para estos moralistas y yo el primero equivocado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

para estos moralistas y yo el primero equivocado

Mensajepor sombragris69 » 21 Oct 2012 23:54

Buenas compañeros,abro este hilo,por que ya estoy harto de aguantar opiniones sobre mi persona.

Algun compañero ha llegado a decir que que pinto en este foro,cuando es un foro publico.
Que la forma que a mi me gusten las armas no sea la de la mayoria de los miembros del foro,no da derecho a ciertas licencias.

Las armas no son peligrosas y por eso me gustan.

El peligro lo tienen algunos compañeros que confunden gustarte las armas con usar las armas.

Si a una persona le gustan los coches,¿esta obligado a poseer uno y conducirlo?..........pues con las armas lo mismo, te pueden gustar las armas y no querer usarlas,ni tener un arsenal, el que no lo entienda es que es tonto.

Todas mis intervenciones sobre armas estan encaminadas a que en un futuro todos podamos poseerlas,,PERO NO USARLAS,fuera de los campos de tiro.

Pretender como algunos dan a entender que sobre armas hay que tener un pensamiento unico es cuanto menos irreal.
Dejad que cada uno de sus opiniones,y no pretendais que todos pensemos igual.
En cualquier foro lo enriquecedor es la variedad,la discrepancia,las opiniones diversas,si alguien tiene una vision diferente,oid lo que os dicen a lo mejor en la mezcla de opiniones esta la alternativa valida.
Última edición por sombragris69 el 22 Oct 2012 11:10, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: para estos moralistas

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Oct 2012 00:30

1.-Pretender como algunos dan a entender que sobre armas hay que tener un pensamiento unico es cuanto menos irreal.
2.-Dejad que cada uno de sus opiniones,y no pretendais que todos pensemos igual.
3.-En cualquier foro lo enriquecedor es la variedad,la discrepancia,las opiniones diversas,si alguien tiene una vision diferente,oid lo que os dicen a lo mejor en la mezcla de opiniones esta la alternativa valida.

1º Exacto, precisamente por eso de no tener un pensamiento unico, no seguir la "moda" libre o impuesta ... muchos deseamos tener los mismos derechos de mas de medio mundo y quitar leyes que impiden defendernos, defender a los que nos rodean y nuestras propiedades bajo pena de carcel si o si, eso pararia en seco mas de un abuso y pondria muchas cosas en su sitio: SIN HACER USO DEL ARMA (lee Gun Facts, lo tienes en ANARMA).

2º Cada uno puede tener sus opiniones, por supuesto, son como el culo, cada uno tiene el suyo y nunca se parece al de otro, del compartir puntos de vista y opiniones se han logrado algunos adelantos, pero hay que partir de la base que nadie tiene la verdad absoluta.

3º Lo enriquecedor es la variedad en los foros, por supuesto, pero cuando alguien esta cerrado a SU idea o su opinion, rozando la perfeccion, y los demas estan equivocados ... malo; Habia un dicho ruso , creo, eso me dijeron: "Si una persona te llama burro: riete de ella, si dos te llaman burro: Piensa el porqué, si tres personas te llaman burro: comprate un serón".

