Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete
Se parece al canibal americano.... No se.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jon Venables.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Lo de los reconocimientos médicos es un absurdo, por que uno puede pasar el reconocimiento más estricto que exista y al día siguiente sufrir un cortocircuito.
Un arma de fuego es menos peligrosa que un coche, es menos peligrosa que un avión y es menos peligrosa que un autobús de la EMT.
Buscar los très pies al gato en los reconocimientos médicos es absurdo, por que si el médico de familia es amigo es posible que te lo pase.
Aquí lo único realmente importante es el entorno social y la familia, eso es lo que realmente evita que un loco se disparé y la líe parda.
Los reconocimientos médicos solo detectan incapacidades lógicas y objetivas, pero si alguien está capacitado para conducir lo está sobradamente para tener armas de fuego, y luego está lo de siempre, pongas de alta como pongas la barrera siempre alguien se te cuela. Con el tema psicológico mucho más, por que el ser humano está sometido a tensiones y elementos externos y puede cambiar.
El caballo de batalla no debe estar en los reconocimientos, mientras sean como son ahora detectan las incompatibilidades objetivas.
El gran debate para evitar estos sucesos debe estar en comprender por que las víctimas quedan expuestas indefensas a sus agresores, porque teniendo escopetas y armas, las víctimas tienen miedo a usarlas para defender sus vidas o la de sus hijos y por que nuestra restrictiva legislación de armas, basada en el absurdo, falla de esta manera. Hay que abrir un debate sobre el actual sistema de registro y revista de armas, y pensar si realmente las restricciones sirven para evitar crímenes como alegan los legisladores.
Por que en este caso no ha servido para nada, solo para saber cuando al asesino le caducaba la licencias, y para certificar que los vecinos a pesar de tener escopetas no las han usado para defender a la víctima por miedo a la ley.
Manda memóles.
Eso es lo que pasa cuando tratas de legislar cada movimiento de la vida de un ciudadano para que este no tenga que pensar. Que al final los matan igual y encima tienen miedo de defenderse.
Y lo malo es que no solo ellos tienen miedo de defenderse a si mismo, si no que las FCSE también tienen miedo de defenderles a si mismos y al resto de los ciudadanos por las mismas razones.
Un arma de fuego es menos peligrosa que un coche, es menos peligrosa que un avión y es menos peligrosa que un autobús de la EMT.
Buscar los très pies al gato en los reconocimientos médicos es absurdo, por que si el médico de familia es amigo es posible que te lo pase.
Aquí lo único realmente importante es el entorno social y la familia, eso es lo que realmente evita que un loco se disparé y la líe parda.
Los reconocimientos médicos solo detectan incapacidades lógicas y objetivas, pero si alguien está capacitado para conducir lo está sobradamente para tener armas de fuego, y luego está lo de siempre, pongas de alta como pongas la barrera siempre alguien se te cuela. Con el tema psicológico mucho más, por que el ser humano está sometido a tensiones y elementos externos y puede cambiar.
El caballo de batalla no debe estar en los reconocimientos, mientras sean como son ahora detectan las incompatibilidades objetivas.
El gran debate para evitar estos sucesos debe estar en comprender por que las víctimas quedan expuestas indefensas a sus agresores, porque teniendo escopetas y armas, las víctimas tienen miedo a usarlas para defender sus vidas o la de sus hijos y por que nuestra restrictiva legislación de armas, basada en el absurdo, falla de esta manera. Hay que abrir un debate sobre el actual sistema de registro y revista de armas, y pensar si realmente las restricciones sirven para evitar crímenes como alegan los legisladores.
Por que en este caso no ha servido para nada, solo para saber cuando al asesino le caducaba la licencias, y para certificar que los vecinos a pesar de tener escopetas no las han usado para defender a la víctima por miedo a la ley.
Manda memóles.
Eso es lo que pasa cuando tratas de legislar cada movimiento de la vida de un ciudadano para que este no tenga que pensar. Que al final los matan igual y encima tienen miedo de defenderse.
Y lo malo es que no solo ellos tienen miedo de defenderse a si mismo, si no que las FCSE también tienen miedo de defenderles a si mismos y al resto de los ciudadanos por las mismas razones.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Ese es el chaval que se cargo a otro en UK?
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
No sé por qué, en UK no se andan con chorradas y difundieron las imágenes de éste pequeño gran psicópata y su socio, que a los 10 o 12 años secuestraron torturaron y mataron a otro niño mucho menor.
Esa voluntad de mal, esa sed de sufrimiento (ajeno) no tienen explicación. Lo llamamos el mal porque no hay palabras alternativas.
