Josetxu, mira que fotitos mas guapas le he sacado hoy a la perra.
No la veia muy cazadora, pero poco a poco va destapando el tarrito de las esencias, cobrar es su fuerte ahora mismo, claro son solo 6 meses, pero creo que poco a poco se soltará y me dará mas alegrias
Ya me va gustando la perra
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ya me va gustando la perra
esta preciosa y sele ve buenas maneras , lo unico que le veo es un poco corto el rabo ,jejeje
suerte maestro .
suerte maestro .
No es mas cazador el que presume de ello .
Que vaya todo bien, Hurones, y siga prosperando.
Saludos
Ya veo que es de un gris camuflaje, así los conejos la verán menos
Saludos
Ya veo que es de un gris camuflaje, así los conejos la verán menos

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Llevas razon Menut, igual le tendría que haber dejado Josetxu, 3 o 4 centimetros mas de rabo. Pero en esto del rabo ya sabes o pichicorto o colgandero.
Si puedo me la llevaré a Málaga la semana que viene, que allí en las alfalfas disfrutará a los conejos, aunque en cuanto huele a jabalí, enseguida coje los vientos.
Si puedo me la llevaré a Málaga la semana que viene, que allí en las alfalfas disfrutará a los conejos, aunque en cuanto huele a jabalí, enseguida coje los vientos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Felicidades, se ve que la educan bien.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
huronescazan escribió:Llevas razon Menut, igual le tendría que haber dejado Josetxu, 3 o 4 centimetros mas de rabo. Pero en esto del rabo ya sabes o pichicorto o colgandero.
Hola,lo de la cola no fue cosa mia,me lo hicieron y de favor.Los Drahthaar,al principio no son tan espectaculares como otras razas,pero con el tiempo,son perros fabulosos,tanto en cobro,como en busqueda.un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
A mí me gusta así....
Y sobre todo y más importante, creo que para el perro / a es los mejor

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Josetxu, que yo estoy encantado con la perra y lo del rabo pues ya se que como están las cosas hay que andarse con cuidado.
Lo que se me ha olvidado comentarte, es que le veo mas parecido en carácter al padre que a la madre, pues es recelosa con los extraños y algunas veces pese a ser un cachorro, se pone un poco farruca ante quién no conoce.
Igual es por haberse criado en un mundo de intolerantes, pues tanto el Dogo como la podenca, la han llevado a raya y de vez en cuando la pequeñaja que tengo -cruce de teckel y beegle- también le ha dado algun que otro repaso.
Lo que se me ha olvidado comentarte, es que le veo mas parecido en carácter al padre que a la madre, pues es recelosa con los extraños y algunas veces pese a ser un cachorro, se pone un poco farruca ante quién no conoce.
Igual es por haberse criado en un mundo de intolerantes, pues tanto el Dogo como la podenca, la han llevado a raya y de vez en cuando la pequeñaja que tengo -cruce de teckel y beegle- también le ha dado algun que otro repaso.
lo del rabo no tiene casi importancia (en los perros) no ser mal pensados , hurones si de cachorra le han dado algun repaso no te preocupes ahora pero despues en cuidaito que sera ella la que los de, ademas seguro .
de todas formas no se lo permitas con las personas
cuanto tenga intencion aunque solo sea que de gruñir dale una palmadica al culo y riñela que sepa que eso no esta bien ,jejeje
de todas formas no se lo permitas con las personas
cuanto tenga intencion aunque solo sea que de gruñir dale una palmadica al culo y riñela que sepa que eso no esta bien ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
JOSETXU escribió:huronescazan escribió:Llevas razon Menut, igual le tendría que haber dejado Josetxu, 3 o 4 centimetros mas de rabo. Pero en esto del rabo ya sabes o pichicorto o colgandero.
Hola,lo de la cola no fue cosa mia,me lo hicieron y de favor.Los Drahthaar,al principio no son tan espectaculares como otras razas,pero con el tiempo,son perros fabulosos,tanto en cobro,como en busqueda.un saludo
Pues... ¿qué queréis que os diga? a mí me parece preciosa, tal y como está.

Y si... yo, es que les tengo debilidad a los perros de esa raza. De cachorros quizás no parezcan gran cosa pero... son magníficos, de mayores.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jordiet, sólo decirte que por la perra, me estoy desdecuidando las esperas, ya te puedes hacer una idea de como estoy con ella.
Le dedico todo el tiempo que puedo y como buen animal y agradecido ella ya va siendo leal y fiel a su dueño y como buena Drathar, de vez en cuando sacando su genio.
Es el segundo perro que tengo de esta raza y soy un enamorado de ellos y en cuanto vi las fotos de los cachorros -la de los padres ya la había visto- no me lo pensé, allá que me fui a Zaragoza por ella y encima PILARICA, es que tiene que salir buena por coj.....
Le dedico todo el tiempo que puedo y como buen animal y agradecido ella ya va siendo leal y fiel a su dueño y como buena Drathar, de vez en cuando sacando su genio.
Es el segundo perro que tengo de esta raza y soy un enamorado de ellos y en cuanto vi las fotos de los cachorros -la de los padres ya la había visto- no me lo pensé, allá que me fui a Zaragoza por ella y encima PILARICA, es que tiene que salir buena por coj.....