Personalmente, creo que lo has comprobado, discrepo con mucha gente, en algunos o muchos temas ... siempre he estado abierto al dialogo constructivo, no solo sobre armas, cuando meto la pata me disculpo, cuando no tengo razon aprendo de los demas (o eso creo y espero), hablo con quienes fueron objetores de conciencia en la vida real -bastantes amigos- y discutimos cuando les digo que no me gusta que trabajen de vigilantes jurados armados, o que accedan a la Policia o la G.C. ... no son consecuentes con sus ideas y sus "principios", o eso creo, otros mejor preparados, con ideas mas claras y sinceras estan en la calle sabiendo mas de armas y todo lo relacionado que ellos, por haber recibido entrenamiento serio y profesional, aparte de que su valor y disciplina estan comprobados. Tambien, a menudo, con un amigo, cuando abogo por el derecho de portar armas y el uso que podrian tener, hasta que le digo que tal y como vamos ... cada dia menos FyCSE, cada dia mas dedicados a proteccion de politicos y edificios y cada dia tardando mas en venir a defendernos o protegernos -cuando pueden aparecer- a la vez que cada dia mas delincuencia e inseguridad, lo menos que se podria hacer es permitirlo y asi defendemos a nuestras familias, sobre todo a los menores, y aprendemos poco a poco y no de sopeton si hubiera que armarse -una posibilidad mucho mas cercana de lo que parece- ....
Para tener un revolver o cualquier arma corta en un local lejos de casa, sin saber como lo guardan y cuidan mejor abstenerse -puede que tu tengas un hierro de saldo, sin valor historico o sin valor personal, no estas "unido" o "relacionado" con tu arma, solo vas a "pegar tiros", sacar puntos y competir, mientras otros buscan aprender a usarla, cuidarla, su mecanismo, su utilidad real, su fiabilidad, punteria, balistica ... y admirar ese "cacho hierro" que en muchos casos le ha costado meses de ahorro porque "ese" es el arma que le gusta, que le intriga o le atrae. Algunos seran profesionales, otros aficionados serios que aman su(s) arma(s) como tu puedes amar unos cuadros al oleo, unas fotografias o unas tallas de madera del siglo que sea, o incluso un edificio, historico o no.
No usar un arma es dejarla morir, en escandinavia dicen que cuando almacenas un objeto, lo has condenado a la muerte y el derecho de las cosas es vivir, es como son utiles y son algo, y eso no implica tener un arma para matar, es tener un arma que desmontas, limpias, aceitas, engrasas, mides, compruebas, admiras brillos, controlas manchas, tornillos ... y sueñas, unos con aventuras tipo Zane Grey y otros con alcanzar una puntuacion que ni el campeon del mundo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Oct 2012 00:41

sombragris69 escribió:
Las armas no son peligrosas y por eso me gustan.

Todas mis intervenciones sobre armas estan encaminadas a que en un futuro todos podamos poseerlas,,PERO NO USARLAS,fuera de los campos de tiro.

Primero: Si según tú, no son peligrosas, ¿por qué no podemos tenerlas?

Segundo has cambiado un matiz, cuando te criticamos, dijiste:"El que quiera armas de fuego pues de adorno,y si quiere dispararlas,en un club de tiro y sin poder sacarlas del club" ahora hablas de usarlas sólo en el campo de tiro por lo que intuyo que ahora si te parece bien que las podamos tener en casa, ¿no?

Tercero: No creo que nadie legal, desee usar un arma contra nadie, porque acabas herido, muerto, o jodido por la ley.

Cuarto: Puestos a restringir, restringe mejor a los delincuentes con armas ilegales.

Saludos Sombra

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 Oct 2012 00:45

Mira, no he intervenido en el hilo referido a los asesinados en el Salobral; asimismo procuro evitar aquellos hilos que se politizan o derivan en actitudes maniqueas. Pero es que lo tuyo es de nota. Precisamente tú, te atreves a abrir un post dedicado a "estos moralistas".

Pues dedícatelo a ti mismo, muchacho. Ya que todo tu historial en Armas.es se reduce precisamente a eso: a endilgarnos una estúpida pedagogía pseudomoralizante de telepredicador venido a menos, cuyo batiburrillo rousseauniano y cristianoide deja a los demás siempre como rambos histéricos sedientos de buscar causa justa para vaciar su artillería.

Eso significa que, en el fondo, nadie estamos capacitados intelectual y éticamente para tener permiso de armas; y menos todavía para sacarlas al monte o fuera de un recinto blindado donde se registre al personal con escáneres cada vez que entre o salga para pegar... pongamos no más de cinco tiros, no vaya a ser que se hagan demasiado expertos y...

