para estos moralistas y yo el primero equivocado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: para estos moralistas y yo el primero equivocado

Mensajepor Vicente » 22 Oct 2012 13:00

sombragris69 escribió:PD:Vicente si la realidad no nos gusta hagamos algo para cambiarla,lo que propongo no tiene que ser EX CATEDRA,si no una forma de acercamiento para conseguir cosas, una idea como otra cualquiera,una forma de buscar soluciones por nosotros mismos,sin esperar a que nadie nos las imponga,en toda negociacion hay que perder para ganar.

No estoy de acuerdo, no se puede legislar, no se puede Gobernar para quedar bien con todo el mundo, para hacerlo lo más estético posible, no.

Se debe Gobernar o Legislar en base a los derechos que tienen las personas, el mismo derecho tiene alguien en hacerse un cambio de sexo, que aunque yo no esté de acuerdo no me voy a oponer, como yo de disfrutar de mi deporte favorito ¿porque se tienen que oponer a ello o tengo que claudicar ante eso?. Yo no te impongo que cojas un arma, deja mi libertad de disfruta de ellas sin molestarte (en mi Club con mis armas, no por la calle).

¿Es tan complicado pedir y entender esto?.

Esas son las llamadas "actitudes progres", ejems: las armas no molan, que se jodan, son 4 gatos, el ser gay mola no pasa nada, se casan, adoptan niños etc... ¿porqué?

Saludos,

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 22 Oct 2012 13:30

Vicente eso que dices esta bien pero, ¿se ha conseguido algo con la forma tradicional de actuar de asociaciones y aficionados a las armas?

No sirve de nada decir que algo no es justo mil veces,si no te hacen caso, habra que buscar la forma de que te oigan.

Todos sabemos que la "ley de armas" no esta bien hecha,pero si los gobernantes y legisladores la han hecho asi, es por que no saben hacerla de otra manera......yo la solucion la veo en darsela hecha y redactada,y para eso hay que ceder en ciertas cosas.........

Lo primero es definir para que se quieren las armas,y quien y por que quiere armas,con que fin se usarian,y las capacidades que hay que reunir para manejarlas,los beneficios que se obtendrian en la legalizacion.

Los gobiernos tomam la solucion facil,lo que no tienes,no puedes utilizar,por que ven la posesion de armas como un peligro,y hay que demostrar que el peligro es la persona,por lo tanto que tengan armas los que realmente sepan lo que implica poseerlas,y esten capacitados a poseerlas sin ser un peligro para la sociedad.

Cuando consigamos transmitir que los amantes de las armas son los primeros interesados en tener un control sobre su uso,se podran legalizar,pero mientras la imagen que damos sea de pistoleros,locos por apretar el gatillo..............mal vamos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 22 Oct 2012 13:40

Dios mío!!!
Esto se está yendo de madre.
Acaso solo matan las armas de fuego?

El compañero que aseguró eso de que si un acosador de 40 años no deja vivir en paz a su hija de 12, y que si tiene que haber un muerto no iba a ser de su familia, pues que quieres que te diga, yo pienso exactamente igual.

Pero me considero mucho mas inteligente que acabar liándome a tiros, por favor...! :mrgreen:

Vamos a ver, si para matar no hace falta más que una botella de wisky, un poco de fuerza y una almohada, por favor!

TAmbién prohibimos las bebidas alcoholicas?
Y dormir con almohada?

Que no, que tenemos miras un tanto condicionadas por la sociedad.

Con lo silenciosa que es una flecha... o una hoz (lo unico que con esta lo pones todo perdido)...

Venga, haya paz, y que cada cual piense como quiera, o como sus prejuicios le permitan pensar. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: para estos moralistas

Mensajepor rjdeloeste » 22 Oct 2012 13:41

sombragris69 escribió:Compañeros,si de todas mis intervenciones,solo sacais en claro que intento imponer mis pensamientos,hacerolo mirar.......solo pretendo abrir un dialogo en un sector un tanto "radical",para cambiar el sistema armamentistico...........Las armas no tienen la culpa son las personas y el uso o posible uso que le dan lo peligroso.

Al compañero cabo-tito,hay otro dicho este es Español,100000000000000000000000000000000000millones de moscas comen mierda¿la mierda esta buena?

Ni tengo la verdad,ni la quiero,todos los que creeis que busco esas gilipolleces leer bien lo que digo.Nunca pretendo imponer solo doy mis opiniones.

