden decir muchas patochadas. QUE NO ME LO CREO. Por favor, un poquito de rigor y seamos serios al hablar de nuestra federacion.
Quiero pensar que estás utilizando el sarcasmo o la ironía, si no, pensaría que no eres quien creo y estás desconectado de las competiciones y del mundo del Tiro, que no es el caso.
La última perla de nuestra querida e ínclita Federación es esto http://www.armas.es/foros/armas-cortas/nuevo-reglamento-para-pistola-9-mm-t941331-490.html, si que estoy de acuerdo contigo que es complicado creerselo, en un pais serio sería muy complicado, pero es lo que hay, y es la Federación que tenemos.
Ójala no fuera así y estuvieramos hablando de las facilidades que tenemos para entrenar, competir, recargar, importar..., pero es más bien todo lo contrario, o... ¿ha cambiado algo a mejor en los últimos 10 años?.
Saludos,
La última perla de nuestra querida e ínclita Federación es esto http://www.armas.es/foros/armas-cortas/nuevo-reglamento-para-pistola-9-mm-t941331-490.html, si que estoy de acuerdo contigo que es complicado creerselo, en un pais serio sería muy complicado, pero es lo que hay, y es la Federación que tenemos.
Ójala no fuera así y estuvieramos hablando de las facilidades que tenemos para entrenar, competir, recargar, importar..., pero es más bien todo lo contrario, o... ¿ha cambiado algo a mejor en los últimos 10 años?.
Saludos,
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno por favor que alguien explique los pasos siguientes, a quien debemos votar y explicar como hacerlo por correo que se va a pasar el plazo y no tenemos ni puta idea de como hacerlo. saludos 

Repe....
Última edición por TEIDE el 18 Oct 2012 11:52, editado 1 vez en total.
CAZARANDELAS escribió:Al leer este link, parece que he retrocedido 50 años en el tiempo. Que sí picaresca en las fechas,picaresca en las listas de votantes........ Me recuerda , salvando las distancias y sin querer ofender a nadie, a los follones de Venezuela en las últimas elecciones, o a las de Rusia.
Te ruego que aportes alguna evidencia sobre la transparencia del proceso electoral o las facilidades que se están dando a los federados para ejercer su derecho al voto, porque CREER o NO CREER, es un mero acto de fe, que no soporta el peso de los HECHOS.
Te doy yo evidencias (HECHOS) sobre la mala fe:
1.- En el censo NO están los federados que han participado en las "Fases Previas del Campeonato de España", reduciendo el censo a su mínima expresión.
2.- Los censos se han publicado EXCLUSIVAMENTE en las sedes de las federaciones territoriales además de en la sede de la RFEDETO, ni en los clubs, ni en los campos de tiro.
3.- Hay sólo SIETE DÍAS NATURALES entre el supuesto envío de la documentación del voto por correo desde la RFEDETO hacia los votantes y el tope para enviar de vuelta dichos votos, o lo que es lo mismo, que es casi seguro que casi todos los votos que provengan desde fuera de Madrid, nos llegarán fuera de plazo.
4.- ¿Alguien que no sea federativo ha visto la lista de federados previa a la confección del censo electoral? Te lo respondo NADIE.
Y no vamos a hablar sobre la publicidad que le está dando oficialmente la RFEDETO a las elecciones, que si no es por cuatro locos como yo, aquí no se enteran sino los que ya estuviesen avisados.
Saludos.
Última edición por TEIDE el 18 Oct 2012 11:45, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
PASOS PARA VOTAR POR CORREO:
1º.- entrar en la web de la española:
https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml
2º.- Pinchar en el Punto 5.- Voto por correo
3º.- Abrimos la solicitud personal de voto por correo. Rellenamos el documento.
