Cabo_Tito escribió:Por cierto, si el tipo iba amenazando, portando en lugares publicos y el Cuartelillo no hizo nada ... ¿eso no es delito? (del tipo y negligencia o delito del Cuartelillo).
Cierto Cabo.
Las denuncias: nada.
Conducción temeraria: "son cosas de jóvenes"
La madre la misma tarde en el cuartelillo: que no digan luego "es que fuimos todo lo rápido que pudimos"
Eso sí, para perseguir a un desgraciado a pie sacan el helicóptero... me estoy poniendo malo. ANTES no mandaron a un número a la calle de la muchacha, DESPUÉS cuando el culo les huele a fuego el Helicóptero y lo que haga falta. Qué vergüenza.
Por cierto un "experto tirador" con un "rifle de alto calibre" se me hace raro que no derribe un helicóptero que vuela a altura de búsqueda pedestre.
El Fraguel valiente hdp...
Antes he criticado a la muchacha (no pienso editar) pero voy a rectificar. Una mente de 13 años NO SABE LO QUE HACE en asuntos sentimentales por más mayor que aparente/crea ser. Una persona de trece años PUEDE hacer cosas que nos parezcan mal a "los mayores" Pero nunca puede tener la conciencia de estar haciéndolo, lo que la absuelve de cualquier responsabilidad. Otra cosa bien diferente es el entorno ADULTO de la criatura.
Aunque, como profesor ya he visto cosas en gente pequeña que... no os deseo en casa. Pero es diferente. Hablo del mal personificado. Yo he sido un dolor de crío para mi madre y ahora soy un respetuoso amante de la calma y el orden, pero los hay que apuntan maneras mucho antes de los trece años.
Os acordáis de éste angelito?

Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.