Repito,como me gustan las armas,solo busco que las podamos disfrutar todos sin frases como la de un compañero que dijo "Si mi hija de 12 años me dice que un tio de 40 la esta acosando tengo muy claro lo que hacer y no es precisamente llamar a la policia.Si tiene que haber un muerto te aseguro que no va a ser de mi familia.

Se esta dando la imagen de que el que tiene armas las quiere usar.........se pide la legalizacion del portar armas,y al mismo tiempo hablais de matar....

Puede que sea yo el equivocado,pero ciertos comentarios los pones en otro foro que no sea este de armas,y nos toman por asesinos...solo pretendo que veais que muy poquitos quieren usar las armas para defenderse,la sociedad no quiere eso,si lo quisiera serian legales.

Las armas en la sociedad pueden convivir(siempre lo han hecho)pero no partiendo de la base que tengo una pistola y puedo hacer justicia.Hay que buscar la manera de demostrar que tener armas no te convierte en un asesino,pero hay compañeros que se empeñan en lo contrario.

Si yo que me gustan y soy moderado,decis que me creo superior (no lo soy)cuando os enfrenteis a una posible legalizacion que direis:

Yo quiero armas,para defenderme,y os diran para eso esta la policia.

Podeis seguir asi pero con esa actitud nunca se "legalizaran" las armas,las mayoria de las personas ve las armas como algo para practicar la punteria en dianas,y vosotros lo veis como algo para defenderos........Un saludo

PD:A los que piensan que soy tonto,meapilas,beato,rojo,gilipollas,maricon,inutil,
ingenuo,y demas lindezas,solo decirles que ni llevo razon,ni la quiero.Solo pretendo aportar unas ideas para entre todos construir un mundo pacifico,asi que no se molesten que ya me han dicho de tooo

La frace es mia y yo no estoy todo el día pensando en usar las armas , solo digo que si algun día me encuentro en la nesecidad de usarlas poder contar con ellas .
No te creo una palabra de lo que dices , creo que odias las armas y eres uno de esos moralistas que se creen con la verdad absoluta y que los demas estamos todos locos .Solo quieres hacer polemica y follon en este foro !.Tu debes ser de esos que entra en un foro gay para tirar fases como "ojalá Dio les cure su enfermedad " y despues pides que te respeten tu opinion .
Ojala que nunca te encuentres en la necesidad de tener que defender a tu familia , pero craro , supongo que tu pondras la otra mejilla y perdonaras...

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 22 Oct 2012 13:48

Sombragris, en un foro no siempre vamos a estar de acuerdo con los planteamientos de otros miembros. Yo me he criado en un país donde llevar armas es normal, y tiene menos mortalidad por armas que la mayoría de países desarrollados de Europa. Sin embargo como mis progenitores son en parte de origen Español yo vivo aquí desde hace más de 40 años y acato sus leyes como todo buen ciudadano, por mucho que me gustaría que en este país tuviéramos las misma libertad de portar armas que hay en otros. :band:
En esto como en todo la medida esta en no plantear lo que a nosotros nos gustaría, sino en buscar el equilibrio para que todos podamos disfrutar de las armas sin hacer daño a nadie :angel^: .
Veo muy factibles, aunque no los comparto, tus planteamientos. No creo que por eso vayamos a ser enemigos, todo lo contrario.
No te tomes a mal lo que te han dicho los compañeros, hay veces en que no pensamos igual y eso no es algo que nos debería alejar sino algo que nos puede hacer ver la forma de pensar de otras personas, formas de pensar tan validas como la nuestra. :apla:
Lo dicho no te molestes con los compañeros. :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Oct 2012 13:53

Está todo inventado y probado, los yankees dudaban sobre si permitían la libre tenencia de armas o no e hicieron ciertos test en Florida si mal no recuerdo. ¿Qué pasó, subió la delincuencia o bajo?, pues bajó queridos, los malosos de repente se encontraron con algo tan jocoso como abuelitas y damiselas aparentemente indefensas con Colt del 45 y aparatos del .44 en el bolso y empezaron a remirarse lo de los tirones, atracos y violaciones. Bajaron los atracos y disminuyeron las muertes violentas.