Tenemos cuidado y ponemos
Estamento de DEPORTISTAS,
modalidad PRECISIÓN
4º.- Imprimimos el documento, lo firmamos y lo enviamos por correo (mejor certificado) a:
JUNTA ELECTORAL
REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO
C/ Sombrerería, 22
28012 Madrid
OJO, NO VALE ENVIARLO POR CORREO ELECTRÓNICO
Mejor hacerlo antes del martes 23 de octubre, porque las solicitudes tienen que llegar el jueves 26 (último día).
AÑADIR COPIA DEL D.N.I.
No es tan complicado
Cuando tenga la RFEDETO la solicitud del voto por correo, el 19 de noviembre, lunes os enviarán las papeletas de votación con la lista de candidatos que se han presentado.
Juan Carlos Ballesteros
modalidad PRECISIÓN
4º.- Imprimimos el documento, lo firmamos y lo enviamos por correo (mejor certificado) a:
JUNTA ELECTORAL
C/ Sombrerería, 22
28012 Madrid
Mejor hacerlo antes del martes 23 de octubre, porque las solicitudes tienen que llegar el jueves 26 (último día).
AÑADIR COPIA DEL D.N.I.
No es tan complicado
Cuando tenga la RFEDETO la solicitud del voto por correo, el 19 de noviembre, lunes os enviarán las papeletas de votación con la lista de candidatos que se han presentado.
Juan Carlos Ballesteros
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una pregunta el sobre o modelo de sobre hay que usar obligatoriamente el que ponen ellos en ese enlace o se puede usar otro normal y corriente, porque no se de donde se puede sacar este sobre o si hay en la federacion estoy llamando y no hay nadie. Y quiero repartir los sobres a cada deportista que somos de nuestro club 10 y el club no vaya a aser que a alguien se le pase.....
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vale,
me han llamado para explicarme que debemos mandar junto con nuestro DNI la hoja de peticion de voto por correo CERTIFICADA en un sobre normal, y que desde la Federacion Española nos deben mandar el Sobre oficial para hacer el envio del voto en noviembre.

alguien podria enviarme el documento ese de la federacion??? tengo Mac y no puedo abrirlo.
gracias
gracias
Última edición por tuareg el 19 Oct 2012 00:03, editado 1 vez en total.
Sus deseos son órdenes...
Saludos,
Saludos,
No me tientes.....jajaja
Gracias
Gracias
JCBallesteros escribió:PASOS PARA VOTAR POR CORREO:
modalidad PRECISIÓN
JUNTA ELECTORAL
C/ Sombrerería, 22
28012 Madrid
AÑADIR COPIA DEL D.N.I.
No es tan complicado
Juan Carlos Ballesteros
Hola soy incapaz de descargarme el fichero para el voto por correo, (estoy regañao con la informatica).
Al pinchar en la tecla 5 como indica Ballesteros se me abre no se qué para ver la televisión por ordenador,
Si no mucha molestia ¿podeis pasarme el impreso?
danke
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ULTIMA OPORTUNIDAD.-
El viernes 26 es el último día para que recepcionen en la Federación Española la solicitud del voto por correo. Por este motivo sería conveniente que lo solicites mañana, por que si lo pides el miercoles es fácil que no llegue a tiempo.
Si pensáis que vuestro voto no es tan importante, os equivocáis, Rodrigo de Mesa puede seguir mandando la Federación Española sólo por un voto NO EMITIDO.
No lo dejes, está en tu mano. Es la primera vez que tenemos fuerza para echarlo, pero necesitamos sacar a los deportistas. Si no logramos tener más votos que ellos, Rodrigo de Mesa seguirá en el poder. ¡¡DECÍDELO TÚ!! NO VUELVAS A QUEJARTE de los Reglamentos de Armas, de Cartuchería Metálica y de las pistolas de 9mm... ¡TENDRÁS LO QUE QUIERAS TENER!
Si eres árbitro o técnico, solicita el voto para estos estamentos, también presentaremos técnicos y árbitros.
El viernes 26 es el último día para que recepcionen en la Federación Española la solicitud del voto por correo. Por este motivo sería conveniente que lo solicites mañana, por que si lo pides el miercoles es fácil que no llegue a tiempo.