Como muchos en este foro pienso que hay demasiados de éstos sueltos, simplemente porque aún no se han "soltado" o no les han dado ocasión. Hay mucha gente que llega a los 40 con padre madre una gran familia buen curro y una superjamona sedienta de nuevas experiencias, sin haber visto un problema real de cerca en su vida. Cuando lo tienen... bueno, ya está visto.
Un saludo!
Esa voluntad de mal, esa sed de sufrimiento (ajeno) no tienen explicación. Lo llamamos el mal porque no hay palabras alternativas.
Como muchos en este foro pienso que hay demasiados de éstos sueltos, simplemente porque aún no se han "soltado" o no les han dado ocasión. Hay mucha gente que llega a los 40 con padre madre una gran familia buen curro y una superjamona sedienta de nuevas experiencias, sin haber visto un problema real de cerca en su vida. Cuando lo tienen... bueno, ya está visto.
Un saludo!
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
He leído mi post anterior y creo que no he andado fino, sigo con mi manía de no editar y explico: que tengas 40 tacos y te vaya y te haya ido de pm no quiere decir que no sepas afrontar un problema o revés de la vida; me refería a los posibles psicópatas que tardan más en desarrollar sus habilidades.
No viene a cuento pero he atrapado más lagartijas que nadie cuando era crío, a mano, sin trampas. A veces le pedía unas hebras del "Ducados" a mi abuelo para emborracharlas, si se ponía la cosa difícil. Habiendo perdido la cuenta de los -amenazados y protegidos, aunque sólo lo supe muuuucho después- reptiles que atrapé, no recuerdo haber maltratado ninguno.
No quiero imaginar cómo acababan las lagartijas de éste Fraguel o de Venables...
Un saludo!
No viene a cuento pero he atrapado más lagartijas que nadie cuando era crío, a mano, sin trampas. A veces le pedía unas hebras del "Ducados" a mi abuelo para emborracharlas, si se ponía la cosa difícil. Habiendo perdido la cuenta de los -amenazados y protegidos, aunque sólo lo supe muuuucho después- reptiles que atrapé, no recuerdo haber maltratado ninguno.
No quiero imaginar cómo acababan las lagartijas de éste Fraguel o de Venables...
Un saludo!
-
- Guardián
- Contactar:
Yo creo según apuntan los medios, que la culpa la tiene la IA de su localidad, ya que tras DOCE DENUNCIAS no le incautaron las armas, cuando en otros lugares, por una simple denuncia por alcoholemia o radar ya te las están incautando provisionalmente asta sentencia firme. Y este caso es más grave porque son DOCE denuncias, y la afectada era UNA MENOR DE EDAD.
Así que el error final desde mi punto de vista creo que es de la IA de su localidad, que seguramente no vieron riesgo alguno en este individuo.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Saludos
Así que el error final desde mi punto de vista creo que es de la IA de su localidad, que seguramente no vieron riesgo alguno en este individuo.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Saludos

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
El responsable final de que la haya matado a tiros sí.
Pero sólo será responsable del cómo.
Tengo la impresión de que lo hubiera hecho de cualquier manera. Pero, claro, lo ha hecho con armas de fuego lo que es una...pu...ada para la afición responsable a dichas armas.
Y lo paradójico es que en conclusión la "culpa" fue del propio organismo encargado de mantener la ley y la seguridad!!!
Esto es España. Va a ser verdad que es diferente.
Pero sólo será responsable del cómo.
Tengo la impresión de que lo hubiera hecho de cualquier manera. Pero, claro, lo ha hecho con armas de fuego lo que es una...pu...ada para la afición responsable a dichas armas.
Y lo paradójico es que en conclusión la "culpa" fue del propio organismo encargado de mantener la ley y la seguridad!!!
Esto es España. Va a ser verdad que es diferente.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Hablaran lo mismo los "medios" sobre este caso?
http://www.alertadigital.com/2012/10/22/un-rumano-mata-de-una-punalada-a-un-hombre-de-unos-50-anos-en-albacete/
http://www.alertadigital.com/2012/10/22/un-rumano-mata-de-una-punalada-a-un-hombre-de-unos-50-anos-en-albacete/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Ya esta. Parece que se ha pegado un tiro. Estaba en una caseta de una finca, rodeado por la GC, ha salido a la puerta y se ha suicidado pegandose un tiro en la cabeza, delante de los agentes.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
tuareg escribió:Ya esta. Parece que se ha pegado un tiro. Estaba en una caseta de una finca, rodeado por la GC, ha salido a la puerta y se ha suicidado pegandose un tiro en la cabeza, delante de los agentes.
Doy fe
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Entro en este hilo para exponer la respuesta que he votado en la Encuesta del Webmaster:
Aunque tengo clarísimo de que el único culpable del suceso es el presunto homicida, he votado como co-culpable al Sistema social por no permitirnos armarnos y responder a este tipo de agresiones.