Lamento no estar de acuerdo con ninguna de las propuestas efectuadas en este hilo y encaminadas a hacer de las armas algo aceptable para nuestra sociedad, el status quo no se va a modificar con leyes ni con ejemplos como el anterior, sólo se puede lograr con educación de las próximas generaciones desde la infancia más tierna. A los hechos me remito, con treinta años de Logse hemos conseguido antimilitaristas, antiarmas y antitodo, con otros treinta años de educación podemos conseguir lo contrario, las posibilidades son infinitas. Y de aquí a que pasen esos treinta años pues nada, discreción, uso sensato de la ferretería y al que dios se la dé que san pedro se la bendiga.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 22 Oct 2012 14:24

Pues yo soy de los que opinan que en el fondo, sombragris es "un buen chaval" (me costó un poco darme cuenta, la verdad...lo reconozco), pero lo que también tengo clarisimo, amigo sombragris, es que te has equivocado de foro.

Tratas de IMPONER tu opinión a toda costa (tu no expresas tu opinión, tratas de IMPONERLA...o al menos es la sensación que das). Aún incluso, creando hilos como este, en los que, en el mejor de los casos, acabará cerrado (si no acaba habiendo algún baneo de por medio...), y no sacaremos absolutamente nada en claro, ni "nosotros" (me atrevería a decir que TODOS los que formamos parte de este foro), ni "tu" (que si opinas de forma distinta a todo el mundo, una de dos...o el que tiene un problema eres tu, o simplemente estás "desubicado", forilmente hablando...).

No entraré en un linchamiento público por ciertas palabras que has dicho, que dicho sea de paso, alguna de ellas roza "la ofensa" (cuanto menos). Podría hacerlo, pero no pienso hacer "leña del árbol caído" (mira por donde...ahora resulta que "a estos locos que les gustan las armas, también son comedidos en el trato hacia sus semejantes"). Entre otras razones, por lo que comentaba anteriormente, porque te en el fondo te tengo "aprecio" (eso si, cuantos mas días pasan y mas te leo, mas dudas tengo sobre mi "sentimiento" hacia ti...a veces dudo entre "aprecio" y "lástima"...prefiero seguir creyendo que es lo primero, la verdad...).

Llevas 4 meses en el foro. No ha habido un solo hilo en el que te haya leído y no hayas ido a "contra-corriente", haciendo gala de tu, a veces impertinente forma de exponer tu opinión (insisto, mas que "exponer", pienso que tratas de "imponer", es muy distinto).
Yo me lo plantearía seriamente, de verdad (si este es el lugar adecuado para ti). Y sobre todo, haría un ejercicio de autoreflexión. En un foro se ingresa para compartir opiniones (no "tratar de imponerlas"), aprender, ayudar en lo que se pueda, participar constructivamente, apoyar iniciativas...en definitiva, COLABORAR.
Y la verdad...en tu caso,y "visto lo visto" es evidente que "no das el perfil" (con todos los respetos, y siendo una opinión absolutamente personal) como miembro de un foro de armas. Y que conste que yo no estoy debatiendo sobre tu derecho a pertenecer a este foro o no. Tienes de derecho a ello, sin duda. Por eso estás aquí.

Un saludo
Imagen

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 22 Oct 2012 14:33

En el 98 % de los temas en los que has participado en este foro a sido para dar por culo con tus moralinas y buscado follon !.Eres un Troll de libro !! Esto es "Foro Armas " ,lo unico que nos faltaba es un antiarmas dando por culo todo el tiempo .

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 22 Oct 2012 14:45

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 22 Oct 2012 15:36

Grafitti lamento que mi forma de expresarme de a entender,"prepotencia" no es lo que pretendo.Lo siento.

Aenoke,rjdeloeste,¿desde cuando un troll da ideas?,que no gusten es otra cosa,pero la aportacion y no solo en este hilo esta hay,eso es incuestionable.

Voy ha hacer unas preguntas......¿ en que fecha entro en vigor la ultima ley sobre armas?¿cuantas modificaciones o derogaciones se han hecho?¿que autoridad y en base a que representaciones se hizo la ley de armas vijente?¿que colectivos estan a favor de esta ley?¿y en contra?cuando contesteis estas preguntas ,me decis si quereis continuar asi o buscais un paso mas adelante.

Si lo conseguido hasta ahora satisface a los aficionados a las armas,me parece muy bien pero si no satisface,¿hay que seguir con lo mismo de por vida?

Hay mucha gente que le gustan las armas,pero no se atreven a decirlo en publico.........eso
es por algo,pensad por que hay que ocultar gustos personales,a lo mejor es por el enfoque que le dais a la posesion y utilizacion de las armas.

