Navegando por la red y como cuando uno no tiene otra cosa que hacer, he dado con esta página en la cual por ejemplo mirando las miras nocturnas, existen diferencias con otros comercios de hasta 1000 euros en igual modelo.
Os dejo el enlace y si alguno conoce el comercio que por favor informe.
https://www.airelibre.es/
Precios increiblemente bajos (para España)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Precios increiblemente bajos (para España)
No hay nadie que conozca esta tienda.
Venga espero vuestras respuestas.
Venga espero vuestras respuestas.
Hurones, yo sólo la conozco por lo mismo que tú; de haberla visto en la red, pero no he adquirido nada.
Lo que se me escapa es lo que cuentas de que hay visión nocturna 1.000 Euros por debajo de lo que piden en otros sitios. Quizá no he sabido buscar, o me he confundido de aparatos, pero no advierto las diferencias. Si puedes concretar...
Saludos
Lo que se me escapa es lo que cuentas de que hay visión nocturna 1.000 Euros por debajo de lo que piden en otros sitios. Quizá no he sabido buscar, o me he confundido de aparatos, pero no advierto las diferencias. Si puedes concretar...
Saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr, por poner un ejemplo.
En Casa Isidoro, los visores nocturnos PULSAR parten desde los 3100, 3300 euros.
En esta casa que hablamos el superior de la marca, con lente de 75 mm, sale en 2416 euretes.
En Casa Isidoro, los visores nocturnos PULSAR parten desde los 3100, 3300 euros.
En esta casa que hablamos el superior de la marca, con lente de 75 mm, sale en 2416 euretes.
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
Creo que conozco esta tienda, aunque hace muchos años que no había oído hablar de ellos (de antes de que internet estuviese tan extendida (año 98, quizá)) En la época de la que os hablo tenían una tienda en Madrid, cerca del Rastro. Les compré unos bastones telescópicos que me salieron malos y me los cambiaron sin ningún problema. Es todo lo que puedo decir,
Un saludo
Un saludo
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, parece ser que hablamos de un comercio con solera en Madrid, actualmente según la dirección que saco por Internet, esta situada en la calle Doctor Castelo, paralela o transversal a la calle Odonel,
Volver a “Conversación General”