Sólo tú, naturalmente, y algún prosélito de los que están en el secreto de la gran ética universal (esto suena casi a masónico) deberíais tener el pleno derecho a portar un arma y, lo que es mejor aún (¡Oh!, que orgasmo, la erótica del poder) decidir quién es el que puede gozar del pequeño vicio de pegar un tiro de vez en cuando, para saborearlo casi a escondidas, como quien se escaquea puerilmente del puesto de trabajo para encender un cigarrillo que en esas condiciones sabe a gloria. Naturalmente que, para llegar a tan envidiable estatus de ciudadano con derecho a roce de culata tendrá que haber superado la prueba de capacidad ética que tú hayas elaborado.

Dado que lo tuyo con las armas ha derivado en una patología religiosa, o pseudorreligiosa, tendrías que haberte dedicado el hilo a ti mismo, a modo de automonumento a la egolatría y al egocentrismo que te hacen depositario de la receta ética universal que tenemos que consumir si queremos ver un arma de cerca. ¡Ah! Y cuando escribas los mandamientos o cánones para el régimen armamentístico del país, no te olvides de la obligación de clasificar como XXX las pelis donde aparezca un hierro; o de imponer la sacrosanta prohibición de reglar a los niños algún jughete belicoso, para no ensuciar sus puras mentes infantiles.

Y por supuesto, cuando vayas a misa, antes de comulgar, no olvides confesarte del grave pecado capital de la soberbia, que te lleva a considerarte constantemente mejor que los demás.

Tuyo en la animosidad

Steyr

Y prevengo: nada de privados. No te los leeré. A estas alturas me he ganado el derecho a tratarme por privado con quien quiero. Si quieres decir algo sobre mi escrito, hazlo público, igual que público hago mi parecer sobre tus pedantes escritos. :evil:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Oct 2012 00:52

Solo quiero decir una cosa, con el título: " para estos moralistas" difícilmente se empieza con buen pie...

De verdad esto es para estrechar lazos? :|
ImagenImagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 22 Oct 2012 01:29

Steyr escribió:Mira, no he intervenido en el hilo referido a los asesinados en el Salobral; asimismo procuro evitar aquellos hilos que se politizan o derivan en actitudes maniqueas. Pero es que lo tuyo es de nota. Precisamente tú, te atreves a abrir un post dedicado a "estos moralistas".

Pues dedícatelo a ti mismo, muchacho. Ya que todo tu historial en Armas.es se reduce precisamente a eso: a endilgarnos una estúpida pedagogía pseudomoralizante de telepredicador venido a menos, cuyo batiburrillo rousseauniano y cristianoide deja a los demás siempre como rambos histéricos sedientos de buscar causa justa para vaciar su artillería.

Eso significa que, en el fondo, nadie estamos capacitados intelectual y éticamente para tener permiso de armas; y menos todavía para sacarlas al monte o fuera de un recinto blindado donde se registre al personal con escáneres cada vez que entre o salga para pegar... pongamos no más de cinco tiros, no vaya a ser que se hagan demasiado expertos y...

Sólo tú, naturalmente, y algún prosélito de los que están en el secreto de la gran ética universal (esto suena casi a masónico) deberíais tener el pleno derecho a portar un arma y, lo que es mejor aún (¡Oh!, que orgasmo, la erótica del poder) decidir quién es el que puede gozar del pequeño vicio de pegar un tiro de vez en cuando, para saborearlo casi a escondidas, como quien se escaquea puerilmente del puesto de trabajo para encender un cigarrillo que en esas condiciones sabe a gloria. Naturalmente que, para llegar a tan envidiable estatus de ciudadano con derecho a roce de culata tendrá que haber superado la prueba de capacidad ética que tú hayas elaborado.

Dado que lo tuyo con las armas ha derivado en una patología religiosa, o pseudorreligiosa, tendrías que haberte dedicado el hilo a ti mismo, a modo de automonumento a la egolatría y al egocentrismo que te hacen depositario de la receta ética universal que tenemos que consumir si queremos ver un arma de cerca. ¡Ah! Y cuando escribas los mandamientos o cánones para el régimen armamentístico del país, no te olvides de la obligación de clasificar como XXX las pelis donde aparezca un hierro; o de imponer la sacrosanta prohibición de reglar a los niños algún jughete belicoso, para no ensuciar sus puras mentes infantiles.