Podeis continuar diciendo lo que querais sobre mi,pero hay un hecho innegable,y es que una parte de la sociedad quiere algo que no consigue.O cambiais a la sociedad o enfocais el tema armas de otra forma.
Y soñar que como en otros paises tiene armas libremente,en España las leyes seran iguales es un poco irreal.

Pd:Ya no lo digo mas NI TENGO, QUE NI QUIERO LLEVAR LA RAZON SOLO OPINO.NO IMPONGO.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 22 Oct 2012 15:56

Ah caramba
Última edición por Invitado el 23 Oct 2012 03:15, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Oct 2012 16:28

Invitado escribió:HERMANOS EN CRISTO HAYA PAZ.

En resulta que hay unas oposiciones de la administracion publica que antes de presentar la instancia te pone en el BOE " se comprometera a portar y en su caso usar armas de fuego con arreglo a la ley" osea mucho señorito quiere ser funcionario pero eso de armas que como que no, y no estoy hablando de oposiciones de las FCSE.

Por lo demas no he leido mucho por aqui, paso de complicarme la vida, cada tonto con su tema y que san Dios reparta suerte ..por cierto como soy otro dictador no respondo a criticas :mrgreen:

¿quien coño me habra mandado a mi meterme en este foro que no se sabe como acabara?

¿titulacion, edades limite, donde, como, cuando?, ¿Que BOE es ese?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 22 Oct 2012 21:54

Ah caramba.
Última edición por Invitado el 23 Oct 2012 03:12, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Oct 2012 22:10

Nada, me quedo fuera por la edad ... ¿En aduanas? pues suena interesante. encima con algun pais extranjero cerca...
Lo que no entiendo es que habiendo pocos funcionarios de esa carrera o especialidad, que no se haya convocado en años anteriores ... sea casi imposible sacarlas ... ¡joer si lo hubiera sabido! (aunque lo de funcionario como que no me ha llamado demasiado).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 22 Oct 2012 22:36

Ah caramba
Última edición por Invitado el 23 Oct 2012 03:14, editado 1 vez en total.

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 22 Oct 2012 23:32

Joder , hacer a este tio "sombragris69" presidente de Anarma,que nos va a conseguir todo lo que queremos :mrgreen: ,sino tenemos derecho a defendernos por que los politicos de este pais han estado durante tantos años bajo escoltas armados, acaso se sentian amenazados ,PUES YO TAMBIEN ME SIENTO AMENAZADO, Y NO TENGO ESE DERECHO DEL QUE HAN GOZADO ELLOS.
Por que no prohiben el futbol, que causa más muertos que el que producen las armas de fuego,el tabaco, el alcohol,me esta sangrando la lengua de tanto mordermela por no decirte lo que opino de ti, pero soy una persona educada,pacifica y razonable,DE LA QUE HABEMOS MUCHOS AQUI, TE PESE LO QUE TE PESE.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 23 Oct 2012 00:06

:mrgreen: Pues mira Safeman,te voy a explicar una cosita,por que creo que no has entendido nada de lo que he escrito.

Lo que tu opines de mi me importa 3 cojon....s,llevo tiempo diciendo que para conseguir eso que tu añoras sobre las armas hay que cambiar de forma y sistema de trabajo.

Si tan listos os creeis,y yo tan tonto (como das a entender)dime por que no teneis el derecho a portar armas,lo estais haciendo genial :mrgreen: ,y cuando alguien aporta ideas diferentes para conseguir el cambio de leyes,le llamais antiarmas,y pensais que soy tonto. :twisted: :twisted: :twisted:

Pues este tonto os dice que si no me demostrais que las armas se van a legalizar en un plazo relativamente corto de tiempo.......no lo estareis haciendo tan bien :oops: :oops: :oops:

Pd: en los ultimos 34 años ha habido gobiernos de derechas,de izquierdas,y de centro,y ninguno ha legalizado las armas,entonces ¿quien tiene la culpa?.
Un tratante de caballos me dijo que no habia caballos malos si no mal "apublisitaos".
Si se quiere conseguir "algo" hay que demostrar que ese "algo" es bueno para la sociedad.
Pd2:Ya me estoy cansando....... asi que podeis seguir asi el resto de vuestra vida pero con vuestro sistema no conseguireis nada.

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 23 Oct 2012 00:39

tu di que si...sigue con lo tuyo...bla bla bla bla :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Conversación General”