Si pensáis que vuestro voto no es tan importante, os equivocáis, Rodrigo de Mesa puede seguir mandando la Federación Española sólo por un voto NO EMITIDO.
No lo dejes, está en tu mano. Es la primera vez que tenemos fuerza para echarlo, pero necesitamos sacar a los deportistas. Si no logramos tener más votos que ellos, Rodrigo de Mesa seguirá en el poder. ¡¡DECÍDELO TÚ!! NO VUELVAS A QUEJARTE de los Reglamentos de Armas, de Cartuchería Metálica y de las pistolas de 9mm... ¡TENDRÁS LO QUE QUIERAS TENER!
Si eres árbitro o técnico, solicita el voto para estos estamentos, también presentaremos técnicos y árbitros.
JCBallesteros escribió:PASOS PARA VOTAR POR CORREO:
modalidad PRECISIÓN
JUNTA ELECTORAL
C/ Sombrerería, 22
28012 Madrid
AÑADIR COPIA DEL D.N.I.
No es tan complicado
Juan Carlos Ballesteros
Última edición por JCBallesteros el 22 Oct 2012 22:26, editado 3 veces en total.
Juan Carlos,Presidente.Suerte!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ERROR, yo no presento a la Federación Española, de hecho ni iré en las listas de tiradores como candidato a la Asamblea. Presentamos a Santiago Casares, creo que un poco más arriba está el post con su foto.
Yo me presento a la Federación Madrileña.
Juan Carlos Bsllesteros
Yo me presento a la Federación Madrileña.
Juan Carlos Bsllesteros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya tenemos los candidatos para árbitros, técnicos y deportistas de precisión.
Por petición expresa de algunos de ellos, vamos a esperar unos días para comunicar su nombre. Por favor, no lo veáis como un dato crucial. ¿acaso conocéis alguno de los que hay hoy en la Asamblea?
Lo importante es votar a los que se presenten para meter en la Asamblea, al menos, a los deportistas (son 7 de precisión y 4 de plato), nosotros sólo votamos a los de precisión. Si se consigue, me apuesto una comida a que se va Rodrigo. No os imagináis la que hay montada en toda España. Hay un clamor generalizado para que este individuo se marche.
Pero recordar una cosa, sin los deportistas, Rodrigo NO se va. Osea, que ya tardáis en sacar el formulario y pedir el voto.
Juan Carlos Ballesteros
Por petición expresa de algunos de ellos, vamos a esperar unos días para comunicar su nombre. Por favor, no lo veáis como un dato crucial. ¿acaso conocéis alguno de los que hay hoy en la Asamblea?
Lo importante es votar a los que se presenten para meter en la Asamblea, al menos, a los deportistas (son 7 de precisión y 4 de plato), nosotros sólo votamos a los de precisión. Si se consigue, me apuesto una comida a que se va Rodrigo. No os imagináis la que hay montada en toda España. Hay un clamor generalizado para que este individuo se marche.
Pero recordar una cosa, sin los deportistas, Rodrigo NO se va. Osea, que ya tardáis en sacar el formulario y pedir el voto.
Juan Carlos Ballesteros
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acaba de caer en mis manos Jara y Sedal del mes de Noviembre con un articulo sobre las elecciones de la RFEC, no se si es de interes aqui, pero por si acaso copio algunos parrafos ...
"¿Cumulo de errores o mala fe?