Y por supuesto, cuando vayas a misa, antes de comulgar, no olvides confesarte del grave pecado capital de la soberbia, que te lleva a considerarte constantemente mejor que los demás.

Tuyo en la animosidad

Steyr

Y prevengo: nada de privados. No te los leeré. A estas alturas me he ganado el derecho a tratarme por privado con quien quiero. Si quieres decir algo sobre mi escrito, hazlo público, igual que público hago mi parecer sobre tus pedantes escritos. :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llevaba días sin reírme tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 22 Oct 2012 07:36

Steyr escribió:Mira, no he intervenido en el hilo referido a los asesinados en el Salobral; asimismo procuro evitar aquellos hilos que se politizan o derivan en actitudes maniqueas. Pero es que lo tuyo es de nota. Precisamente tú, te atreves a abrir un post dedicado a "estos moralistas".

Tuyo en la animosidad

Steyr

:apla: :apla: :apla:

sordero10
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sordero10 » 22 Oct 2012 08:26

Mi pregunta es: si no son peligrosas por que no podemos usarlas fuera de los campos de tiro?
Que argumentos das para ello?

Saludos.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 22 Oct 2012 08:59

sordero10 escribió:Mi pregunta es: si no son peligrosas por que no podemos usarlas fuera de los campos de tiro?
Que argumentos das para ello?

Saludos.

¿Y que más da los argumentos que pueda dar?. Ya los conocemos, he leido muchos de sus post y su postura es fija e invariable, y se cree poseedor de la verdad absoulta sobre el tema. En mi opinión creo que no vale la pena argumentar al menos sobre esto con esta persona, es una perdida de tiempo.
Solo nos queda rezar para que no se meta en politica y termine algún día legislando sobre armas.
Un saludo.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 22 Oct 2012 09:33

Compañeros,si de todas mis intervenciones,solo sacais en claro que intento imponer mis pensamientos,hacerolo mirar.......solo pretendo abrir un dialogo en un sector un tanto "radical",para cambiar el sistema armamentistico...........Las armas no tienen la culpa son las personas y el uso o posible uso que le dan lo peligroso.

Al compañero cabo-tito,hay otro dicho este es Español,100000000000000000000000000000000000millones de moscas comen mierda¿la mierda esta buena?

Ni tengo la verdad,ni la quiero,todos los que creeis que busco esas gilipolleces leer bien lo que digo.Nunca pretendo imponer solo doy mis opiniones.

Repito,como me gustan las armas,solo busco que las podamos disfrutar todos sin frases como la de un compañero que dijo "Si mi hija de 12 años me dice que un tio de 40 la esta acosando tengo muy claro lo que hacer y no es precisamente llamar a la policia.Si tiene que haber un muerto te aseguro que no va a ser de mi familia.

Se esta dando la imagen de que el que tiene armas las quiere usar.........se pide la legalizacion del portar armas,y al mismo tiempo hablais de matar....

Puede que sea yo el equivocado,pero ciertos comentarios los pones en otro foro que no sea este de armas,y nos toman por asesinos...solo pretendo que veais que muy poquitos quieren usar las armas para defenderse,la sociedad no quiere eso,si lo quisiera serian legales.

Las armas en la sociedad pueden convivir(siempre lo han hecho)pero no partiendo de la base que tengo una pistola y puedo hacer justicia.Hay que buscar la manera de demostrar que tener armas no te convierte en un asesino,pero hay compañeros que se empeñan en lo contrario.

Si yo que me gustan y soy moderado,decis que me creo superior (no lo soy)cuando os enfrenteis a una posible legalizacion que direis:

Yo quiero armas,para defenderme,y os diran para eso esta la policia.

