Adelantas algo negandote?

Por cierto, creo recordar que una vez leí que el tiempo de servicio militar se suma al tiempo de cotización, es que acabo de recibir una vida laboral y me he acordado

Hoplon escribió:¿Posibles abusos?, no creo, las ponencias de valores del catastro las fija la diputación provincial y ahí el ayuntamiento no tiene casi posibilidad de corromper.
Vicente escribió:Hoplon escribió:¿Posibles abusos?, no creo, las ponencias de valores del catastro las fija la diputación provincial y ahí el ayuntamiento no tiene casi posibilidad de corromper.
Conozco poblaciones distintas de la misma provincia que han hablicado distintos "Catastrazos".
En los mismos recibos del IBI se suelen cobrar otros conceptos como los que nosbras después de; basuras, residuos, saneamiento...
Saludos,
tsman escribió:Nosotros pagamos IBI y uno bastante alto. Esto en su día ( hará 30 años) se creo como urb. de 1ª y aunque hoy esté un poco decadente los impuestos se mantienen.
Que el Ayto recepcione la Urb no lo veo mal en principio,aunque pagaramos un poco. Resuelve varios temas, deja esto mas bonito y pienso que podríamos quitar la comunidad. Pero es que nos piden 3M de obras para empezar a hablar.
Lo que me preocupa es el coste de oportunidad. Aunque por la ubicación y tipo de las casas no creo que la desvalorización en los proximos años sea fuerte, lo cierto es que no están las cosas para meter en una casa mas de lo imprescindible.Y si el Ayto empieza hablando de unos 15K , la cantidad se puede duplicar sin muchos problemas.
Y lo peór es que si arranca el tema no se va a poder hacer absolutamente nada.
La ultima novedad es que quizas el Ayto no quiera hacerse cargo, ya que le supone mas gastos que probablemente no desee en estos momentos. Y con suerte la notificación era precisamente para calentar el ambiente.
Si al final se meten, contrato a un detective privado para que audite cada céntimo de la obra, bastante me roban ya hacienda como para andar regalando mas dinero.
tsman escribió:Pues habrá que ver esto detenidamente... Lo mismo nos ahorramos un pico.. Aunque como esto es España pues..
http://opeuribor.es/2012/10/21/opoposicion-oponte-a-tu-ejecucion-hipotecaria/
Vicente escribió:Ahora ponte a pleitear... lo mismo tienes suerte y te paralizan la ejecución del embargo.
Saludos,
Vicente escribió:Iba a abrir un hilo, pero teniendo este...
Está muy bien esta sentencia, donde se obliga a comprar a 2 especuladores que cuando vieron que bajaban los precios, y sin poder dar "pase" a dos viviendas, decidieron que se las "comiera" el promotor... ahora les obliga el Juez a comprar las viviendas a precio de 2006, casi 500.000€ casí na...![]()
![]()
![]()
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/condenados-por-especular-pisos-20121012
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados