Mensajepor grafitti » 22 Oct 2012 14:24
Pues yo soy de los que opinan que en el fondo, sombragris es "un buen chaval" (me costó un poco darme cuenta, la verdad...lo reconozco), pero lo que también tengo clarisimo, amigo sombragris, es que te has equivocado de foro.
Tratas de IMPONER tu opinión a toda costa (tu no expresas tu opinión, tratas de IMPONERLA...o al menos es la sensación que das). Aún incluso, creando hilos como este, en los que, en el mejor de los casos, acabará cerrado (si no acaba habiendo algún baneo de por medio...), y no sacaremos absolutamente nada en claro, ni "nosotros" (me atrevería a decir que TODOS los que formamos parte de este foro), ni "tu" (que si opinas de forma distinta a todo el mundo, una de dos...o el que tiene un problema eres tu, o simplemente estás "desubicado", forilmente hablando...).
No entraré en un linchamiento público por ciertas palabras que has dicho, que dicho sea de paso, alguna de ellas roza "la ofensa" (cuanto menos). Podría hacerlo, pero no pienso hacer "leña del árbol caído" (mira por donde...ahora resulta que "a estos locos que les gustan las armas, también son comedidos en el trato hacia sus semejantes"). Entre otras razones, por lo que comentaba anteriormente, porque te en el fondo te tengo "aprecio" (eso si, cuantos mas días pasan y mas te leo, mas dudas tengo sobre mi "sentimiento" hacia ti...a veces dudo entre "aprecio" y "lástima"...prefiero seguir creyendo que es lo primero, la verdad...).
Llevas 4 meses en el foro. No ha habido un solo hilo en el que te haya leído y no hayas ido a "contra-corriente", haciendo gala de tu, a veces impertinente forma de exponer tu opinión (insisto, mas que "exponer", pienso que tratas de "imponer", es muy distinto).
Yo me lo plantearía seriamente, de verdad (si este es el lugar adecuado para ti). Y sobre todo, haría un ejercicio de autoreflexión. En un foro se ingresa para compartir opiniones (no "tratar de imponerlas"), aprender, ayudar en lo que se pueda, participar constructivamente, apoyar iniciativas...en definitiva, COLABORAR.
Y la verdad...en tu caso,y "visto lo visto" es evidente que "no das el perfil" (con todos los respetos, y siendo una opinión absolutamente personal) como miembro de un foro de armas. Y que conste que yo no estoy debatiendo sobre tu derecho a pertenecer a este foro o no. Tienes de derecho a ello, sin duda. Por eso estás aquí.
Un saludo