Podeis seguir asi pero con esa actitud nunca se "legalizaran" las armas,las mayoria de las personas ve las armas como algo para practicar la punteria en dianas,y vosotros lo veis como algo para defenderos........Un saludo

PD:A los que piensan que soy tonto,meapilas,beato,rojo,gilipollas,maricon,inutil,
ingenuo,y demas lindezas,solo decirles que ni llevo razon,ni la quiero.Solo pretendo aportar unas ideas para entre todos construir un mundo pacifico,asi que no se molesten que ya me han dicho de tooo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Oct 2012 10:51

IVAN-HK escribió:Solo quiero decir una cosa, con el título: " para estos moralistas" difícilmente se empieza con buen pie...

De verdad esto es para estrechar lazos? :|

+1

1º No es un buen título para el supuesto propósito que se persigue.

2º No hace falta justificarse, eres tan libre de decir una cosa como los demás otra. Tener en cuenta que lo único que nos separa son pequeños matices, la mayoría, en lo elemental estamos de acuerdo porque somos personas "normales".

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: para estos moralistas y yo el primero equivocado

Mensajepor tsman » 22 Oct 2012 11:17

Coño Sombra, tu defiendes tus ideas, y nosotros las nuestras , pero en este foro hay mas de un lado que del otro.

Es como defender al Barsa en un bar del Aleti ( si te dejan, que esa es otra). Pues lo normal es que la mayoría esté en contra.

El resto son ganas de sacar conflicto de donde no la hay...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Oct 2012 11:27

El que mas del doble de la poblacion mundial de moscas digan que la mierda es buena significa que la mierda es buena para ellas ...
Puede que si hubieras pasado por las circunstancias que hemos pasado otros vieras el tema de otro modo, ¿has tenido una "pipa" en la boca y sin posibilidad de haberlo evitado? yo si, ¿navajas en la barriga o en el cuello? mira por donde yo llevo un navajazo en un dedo desde la mitad del indice hasta el nacimiento de la uña ... me salvo el que yo corria mas, ¿te has enfrentado alguna vez a un violador pillado infraganti? yo si ... se comio su moto, simplemente se la tire encima despues de patearlo ... ahi tuve suerte, se le cayo la navaja ... y te aseguro que las que llevamos en los bolsillos son mera anecdota al lado de esa, cuando se puso al lado del coche intentando pincharme -yo no conducia- solo tuve que meter las manos en el "cajon de los chismes" mientras gritaba:"¿Donde coño esta la puta pistola?, que a este lo arreglo ahora mismo", me oyo ... y salio pitando, volvi a tener suerte.
Yo defiendo y defendere el derecho a portar armas ... legalmente, tengo el mismo derecho que el hijo de la gran p., quinqui, que roba, atenta contra mi seguridad y la de los mios y contra mis pocas, poquisimas propiedades, y quiero tener las mismas oportunidades que el , si no me amenaza no le pasara nada, si lo hace ... sabe que se puede encontrar con lo que me quiere dar a mi, aunque no sea precisamente mi deseo tener un enfrentamiento de esos.
Por lo demas me importan un comino las moscas, el que te metas a franciscano o cartujo (o hermana carmelita), pero para ser un "anti-armas" -te comportas como tal- no se que haces en un foro de armas haciendo apologia y llevando la contraria al 90% de los compañeros y aun asi manteniendo que TU Y SOLO TU TIENES LA RAZON.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 22 Oct 2012 11:29

Voy a dejar una idea,a sabiendas que me vais a crucificar.

Presentar una "ley de armas",redactada por miembros de fse,abogados,juristas,y una representacion de practicantes de disciplinas relacionadas con las armas,y una representacion de los colectivos que no quieren armas en la sociedad.

La intencion de esta ley seria demostrar que conociendo el tema "armas" se puede legislar sin excluir ninguna opcion.

El texto deberia estar redactado de forma que en plazos relativamente cortos,se pueda modificar,a razon de la evolucion de la sociedad,y sus necesidades.

Deveria ser en un principio un texto muy restrictivo,para poco a poco ir consiguiendo una total integracion de las armas en ESPAÑA.

Se que anarma hace una labor semejante,pero la diferencia es que yo incluyo al "enemigo" como parte activa.