Casos parecidos acontecieron en los Estados Unidos, con el condenable suceso en el cine de Denver, CO, durante el estreno de la secuela de Batman... O en Noruega con el infame asesino de masas, el neonazi Behring Breivik: Si en ambos casos (y en Colorado sí pudieron haberlo evitarlo los civiles) la ciudadanía honrada armada pudiera haber neutralizado al asesino a tiempo, se hubieran evitado la pérdida de vidas inocentes.
La policía no puede llegar a tiempo, ni puede estar omnipresente en la mayoría de sucesos.
P.D.
Respecto a que se haya suicidado el presunto homicida: Uno menos.
Aunque tengo clarísimo de que el único culpable del suceso es el presunto homicida, he votado como co-culpable al Sistema social por no permitirnos armarnos y responder a este tipo de agresiones.
Casos parecidos acontecieron en los Estados Unidos, con el condenable suceso en el cine de Denver, CO, durante el estreno de la secuela de Batman... O en Noruega con el infame asesino de masas, el neonazi Behring Breivik: Si en ambos casos (y en Colorado sí pudieron haberlo evitarlo los civiles) la ciudadanía honrada armada pudiera haber neutralizado al asesino a tiempo, se hubieran evitado la pérdida de vidas inocentes.
La policía no puede llegar a tiempo, ni puede estar omnipresente en la mayoría de sucesos.
P.D.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
tuareg escribió:Ya esta. Parece que se ha pegado un tiro
Normal, tonto no era y loco tampoco estaba. Que lo hubiera pensado antes de matar a nadie.
En Estados Unidos en la década de los 60 los negros la tenia liada parda. Un día mi madre estaba en la cocina y vio un negro con una machete en la cera de enfrente de nuestra casa, menos mal que llamo a un vecino por teléfono y el hombre acudió armado a lo cual el negro se dio a la fuga. Después mi padrino le regalo un revolver y ya se sintió segura, pero lo paso mal y creo que siendo ella natural de Madrid aquella experiencia le hizo pensar en volver a casa, cosa que hicimos pocos años después.
Ella recuerda lo segura que se sentía, máxime cuando ya le habían enseñado a utilizar convenientemente el arma años antes, y me dice que muchas cosas que ocurren aquí se podían evitar con un detalle tan insignificante como el tener el derecho a defendernos.
Ojala algún día los Españoles tengamos el derecho a defendernos de aquellos que no respetan ni las leyes ni a los demás.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
tuareg escribió:Ya esta. Parece que se ha pegado un tiro. Estaba en una caseta de una finca, rodeado por la GC, ha salido a la puerta y se ha suicidado pegandose un tiro en la cabeza, delante de los agentes.
Pues parece que sigue vivo, para matar a otros que bien apunta, y para matarse el no acierta, sera cab..n. https://eldia.es/2012-10-22/SUCESOS/12-a ... spital.htm
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
A los que nos gustan las armas no estamos solos !!hoy leyendo un foro en donde nos trataban de locos y Rambos , encontré este mensaje :
"No se puede esperar mucho de los Heavys( al parecer al asesino y a la niña le gustaba esta musica), dudo mucho que los seguidores de Bisbal o Bustamante hagan este tipo de cosas
Espero que prohiban la musica Heavy que corrompe a los menores y lleva a sus seguidores a asesinar."
Lo dicho , los locos de las armas y los heavy´s todos al infierno !

"No se puede esperar mucho de los Heavys( al parecer al asesino y a la niña le gustaba esta musica), dudo mucho que los seguidores de Bisbal o Bustamante hagan este tipo de cosas
Espero que prohiban la musica Heavy que corrompe a los menores y lleva a sus seguidores a asesinar."

Lo dicho , los locos de las armas y los heavy´s todos al infierno !

Ahora el traslado en helicóptero, gastos médicos, etc que pagamos todos, menuda mierda ya se podía haber matado mejor.
Y como sobreviva y se quede imbécil (más) pues a mantenerlo toda la vida...
Y como sobreviva y se quede imbécil (más) pues a mantenerlo toda la vida...
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
rjdeloeste escribió:Sanglier2 escribió:Miguel59 escribió:"Ojo por ojo y diente por diente" y este no asesinaba a nadie más.
Yo estoy contigo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Se acabó el mantener a asesinos en las cárceles!
![]()
![]()
![]()
Si mi hija de 12 años me dice que un tipo de 40 la está acosando tengo muy claro lo que hacer y no es precisamente llamar a la policia .Si tiene que haber un muerto te aseguro que no va a ser de mi familia.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Entro en este hilo para exponer la respuesta que he votado en la Encuesta del Webmaster:
P.D.
+1
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Conversación General”