Al analizar los censos electorales hechos publicos por la propia web (www.fedecaza.com) se puede constatar .. que mientras en unas autonomias (las criticas con la gestion de Gutierrez) mermaba el censo de votantes, en otras el censo se eleva respecto a anteriores elecciones. En Murcia se le reconoce el derecho a voto a la Federacion Madrileña de caza o a empresas privadas como el Corte ingles, armerias o gestorias... y Extremadura, en la que se incluye a <<mafmfdfmdfm>> en el censo. ....¿Cumulo de errores o mala fe?, en el primer caso cabria dudar de la eficiencia de una junta directiva capaz de cometer este tipo de meteduras de pata. El segundo supuesto es peor porque habria que pensar en que la honradez brilla por su ausencia en la RFEC, pero ademas, en cualquier caso, tambien escasearia su eficiencia, porque seria complicado pensar que nadie fuese a darse cuenta de estas presuntas y abultadisimas trampas."
Por lo demas, me parece que igual que lo que comentais: Omision de miles de electores del censo, desde deportistas, sociedades, jueces ... con todos los requisitos legales en orden que han "desaparecido". Reclamaciones inciadas al dia siguiente cuando la mayoria ni sabia que existia la convocatoria. Las diversas impugnaciones o reclamaciones realizadas en este sentido han sido rechazadas por la Junta de Garantias Electorales del CSD, en base a su supuesta extemporaneidad, lo que no se comparte por haberse presentado en tiempo y forma adecuados, estas reclamaciones seran objeto de los oportunos recursos.
Las federaciones informantes esperan y desean que el hecho de que uno de los miembros del organigrama juridico-deportivo de la RFEC sea miembro de esta Junta de Garantias Electorales del CSD no haya influido, de ninguna manera , en la decision adoptada, pues en caso contrario los hechos seran denunciados ante la instancia correspondiente al objeto de que se depuren responsabilidades a que hubiera lugar en derecho. Termina diciendo que todas estas circunstancias han sido comunicadas al Consejo Superior de Deportes a los debidos efectos.
Copia libre del articulo que aparece en Jara y Sedal de Noviembre de los corrientes.
(Joder como estan las fedes).
"¿Cumulo de errores o mala fe?
Al analizar los censos electorales hechos publicos por la propia web (www.fedecaza.com) se puede constatar .. que mientras en unas autonomias (las criticas con la gestion de Gutierrez) mermaba el censo de votantes, en otras el censo se eleva respecto a anteriores elecciones. En Murcia se le reconoce el derecho a voto a la Federacion Madrileña de caza o a empresas privadas como el Corte ingles, armerias o gestorias... y Extremadura, en la que se incluye a <<mafmfdfmdfm>> en el censo. ....¿Cumulo de errores o mala fe?, en el primer caso cabria dudar de la eficiencia de una junta directiva capaz de cometer este tipo de meteduras de pata. El segundo supuesto es peor porque habria que pensar en que la honradez brilla por su ausencia en la RFEC, pero ademas, en cualquier caso, tambien escasearia su eficiencia, porque seria complicado pensar que nadie fuese a darse cuenta de estas presuntas y abultadisimas trampas."
Por lo demas, me parece que igual que lo que comentais: Omision de miles de electores del censo, desde deportistas, sociedades, jueces ... con todos los requisitos legales en orden que han "desaparecido". Reclamaciones inciadas al dia siguiente cuando la mayoria ni sabia que existia la convocatoria. Las diversas impugnaciones o reclamaciones realizadas en este sentido han sido rechazadas por la Junta de Garantias Electorales del CSD, en base a su supuesta extemporaneidad, lo que no se comparte por haberse presentado en tiempo y forma adecuados, estas reclamaciones seran objeto de los oportunos recursos.
Las federaciones informantes esperan y desean que el hecho de que uno de los miembros del organigrama juridico-deportivo de la RFEC sea miembro de esta Junta de Garantias Electorales del CSD no haya influido, de ninguna manera , en la decision adoptada, pues en caso contrario los hechos seran denunciados ante la instancia correspondiente al objeto de que se depuren responsabilidades a que hubiera lugar en derecho. Termina diciendo que todas estas circunstancias han sido comunicadas al Consejo Superior de Deportes a los debidos efectos.
Copia libre del articulo que aparece en Jara y Sedal de Noviembre de los corrientes.
(Joder como estan las fedes).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”