Como veis no pretendo saber todo,solo apoyar y dar ideas,y por medio del dialogo,abrir brecha para ir consiguiendo poco a poco,la legalizacion de las armas(que no quiere decir,armas para todos,y de cualquier manera)

Ahora os meteis conmigo lo que querais.......pero el primer paso seria crear una plataforma de implicados y hacer borradores hasta conseguir uno, que mas o menos DISGUSTE a todos.

Un saludo

PD:¿de verdad pensais que yo intento imponer nada?

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Oct 2012 11:47

Sombra, partes de la base de que la política se mueve por razonamientos lógicos y no es así.

Lo que propones, ya lo está haciendo Anarma y en mi opinión muy bien, se nota su presencia en los últimos años desde que cambio el equipo que lo lideraba al arranque.

Hay un camino largo, lleno de obstáculos, de prejuicios y de discusiones ( en el sentido americano).

A partir de hay , el camino se hace andando y por supuesto sería iluso pensar que toda la sociedad española va a estar de acuerdo, hay una parte de re-educación y de 'salir del armero' importante.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Oct 2012 11:55

sombragris69 escribió:Voy a dejar una idea,a sabiendas que me vais a crucificar.

Nos criticas por juzgarte y tu de entrada nos estás prejuzgan, juzgon!!! que eres un juzgón!!! vamos a quitarle hierro al tema, y no que hablemos de las Glock :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sombragris69 escribió:Presentar una "ley de armas",redactada por miembros de fse,abogados,juristas,y una representacion de practicantes de disciplinas relacionadas con las armas,y una representacion de los colectivos que no quieren armas en la sociedad.

Nunca han contado con esos, practicantes o profesionales, lo veo utópico.

El meter además que no quiere armas no le veo ningún sentido, es como si metes en la Administración de la OTAN a GreenPeace, queda muy bien, pero desde mi punto de vista no tiene sentido.

sombragris69 escribió:Deveria ser en un principio un texto muy restrictivo,para poco a poco ir consiguiendo una total integracion de las armas en ESPAÑA.

Joder!!! lo que faltaba, está el tema jodido como para que nos jodan más :shock: :shock: :shock: .

La verdad es respeto lo que dices, pero no tenemos nada en común, antes puse que solo nos diferencian matices y es mucho más que eso leyendo este post.

Uno de los dos está alejado de la realidad.

Saludos,

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 22 Oct 2012 12:03

Cabo-tito tengo por costumbre no contar mi vida,ni mis desgracias, nada mas que a los intimos,solo decirte que mi vision de la vida cambio a raiz de un hecho.No fue heroico,ni voluntario, ni da para hacer una pelicula,e incluso no es algo que me haya pasado solo a mi, pero si te digo que ni hay luz blanca, ni tunel, ni flotas,ni pollas en vinagre.

La vida te enseña que la razon no es de nadie,yo lo se,por eso defiendo el portar armas,pero no como algunos quereis,y al no decir lo mismo ya me calificas de anti armas.

3+2+5=10
7+3=10
4+4+2=10
6+4=10
5+5=10

Hay muchos caminos,no nos limitemos al que creemos acertado,lo importante es llegar al 10.
Un saludo

PD:Vicente si la realidad no nos gusta hagamos algo para cambiarla,lo que propongo no tiene que ser EX CATEDRA,si no una forma de acercamiento para conseguir cosas, una idea como otra cualquiera,una forma de buscar soluciones por nosotros mismos,sin esperar a que nadie nos las imponga,en toda negociacion hay que perder para ganar.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 22 Oct 2012 12:08

Bear grills come mierda en muchos capítulos ...es un hombre -mosca?
A mi me encantan tan las armas de fuego...y no tengo ni una, ni permiso ni nada...sólo tengo de aire...y porque no tengo armas? Pues la respuesta es muy sencilla ....porque me conozco y se que en un momento determinado pueden faltarme balas para tanto hijo de puta...

Pero me gusta este foro , del cual he sacado amigos de verdad, de los que están a duras y a maduras.....y tienen armas en casa :shock: :caba:
Pero yo les perdono por tener ese vicio.... :birra^:

Volver a “Conversación General”